Perdonar que haya tardado, ando algo jodido del estomago y estuve tirando en la cama como una perra.
Veamos, para jugar a los alpha , el new challengers y demás (que no sea el street fighter 2 The world warrior o el Champion edition) hay dos problemas.
1) el archivo qsound.bin esta mal dumpeado
2) Faltan en todas las roms disponibles un archivo *.key que debe ser la llave de descifrado de la rom
--------------------------------------------------------------------------------
sfa.key NOT FOUND (tried in sfa sfa)
qsound.bin ROM NEEDS REDUMP ----> Alpha Warriors Dream
Fatal error: Required files are missing, the machine cannot be run.
--------------------------------------------------------------------------------
Si quereis jugar con Cammy os recomendaria para no complicarnos la vida, usar el de Super nintendo. (El de mame funciona pero hay que complicarse un poco la vida)
Si quereis jugar al Champion edition de toda la vida, os subi la rom a mega ya preparada. Junto con el resto de las de mame de Street fighter que tengo.
Ir testeandolas a ver si os funcionan o no. A mi unas si que lo hacen y otras no. El Champion edition funciona de cualquier manera.
El archivo qsound.bin debe ir en la carpeta de roms tambien. Aun estando mal dumpeado es necesario.
MEGA
Para cambiar la dificultad dentro del Champion edition, no se hace con la tecla F2, si no con los DIP SWITCHS. Arrancais el juego y le dais a TABULADOR. Echar un ojo a esto
Ya que hay juegos que requieren la configuraciion por Switchs y no por software. (street fighter 2 champion edition es uno de ellos, y el world warrior igual).
Una vez hecho eso, le dais a reset, y andando, maquina configurada a maximo nivel de difficultad.
Vosotros direis. Yo me decanto por usar el Champion Edition, es el de toda la vida. El de la infancia... o el World Warrior.