Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

¿Hasta que hora del domingo tenemos para postear las puntuaciones? Lo digo porque mañana me da que, yo por lo menos, con el fútbol no toco un mando que no sea el de la tele, y como gane el Madrid me pasaré la noche viendo el Chirguitolllll.

Yo creo que hasta las 22 y 35 es más que suficiente.

Como está el nivel, pensaba reengancharme esta semana pero me siento @niño dificil viendo vuestras puntuaciones.

¿Hasta que hora del domingo tenemos para postear las puntuaciones? Lo digo porque mañana me da que, yo por lo menos, con el fútbol no toco un mando que no sea el de la tele, y como gane el Madrid me pasaré la noche viendo el Chirguitolllll.

No tiene por que ser el Domingo, te puedes plantar cuando quieras. En caso de ser el Domingo justamente tienes hasta las 23 horas y 59 minutos de la noche.

Última edición:
No tiene por que ser el Domingo, te puedes plantar cuando quieras. En caso de ser el Domingo justamente tienes hasta las 23 horas y 59 minutos de la noche.
Ahh, vale, de todos modos, mañana no creo que le dé, pero el domingo si lo intentaré.
La verdad es que me está gustando jugar buscando la puntuación en vez de ir avanzando pantallas [emoji1]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ahh, vale, de todos modos, mañana no creo que le dé, pero el domingo si lo intentaré.
La verdad es que me está gustando jugar buscando la puntuación en vez de ir avanzando pantallas [emoji1]

Soy pobre y tengo una mierda de LG-D855 con mogollón de fotos de pollas

Pues a mi me está matando de los putos nervios los fallos de mongolico que llego a tener, he llegado a medio millón y de ahí no paso.

Pues a mi me está matando de los putos nervios los fallos de mongolico que llego a tener, he llegado a medio millón y de ahí no paso.
Muchas veces el problema es ese, nos encabronamos en pillar puntos y nos matan por chorradas.
Este finde al menos me echaré una en plan pasar lo máximo, de monumento me he quedado en la pantalla 39 con una moneda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Como Refugiado ha posteado un par de veces en este hilo me gustaría saber si tiene intención de participar en algún reto.

Como Refugiado ha posteado un par de veces en este hilo me gustaría saber si tiene intención de participar en algún reto.

Claro que si. Cuando haya uno en el que me encuentre capacitado y disponga del hardware necesario, me apunto. ¡Pero sin expulsarme, eh!

O estamos oxidados la mayoría o aquí pasa algo raro porque mi ultima partida han sido 410.000 :lol:

Venga chavales, que vosotros podeis .....
Hice más aun, aunque no mucho mas.
Logre llegar al floor 35 creo. Ahi ya se me acaba el chollo. Creo que si sigo entrenando, podria facilmente llegar al 40.
Pero vamos que es hasta el domingo el tema no?

De todas maneras y edito aqui .... si os aprendeis la mecanica del juego es facilmente superable. Nada mas salir, tirar para arriba aprovechando la inmunidad como unos posesos.
A partir del 30 las cosas se complican por que tiran llamas hacia abajo. Aparte de que el boss del nivel 30 sono dos pajarracos cabrones faciles de batir.
El boss del 40 es chungo tambien. Yo llevo 4 dias con el MFME a tope, y el JPemu. (emuladores de maquinas tragaperras).
Mañana a la noche saco mi screenshot final. @SPETNAZ a que te gustaria jugar? ... hehehehehe
Venga amigos, un saludo y un abrazo.

Nivel 30 :lol: :lol: :lol:

@Refugiado anímate, yo a este no había jugado nunca, pero agradezco al que lo propuso el descubrimiento, me está encantando, muy adictivo.

unos 3millones al 1 pero vamos nunca he jugado a rebentar el record esta en 6 millones o algo asi, que alguien mire galaxy para confirmar si tal.

con que estais jugando?

Si, el record esta en 6 millones. Lo vi el otro dia en youtube.
De hecho vi todo el gameplay entero. Pero ese tio jugaba a nivel dios.

Pues por parejas, los scores sumados de maxima puntacion eligen el siguiente reto.

Yo con el MAME. Es con lo que juego. Una partida y hasta donde llegues.

Última edición:
Sois unos putos roboces, acabo de probar y casi no paso de 10.000 cabronazos.

Atrás
Arriba Pie