Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

3c967924eeb6f1ed759c110bcd2cc358.png

¿Donde vas tan arriba en ese jefe? No se sube tanto, hombre .pringui

RETO 3

Equipo1
(3) Don_Blake - 1.193.010
(6) Lebrom - 750.490

Total Puntos: 1.943.500

Equipo2
(4) Armin Tamzarian - 300.000
(2) Häskelärk - 417.000

Total Puntos: 717.000

Equipo3
(1) SPETNAZ - 255.900
(5) Neo - 948.530

Total Puntos 3 : 1.204.430

CLASIFICACIÓN - Retos Ganados

SPETNAZ - 1

Häskelärk - 1

Lebrom - 1

Don_Blake - 1

Armin Tamzarian - 0

Neo - 0

bocatadechoped - 0

@SPETNAZ y @Don_Blake eligen siguiente reto.

Equipo2
(2) Häskelärk - 417.000

(6) Lebrom - 750.490

Equipo2
(2) Häskelärk - 417.000

(6) Lebrom - 750.490

Equipo2
(2) Häskelärk - 417.000

(6) Lebrom - 750.490

tim-duncan-deal-with-it.gif

Jv7vt.gif

No pagues conmigo la derrota de todos nosotros, te estaba hablando del jefe, encima te iba a decir como se le mataba bien....¿Por que me odias? :mad:

El bueno de Don_Blake me había dicho la forma óptima de pulirse a ese jefe, pero con toda la retrada del momento me vine arriba, nunca mejor dicho :lol:

Duda, ¿a qué nivel llegaste con tus 417k? Me sorprendió estos días ir leyendo el hilo y ver las "bajas" puntuaciones, no sabía si se estaban haciendo los locos y a última hora iban a sacarse todos puntuaciones millonarias.

Después de esa partida, volví a jugar unas cuantas por la tarde, pero no hubo manera de llegar al segundo jefe otra vez.

Duda, ¿a qué nivel llegaste con tus 417k? Me sorprendió estos días ir leyendo el hilo y ver las "bajas" puntuaciones, no sabía si se estaban haciendo los locos y a última hora iban a sacarse todos puntuaciones millonarias.

No sé si sabría explicarlo bien, pero hay que quedarse abajo a la izquierda y jugar entre abajo del todo y la primera plataforma.

Me llegué al 23, aunque ahora jugando me he sacado los boletos en otras que no sabía sacarlo. No creo que me saque millonarias en un juego demasiado casual para mi, pero quien sabe.

No sé si sabría explicarlo bien, pero hay que quedarse abajo a la izquierda y jugar entre abajo del todo y la primera plataforma.

Me llegué al 23, aunque ahora jugando me he sacado los boletos en otras que no sabía sacarlo. No creo que me saque millonarias en un juego demasiado casual para mi, pero quien sabe.
En realidad no hace falta ni subir, te quedas abajo y te pasas la pantalla por tiempo.
Yo este juego le he echado demasiadas horas. Y al final si quieres ir haciendo puntos y sacar los billetes es subir hasta arriba e intentar lanzar desde ahí las bolas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Con un solo intento Neo?

Estuve dandole toda la semana, pero parece que poco, habia nivel en el snowbros.
Claro llegue hasta ahi con un credito.

Tranquilos por mi, por que yo no estoy aqui para trolearos. Si no para divertirme con vosotros (en un ambito sano y equilibrado). No me gusta trolear a nadie.
Esa es mi puntuación final. Entrene los primeros 25 niveles para sacar billetes y pasarme las fases tirando los enemigos de un solo golpe. Son las faciles.
Pero al llegar a ese nivel, que es cuando los enemigos disparan hacia abajo, se me hace muy cuesta arriba.

De todas maneras, me acabe el juego ya. Por curiosidad para ver como era el final.
Eso si, para ver el final del juego, tuve que continuar muchas muchas veces.

Si no lo digo por eso, lo digo porque en tu marcador de puntuación sólo aparece una partida, el resto son las que vienen por defecto con el juego, fíjate en la captura que ha puesto @Don_Blake por ejemplo, tiene varias puntuaciones de varios intentos.

Si no lo digo por eso, lo digo porque en tu marcador de puntuación sólo aparece una partida, el resto son las que vienen por defecto con el juego, fíjate en la captura que ha puesto @Don_Blake por ejemplo, tiene varias puntuaciones de varios intentos.

Depende del emulador o lo que estés usando. A mi el MAME que tengo no me guarda records anteriores, es decir, que cuando inicio la rom nuevamente me vienen los predeterminados de fabrica.

Ah, ya entiendo. En este reto lo que fui haciendo es aprender y entrenar los niveles bajos. Basicamente, y tratar de sacar la maxima puntuacion en esos. Por que ya conozco esta maquina bien, y en su dia me soplaba propinas de cojones.
Y como el reto iba sobre puntuacion y no sobre hasta donde llegues, pues nada mas moria, reiniciaba la emulacion. Ni llegaba a suicidarme. De todas las intentonas, la antepenultima fue la mejor.
Para mi es mas comodo llegar hasta donde pueda con todos los poderes, que luego tratar de conseguirlos de nuevo.

A este juego le he pegado muchas horas, como he dicho, en cuanto al siguiente reto dejo @SPETNAZ, no es peloteo, sino que habiendo dos días de fiesta esta semana va a estar un poco jodidillo para mí jugar a lo que sea, pero podríamos intentarlo aunque yo elegiría entro estos tres algo:

- Run and gun, este seguro que a @Lebrom le gusta.
- Out run, me ha venido por el avatar de @Neo.
- Toki, este se me daba fatal, pero por meter un mono :lol:

Con los dos primeros, cambiaríamos un poco el estilo de juego de los dos anteriores.

A mi me da lo mismo, el que decida el bueno de Blake, que para eso fue el artífice de nuestra aplastante victoria.

¿Que Run And Gun estais pensando? si es el estilo hay decenas de juegos.

¿Que Run And Gun estais pensando? si es el estilo hay decenas de juegos.

se referirá al run & gun de basket, supongo

Eso es me refería al de basket, por eso el ;) a Lebrom.

Pero vamos, que ahí no se me ocurre que proponer, y la opción del out run, acabo de bajarme la rom y que clasicazo.

Pero vamos que me da igual, yo para estas cosas no tengo mucha imaginación y casi que prefiero que haya un consenso propongamos un estilo de juego, y nos decantemos por uno que todos más o menos manejemos.

Run & Go no me suena. Debo de tener la rom en la colección.
El Out Run que decir de el ....
Por cierto el avatar de mi foto es del Top Gear 2 de Snes (para el que le interese probarlo)

Por cierto el avatar de mi foto es del Top Gear 2 de Snes (para el que le interese probarlo)

Normalillo, en Snes Super Mario Kart, Stunt Race y para de contar

Última edición:
@Häskelärk por orden, que esta gente no elige nada.

¿Como? Si no he dicho nada, solo creia que hablaban del estilo, no del juego.

No sé si me estás diciendo que vayamos eligiendo porque no lo tienen pensado. Dadme un poco de luz que me he levantado hoy con un 0.2% mas de subnormalidad y no me entero.

Última edición:
El puzzle Fighter es un jodido vicio.

Puyo puyo está bien, en MD para tenerlo bien preparado y nuevo reto :lol:

Puzzle fighter es la verdadera salud, el bienestar y la alegría.

¿No se puede configurar para pelear online?

mola mucho pero yo no lo puedo jugar porque no distingo las fichas verdes de las amarillas [emoji38]

Atrás
Arriba Pie