Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo propongo el Gals Panic
Pues hale, a jugar. Supongo que es mayor puntuación.
a cual? porque hay unos cuantos............
Me apunto. ¿Puntuación máxima a un credito igual?
típica máquina de bar chusquero y esquina oscura de recreativos
son 3 fases, vestida, ropa interior y en cueros, si terminas la tercera sale la foto del aborto asiático, la verdad es que los dibujos las favorecen bastante¿Nunca os dió pinta de bar/pub con mucha dronja esas maquinas de preguntas y sudokus con pantalla tactil?
Pregunta: ¿El juego son chinas vestidas? en el rom que he bajado no se ve ni un triste felpudo benitero.
son 3 fases, vestida, ropa interior y en cueros, si terminas la tercera sale la foto del aborto asiático, la verdad es que los dibujos las favorecen bastante
Os ha pasado ya lo de que se conviertan em pulpo o lagarto?![]()
Yo como dije ando jodido de tiempo, pero lo intento, eso sí, ni puta idea de que juego es [emoji308] [emoji325]Y en rana. En la primera partida. Lo guay es que si te la pasas cuando esta en ese estado, repites la fase, y si es facil pues sacas el doble de score.. :P
pero bájate el mame cacho de vago, que se tardan 5 minutos y luego le puedes meter la rom que te de la real gana y te servirá para futuros retos
yo estoy usando también la rom Gals Panic(Unprotected)
la verdad es que el juego es mas entretenido de lo que recordaba, hay que tirar bastante de habilidad, de momento en las primeras partidas de prueba me he quedado en poco mas de 60.000 puntos pero es fácilmente superable
yo igual, voy acorralando al bicho, primero hacia media pantalla y luego intento cerrarlo en una cuarta pero me puede el ansia, cierro antes de tiempo y luego recortar en tan poco espacio es jodidoMi truco es ir justo por la mitad poco a poco hacia arriba , asi cuando llegas arriba te rellenas la mitad de la pantalla y tranquilamente rellenas ya el 60 %, aunque claro luego me puede el ansia y tiro por dond eme da la gana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.