Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Reto VI - Max Puntuación con 1CC a DonDonPachi

Ganador: Häskelärk

Reto VII - Maximo numero de niveles a 1CC en Missing in Action

ROM: M.I.A. - Missing in Action (Version T)

Ganador: ?????

CLASIFICACIÓN - Retos Ganados

Neo - 2

Häskelärk - 2

SPETNAZ - 1

Lebrom - 1

Don_Blake - 1

Armin Tamzarian - 0

bocatadechoped - 0

No consigo pasar de un avión que tiene la hélice y me mata si me acerco.

Sube por la escalera que tiene en el lateral, si ves que te va a atropellar porque viene rapido salto + adelante y se engancha a la escalerilla, despues de eso puedes seguir por el techo del avión.

Es una zona de practicarla bastante.

¿el nivel que te toca es aleatorio?
en la primera pantalla me han llegado a salir tres escenarios distintos pero la segunda pantalla es de derecha a izquierda por lo que no coincide con las otras variantes del primer nivel

piedros a mi pero este juego no lo había visto en mi vida

Última edición:
¿el nivel que te toca es aleatorio?
en la primera pantalla me han llegado a salir tres escenarios distintos pero la segunda pantalla es de derecha a izquierda por lo que no coincide con las otras variantes del primer nivel

piedros a mi pero este juego no lo había visto en mi vida

Si, los escenarios son aleatorios y pueden tener efecto espejo. Es un juego creado como homenaje y revisión del Green Beret.

Que odio ha podido sentir mi cuerpo cuando llegando a la misión final te quitan las tres vidas de golpe. El peor robo del año, en serio...

Jugué una vez y no he vuelto a tocarlo. :face: A ver si le doy el finde que viene, que entre semana imposible.

Yo le he dedicado unas horas, las 2 primeras pantallas/ misiones, son fáciles, pero no me acostumbro a que si saltas encima de alguien mueras... En fin , juegos de la época... Sin embargo... Como contabilizamos este reto? En puntos? O en pantallas pasadas con un crédito?

Yo le he dedicado unas horas, las 2 primeras pantallas/ misiones, son fáciles, pero no me acostumbro a que si saltas encima de alguien mueras... En fin , juegos de la época... Sin embargo... Como contabilizamos este reto? En puntos? O en pantallas pasadas con un crédito?

Supongo que el maximo score con pantallas. Eso seria lo logico, si dos foreros acaban el juego, deberia ganar el que mas puntos haya hecho. ¿no?.

Supongo que el maximo score con pantallas. Eso seria lo logico, si dos foreros acaban el juego, deberia ganar el que mas puntos haya hecho. ¿no?.

Si el juego se acaba se reparte un punto a cada uno y ya está, si estamos haciendolo por diversión, no nos jugamos nada :lol:

¿Entonces a puntos o a terminar el juego? Que la #estrategia cambia.

Como he lanzado el desafío un poco a lo loco voy a dejarlo mas claro y arreglado.

De este desafio, el que se acabe el juego se lleva directamente un punto en la clasificación, de entre los que no lo acaben que pongan en que nivel han acabado las vidas, en ese caso el que haya acabado mas lejos tambien se lleva un punto.

así lo hacemos mas claro y en esta semana tan movida no nos complicamos tanto.

No habia probado nunca el llegar sacandome todas las vidas extra al quinto nivel sin perder ninguna y por encima de 130.000 puntos, pero es el LOL :121

Vamos, que la proxima partida pierdo una vida a proposito seguro.

-----------------------------------

En otro orden de cosas:

Esta semana en Arcade Vintage estan haciendo el escuadrón de "The Came From Verminest" de Locomalito. El proximo reto que hagamos aquí podría ser con ese juego, es un freegame y se puede descargar desde la pagina, así nos marcamos la escuadra putalocuriense anti-vermin ( Me pido hacer el logo :lol:)

He estado jugando, máxima puntuación 65.000, 2 pantalla con un crédito. La verdad el juego me acaba rallando, pierdo vidas siempre de la forma más tonta, o me caigo encima de alguien o no consigo saltar de forma precisa...Lo estoy jugando en la PSP con el emulador FBA

Bueno, después de pillar la mecánica del juego y ser una persona paciente, nivel 4 con 4 vidas.... La primera vez que llegaba, me han despachado rápido los trenes... creo que partida a partida y siendo paciente (yo no soy paciente), se van pasando fases de forma sencilla. No creo que pueda jugar más.126.570 Aquí dejo mi puntuacion
6566f52f4876c2641a384e43bf2d991c.jpg

Yo esta semana entre gilipolleces, PER y demás no he poddo jugar al juego de esta semana, sorry

Que el ganador vaya proponiendo alguno, yo tenia en mente

-Hammerin Harry

-Out Run

-Pensaba en alguno de futbol, habia uno en el que salia el Madrid, el Barça y el Atco de madrid, pero se me ha ido el nombre de la mente ahora mismo, Euro League puede ser ?

Yo esta semana entre gilipolleces, PER y demás no he poddo jugar al juego de esta semana, sorry

Que el ganador vaya proponiendo alguno, yo tenia en mente

-Hammerin Harry

-Out Run

-Pensaba en alguno de futbol, habia uno en el que salia el Madrid, el Barça y el Atco de madrid, pero se me ha ido el nombre de la mente ahora mismo, Euro League puede ser ?

El de la semana de año nuevo lo dejabamos una semana mas, creo.

Os propongo seguir con el M.I.A y en paralelo con otro juego, el Hammer Harry por mí bien, la rom EU de MAME? El ganador provisional del MIA he sido yo que, fui el único que hizo los deberes antes de salir y os envié una afoto. jajaja

Seguimos una semana con el M.I.A. Yo quiero darle mas intentos y la semana ha sido debido a Navidad que ya se dijo de dejar uno 15 dias por las ausencias y tal. No tocaría este hilo cambiando de juego hasta que volvamos la mayoría.

Esta semana la llevo cruda cual sushi. Apúntame para los próximos y que sea lo que mis muñones quieran.

Atrás
Arriba Pie