Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

De todas maneras, con la ultima version del mame, se me quedo pillado dos veces el juego, cuando cambia de piva fea a rana guapa.
La otra rom que no es la unprotected no lo hace. (para que lo sepais por si os pasa)

A mi no me ha pasado la verdad, eso yes mas de 30.000 points no hago

Dale duro Spetnaz, ya veras que hasta es divertido. Yo me hice 150k en una partida que no me la creia no yo. Hasta me salian bonus de las mismas tias y te sale un robot raro.
Ese bonus te dura 1 minuto para acabar la fase.

El roboc juraría que lo vi una vez en recreativas de alguien que tenía un día inspirado y le salió, no lo volvimos a ver.

Otra cosa, ¿os dejaban jugar a esto siendo chavales? ¿No había nadie vigilando que no jugasen niños?

Otra cosa, ¿os dejaban jugar a esto siendo chavales? ¿No había nadie vigilando que no jugasen niños?

No lo he vivido de chaval, si viví el sistema de juego pero en un pc y el juego en un disquete, pero eso es otra historia.

Eran otros tiempos, había cierto pudor entre los chavales pero si no era tragaperras, que ahí si quedaba bien claro para mayores de 18 años el resto como si era Scorpion el del mortal kombat matando a bebés haciendo el molinillo :trump:

suficientes vietnamitas por hoy
4gi0dk.jpg

si tienes suerte y te toca repetir dos o tres veces la araña se pueden hacer puntuaciones bastante altas sin avanzar pantallas y te ahorras ver a los adefesios

Armin .. mientras metieras pasta, jugabas a lo que hiciera falta.
:lol::lol::lol::lol:

30.000 es mi mejor marca hasta el momento, el solecico me da por culo pero bien.

A otra modalidad de estw juego le di yo en los recreativos en su dia, he buscado y se llama Street Panic.

Mas frenetico, con mas objetos y con dibujillos manga en vez de tias, pero mas divertido. Eso si, el mame no se lo traga.

30.000 es mi mejor marca hasta el momento, el solecico me da por culo pero bien.

A otra modalidad de estw juego le di yo en los recreativos en su dia, he buscado y se llama Street Panic.

Mas frenetico, con mas objetos y con dibujillos manga en vez de tias, pero mas divertido. Eso si, el mame no se lo traga.

Voy a ver si lo puedo arreglar.

Aqui esta el problema :

panicstr : supernova-modbios-korea.u10 (524288 bytes) - NOT FOUND (skns)
romset panicstr [skns] is bad
1 romsets found, 0 were OK.

Ya esta :

15wctvn.jpg

ezmpsi.jpg

wrdnjp.jpg

Última edición:
Voy a ver si lo puedo arreglar.

Aqui esta el problema :

panicstr : supernova-modbios-korea.u10 (524288 bytes) - NOT FOUND (skns)
romset panicstr [skns] is bad
Si lo haces funcionare haces el hombre más feliz del mundo (durante un rato al menos).

Hoy he probado otro rato y saliendo un stage down un par de veces he hecho 47.000. La araña es cosa de niños, pero el sol es una cabronada.

Echando mas creditos por la curiosidad he visto el bicho triangular y me parece mas facil que el sol.

la semana que viene elegir DonDonPachi o Gigawing y nos partimos el ojete todos, eso si, a nivel o algo, porque puntuación da trillones de puntos.

Si lo haces funcionare haces el hombre más feliz del mundo (durante un rato al menos).

Hoy he probado otro rato y saliendo un stage down un par de veces he hecho 47.000. La araña es cosa de niños, pero el sol es una cabronada.

Echando mas creditos por la curiosidad he visto el bicho triangular y me parece mas facil que el sol.

Bien, ese u10 que el mame no encuentra, esta mal dumpeado. Asi que desde la gui no lo vas a poder ejecutar.
Encontre la bios que si que lo trae, de hecho el comprimido ocupa lo mismo que lo que dice el mame que deberia de pesar, pero la gui no lo ejecuta, por lo cual me decanto a pensar
de que esta mal dumpeado.
Para correrlo, ejecuta el mame desde la shell o desde el cmd de windows.
Navegas hasta donde tengas el ejecutable del mame, y tecleas : mame64.exe panicstr

Te cargará :).

Se que esta mal dumpeado por esto:
skns : supernova-modbios-korea.u10 (524288 bytes) - INCORRECT CHECKSUM:
EXPECTED: CRC(1d90517c) SHA1(463962ffe19880135f0d95a7beda79e27448e872)
FOUND: CRC(b8d3190c)
romset skns is bad

Afortunadamente no lo necesitas para jugar si lo haces desde el simbolo de sistema mi estimado compañero.

De 30000 no paso, esta tarde le doy el ultimo achuchon

Pues hasta aqui llegue yo.
Por cierto, la musica despues de jugar un rato se vuelve cargante de cojones.

9bat6a.jpg

Pues hasta aqui llegue yo.
Por cierto, la musica despues de jugar un rato se vuelve cargante de cojones.

4-3

Neo disfrutando las vietnamitas del juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder voy a peor y eso que me han dado una vida extra en la ruleta...ni 20.000 puntos en mi ultima partida

LAMENTABLA

Atrás
Arriba Pie