Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Supongo que de las dos puntuaciones la de la izquierda es la que vale. Esta ha sido de calentamiento, ya mejorará la cosa, de todas formas confío en @Häskelärk para dejar bien alto el listón del equipo.

Hombre, en las dos primeras fases me he sacado entrenando 112.900 puntos y una vida extra, así que intenta subir un poco el listón :lol:

582.100 - Nivel 21

Aunque no me inscribi os dejo mi resultado :P

Están todas las parejas puestas unos posts más arriba.

@Neo búscate un compi y juega, las inscripciones son los lunes pero no creo que haya problemas en que te unas al reto.

ocupa mi sitio, yo ya dije que iba pillado esta semana y no le voy a poder dedicar mucho tiempo

aparte hace siglos que no lo juego, la última vez igual fue en la NES

Entonces yo voy con Neo ? Me parece bien

Entonces yo voy con Neo ? Me parece bien

Vale querido Spetnaz, pues vamos juntos, yo estoy jugando al de la version recreativa del mame. Espero que no importe.
El sabado que viene (el domingo a más tardar) sacare los screenshots correspondientes al reto.

Por cierto para el forero anterior. Si eres capaz de matar a todos los enemigos de una vez, te salen billetes de arriba. Cada fajo vale 10.000 , es lo que se conoce como el movimiento Barcenas.
Venga un saludo a todos !!!!.

Los billetes de Sión esos no duran nada, no me da tiempo a pillarlos todos,puta vida.

Vuelto a poner el resultado de arriba, pero arreglado con los cambios.

2hp7ixk.png

El Domingo se suman las puntuaciones de ambos jugadores del equipo.
El equipo con mayor puntuación elegirá el siguiente reto.

Equipo1:
(3) @Don_Blake
(6) @Lebrom

Equipo2
(4) @Armin Tamzarian
(2) @Häskelärk

Equipo3
(1) @SPETNAZ
(5) @Neo

me sale que Lebrom me había mencionado, pero no sé en que mensaje, si puedes arreglarme la duda por mi encantado.

Los billetes de Sión esos no duran nada, no me da tiempo a pillarlos todos,puta vida.

Aquí lo bueno es pillarte la "pocima" roja, la que te da la velocidad y lo mejor para los billetes es esperarlos en un lado y cuando enganches el primero ir hacia el otro lado cual ave rapaz. en las primeras diez pantallas te puedes sacar billetes fácil en cuatro o cinco.

Aquí lo bueno es pillarte la "pocima" roja, la que te da la velocidad y lo mejor para los billetes es esperarlos en un lado y cuando enganches el primero ir hacia el otro lado cual ave rapaz. en las primeras diez pantallas te puedes sacar billetes fácil en cuatro o cinco.

Voy progresando, esto es lo máximo que he conseguido, vas a tener que darlo todo para compensar :benitooo:

a6a34fedd0b6369edbfaefeb3cdb95df.png

¿Hasta que hora del domingo tenemos para postear las puntuaciones? Lo digo porque mañana me da que, yo por lo menos, con el fútbol no toco un mando que no sea el de la tele, y como gane el Madrid me pasaré la noche viendo el Chirguitolllll.

Atrás
Arriba Pie