Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

yo sigo atascado en los 125.000, el puto sol me jode todas las partidas
intentaré darle una ultima intentona esta tarde pero dudo mucho que llegue a alcanzar a Neo

Yoo chupa chupa amor del bueno 10 dolares ....
.platanito..platanito..platanito..platanito.

Es que el sol es un hijodelagranputa que a veces rebota en los cuadrados y a veces no.

Es mas impredeciblde que los posts de @dakilla

Si, siempre es el mismo.

Se pone el ganador del cuarto reto y se comienza el quinto.

Mi reto, despues de mucho meditarlo .... tenia que llegar este momento ....

Reto Street Fighter 2 !!!!.
Para no complicarnos mucho, lo haremos con el de SNES. Maxima dificultad y hasta donde se llegue sin continuar. (cuanta mas puntuación evidentemente mejor).

Y si quereis rizar mas el rizo, podemos usar el emulador snes9x-gtk que permite darnos online. Solo hace falta abrir un par de puertos en el router, y que uno haga de host. (esto ya es opcional).....

Si preferis el de mame, me da igual, yo lo juego todo. :)

Me es indiferente. La que prefirais vosotros. Yo pongo el juego. Que salga Cammy me parece bien, y ademas justo.
Por que el SF2 normal, y el champion edition los tengo quemadisimos.... los alpha y demas, apenas jugue a ellos, podria ser entretenido.
Por mi ... de acuerdo con lo que elijais.

Título del hilo cambiado. A ver si pronto uno de vosotros puede hacer estas cosas que yo estoy muy harto ya.

Tengo un gamepad mierder asi que en este reto me lo veo chungo, no puedo hacer con el los movimientos tipicos de cuarto de giro, asi que me tocará tirar de Guile, Blanka y similares

En el MAME se puede modificar la dificultad en un juego no?

Por cierto Cammy puta

Última edición:
Reto IV - Max. puntuación a Gals Panic.

Ganador: Neo

Reto V - Max. Numero de Fases a maximo dificultad en SF2

Ganador: ???

CLASIFICACIÓN - Retos Ganados

SPETNAZ - 1

Häskelärk - 1

Lebrom - 1

Don_Blake - 1

Neo - 1

Armin Tamzarian - 0

bocatadechoped - 0

Eso, explicadito para retras, pl0x, a ver si en este puedo participar.

anda que no está roto el juego en maxima difultad, me han dado unas tortas que ni al youtuber ese de las bromitas

Me voy a intentar unir a estos retos ahora que igual tengo más tiempo

dhalsim.gif
blanka.gif
chunli.gif
ryu.gif
ken.gif
vega.gif

¿Teneis alguna rom, cual sea, del champion edition o del que se vaya a jugar que funcione en MAME? He instalado tres y no va ninguno :face:

Perdonar que haya tardado, ando algo jodido del estomago y estuve tirando en la cama como una perra.

Veamos, para jugar a los alpha , el new challengers y demás (que no sea el street fighter 2 The world warrior o el Champion edition) hay dos problemas.
1) el archivo qsound.bin esta mal dumpeado
2) Faltan en todas las roms disponibles un archivo *.key que debe ser la llave de descifrado de la rom
--------------------------------------------------------------------------------
sfa.key NOT FOUND (tried in sfa sfa)
qsound.bin ROM NEEDS REDUMP ----> Alpha Warriors Dream
Fatal error: Required files are missing, the machine cannot be run.
--------------------------------------------------------------------------------

Si quereis jugar con Cammy os recomendaria para no complicarnos la vida, usar el de Super nintendo. (El de mame funciona pero hay que complicarse un poco la vida)
Si quereis jugar al Champion edition de toda la vida, os subi la rom a mega ya preparada. Junto con el resto de las de mame de Street fighter que tengo.
Ir testeandolas a ver si os funcionan o no. A mi unas si que lo hacen y otras no. El Champion edition funciona de cualquier manera.
El archivo qsound.bin debe ir en la carpeta de roms tambien. Aun estando mal dumpeado es necesario.

MEGA

Para cambiar la dificultad dentro del Champion edition, no se hace con la tecla F2, si no con los DIP SWITCHS. Arrancais el juego y le dais a TABULADOR. Echar un ojo a esto
Ya que hay juegos que requieren la configuraciion por Switchs y no por software. (street fighter 2 champion edition es uno de ellos, y el world warrior igual).

euhaag.jpg

2znwlrn.jpg

Una vez hecho eso, le dais a reset, y andando, maquina configurada a maximo nivel de difficultad.

Vosotros direis. Yo me decanto por usar el Champion Edition, es el de toda la vida. El de la infancia... o el World Warrior.

Lo suyo sería todos el mismo, pero supongo que da igual que haya variedad mientras haya culos. :trump:

Lo suyo sería todos el mismo, pero supongo que da igual que haya variedad mientras haya culos. :trump:

Pues venga mis estimados, para no liarnos. Con el Champion edition. !!! La rom la teneis en MEGA en el post que puse arriba.
Se llama "sf2ce.zip"
Configurais la maxima dificultad y a darle caña todos.

Atrás
Arriba Pie