Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Agradecido SPETNAZ, cuando esté en casa pruebo.

¿de motos? me temo que estás jugando a la versión americana que es distinta, la europea juraría que no tiene ninguna fase de motos

Estoy usando la versión que puso Spetnaz arriba, la de emuparadise. A ver si cuando por fin consigo que sirva no vale :omg:

Yo también estoy jugando a la versión con motos.

a14d9649b694e22308941640cb1356ff.jpg

Mi mayor avance... Esta semana se me ha complicado y casi no he podido jugar.

Pues me está gustando esta mierda, hay momentos de agobio que sale gente de todos lados :lol: Pero le voy pillando el truco.

¿Cómo se matan exactamente los que salen al lado de Rambo? Los termino matando, pero ni idea de como, y por el camino me dan rabadamen.

¿Cómo se matan exactamente los que salen al lado de Rambo? Los termino matando, pero ni idea de como, y por el camino me dan rabadamen.

¿Te refieres a los que te terminan agarrando? Puedes bién poner el punto de mira sobre ellos y disparar o bien agitar rápido de izquierda a derecha, a mi me funciona.

¿Te refieres a los que te terminan agarrando? Puedes bién poner el punto de mira sobre ellos y disparar o bien agitar rápido de izquierda a derecha, a mi me funciona.

La mejor estrategia es que ninguno llegase a agarrarte, pero si lo hacen haz lo que dice SPETNAZ, joystick de izquierda a derecha rapido.

Aviso para mañana:

El que quiera plantarse en un nivel que diga cual es ademas de la imagen para despues colocar toda la clasificación bien.

coño, yo estaba jugando a otra versión en la que empiezas directamente en la segunda pantalla

1z6y5g4.jpg

conseguí petar un helicoptero pero cuesta un huevo darle a las metralletas que son las que te joden

¿ A qué hora acaba el reto? Es por si me da tiempo a salir a unos recados o enciendo el Mame ya mismo.

ramb0000.png

Fase 4.

Mala semana para mi, poco tiempo e imprevistos. Y que soy manco, claro.

Por si sigo jugando, se me va el santo al cielo y se me pasa el tiempo límite, dejo lo más lejos que he llegado de momento. Son jodidos esos putos helicópteros. Destacar que como buen retra no sé quitar el modo de dos jugadores :face: así que siempre empiezo con un muerto ocupando media pantalla.

Por cierto, ¿cómo se tiran las malditas flechas? Tienen pinta de ser potentes, pero ni idea de cómo quitarlas de ahí debajo

eccb2f41f49ad7f504102ec7af70916a.png

Mis dieses al que propuso el juego, es adictivo y chanante.

Me mata el tanque de la 2

thump_239619220170219-22.jpg
[/URL][/IMG]

Por si sigo jugando, se me va el santo al cielo y se me pasa el tiempo límite, dejo lo más lejos que he llegado de momento. Son jodidos esos putos helicópteros. Destacar que como buen retra no sé quitar el modo de dos jugadores :face: así que siempre empiezo con un muerto ocupando media pantalla.

Por cierto, ¿cómo se tiran las malditas flechas? Tienen pinta de ser potentes, pero ni idea de cómo quitarlas de ahí debajo

eccb2f41f49ad7f504102ec7af70916a.png

Mis dieses al que propuso el juego, es adictivo y chanante.

Fuí yo el que lo puso, el otro que he puesto espero que os parezca igual de bueno.

El juego funciona con dos botones, fuego de ametralladora y un secundario para las flechas. Para vender a los dos helicopteros lo mejor es llevar con la bomba atómica que te dan al rellenar totalmente las flechas, lo lanzas y se quedan muy tocados, lo justo para rematarlos.

Lo de dos jugadores y la ausencia de botón puede ser debido a que no tengas configurado el mame, para eso pulsas el ESC del teclado y te sale el menú de configuración.

Señores, vayan posteando sus resultados y tal.

Fuí yo el que lo puso, el otro que he puesto espero que os parezca igual de bueno.

El juego funciona con dos botones, fuego de ametralladora y un secundario para las flechas. Para vender a los dos helicopteros lo mejor es llevar con la bomba atómica que te dan al rellenar totalmente las flechas, lo lanzas y se quedan muy tocados, lo justo para rematarlos.

Lo de dos jugadores y la ausencia de botón puede ser debido a que no tengas configurado el mame, para eso pulsas el ESC del teclado y te sale el menú de configuración.

Señores, vayan posteando sus resultados y tal.

Agradecido, pulsando el esc se me cierra el emulador :lol: pero ya he visto las opciones, resulta que las flechas son con el Alt. Voy a intentarlo un rato más, a ver si llego otra vez a los helicópteros. ¿Cuántas fases quedan después de ellos?

Agradecido, pulsando el esc se me cierra el emulador :lol: pero ya he visto las opciones, resulta que las flechas son con el Alt. Voy a intentarlo un rato más, a ver si llego otra vez a los helicópteros. ¿Cuántas fases quedan después de ellos?

Pues la cueva, otra de helicopteros y alguna mas. Yo voy poniendo como quedaría todo provisional.

DIN DON, ...DIN ....DON!!

Ya pueden postear sus resultados

Última edición:
Joer, menos mal que dijiste lo de las flechas, menuda maravilla :121:121 te los ventilas en dos patadas, rambo en modo Klay Thompson. Hasta me pasé la cueva del tirón. Seguiré jugando durante el mes, tengo curiosidad por ver si soy capaz de pasarlo completo.

Atrás
Arriba Pie