Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

He llegado hasta la 3ª fase, todo un logro, y con 7 creditos he llegado al final

He llegado hasta la 3ª fase, todo un logro, y con 7 creditos he llegado al final

¿Solo 7 creditos? Pues no vas mal. Son bastante jodidos los que tiran espigas en la tercera fase, que te hacen una lluvia rosa en la pantalla que da todo el asco.

¿Solo 7 creditos? Pues no vas mal. Son bastante jodidos los que tiran espigas en la tercera fase, que te hacen una lluvia rosa en la pantalla que da todo el asco.

Yo solo se que si fuese tripofobico me daria un yuyu en algunos momentos :lol:

¿Como lo llevais, hamijos?

Me he levantado hace un rato, lo he intentado y palmé en el primer jefe.

29pqg0m.jpg

A ver si cuando me despierte un poco llego más lejos.

¿a que juego estas jugando hamijo? a mi de primer jefe me sale una nave voladora con dos satélites

a uno de los dos nos la han colado, yo ese que estas jugando lo tengo como DonPachi a secas

Esta noche despues de engullir y tomarme un par de cruzcampos gran reserva juego la refinitiva al juego este

Otro reto al que no le voy a poder meter horas... Espero que los 2 próximos pueda ser competitivo...

Nada, otra vez me han cascado en la tercera fase

Reconozco que en los matamarcianos nunca he sido un prodigio la verdad

5.211.000

ahí estoy, si alguien tiene mas puede ir diciendolo para poder batirlo :lol:

A mi a la mitad de la cuarta fase me dan zumo de colores y muero estupidamente, así que sacar mas puntuación puede ser dificil.

Si alguno me supera será un sorpaso y sumará punto. La mejor liga del mundo.

Yo tengo 4 y progreso adecuadamente, pero no sé si me dará tiempo de llegar a los 5 kilotones hoy.

Yo acabo de jugar unas partidas, y aunque me llego al tercer nivel a duras penas, no llego a esa puntuacion de 5 millones de puntos.
Por mi la campana del din dong ya sono ahora mismo. !!!
Vaya ustedes pues, eligiendo otro nuevo reto.
(Tampoco tuve mucho tiempo para jugar esta semana... me cagueeeeen)

Acabo de hacer 4 con 300k, dudo mucho que lo supere, de hecho dudo que lo vuelva a intentar, que ya empezó el Warriors-Cavs. Enhorabuena Haskelark, cojonudo el juego.

@Häskelärk cuando quieras propón juego nuevo, aunque en las fechas que son no sé si es mejor hacer descanso o darle a algo ligerito, que no creo que mucha gente pueda jugar.

cuando quieras propón juego nuevo, aunque en las fechas que son no sé si es mejor hacer descanso o darle a algo ligerito, que no creo que mucha gente pueda jugar.

Gunbird.

Lolesco a mas no poder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi puntuación ha sido de 5 . 211 . 340

Ahora en un rato os pongo el reto de la semana, ligerito y de otro estilo.

Atrás
Arriba Pie