Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Joer, menos mal que dijiste lo de las flechas, menuda maravilla :121:121 te los ventilas en dos patadas, rambo en modo Klay Thompson. Hasta me pasé la cueva del tirón. Seguiré jugando durante el mes, tengo curiosidad por ver si soy capaz de pasarlo completo.

¿Pero te quedas con el nivel de la cueva como el ultimo o que? Lo digo porque el reto de la jornada II empieza a las 00:00 y el que no haya puesto pues ahí queda.

¿Pero te quedas con el nivel de la cueva como el ultimo o que? Lo digo porque el reto de la jornada II empieza a las 00:00 y el que no haya puesto pues ahí queda.

Hmmm realmente me pasé la cueva pero sí, pon la cueva por si acaso salga Spetnaz con una última partidaca y me coma el owned.

Saqué foto pero ahora no estoy en casa, después la pongo si tal.

Hmmm realmente me pasé la cueva pero sí, pon la cueva por si acaso salga Spetnaz con una última partidaca y me coma el owned.

Saqué foto pero ahora no estoy en casa, después la pongo si tal.

Ok, a las doce de la noche (once de la noche para Lebrom) se cierran resultados.

Doy como ganador a spawner. No me ha funcionado ninguna ROM del Rambo III en la PSP y acabo de llegar a casa y no me da tiempo para seguir en recalbox... Speraba jugar al ssk con Spetnaz....

I LIGA PL DE RETOS!

Jornada - I

Llegar al nivel maximo con 1CC a RAMBO 3

Encuentros y Resultados

[TABLE="width: 559"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
SPETNAZ 2 - 4 Lebrom

Häskelärk 4 - 0 Neo

Bocatadechoped 3 - 4 Bobby Perú

Spawner 3 - 0 KATEKOX

CLASIFICACIÓN

[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]JUGADOR:
[/TD]
[TD]Clasificación (V-D-E):
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SPETNAZ[/TD]
[TD]0-1-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]bocatadechoped[/TD]
[TD]0-1-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Neo[/TD]
[TD]0-1-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Spawner[/TD]
[TD]1-0-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lebrom[/TD]
[TD]1-0-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bobby Perú[/TD]
[TD]1-0-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]KATEKOX[/TD]
[TD]0-1-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Häskelärk[/TD]
[TD]1-0-0[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

JORNADA - II

JORNADA 1 - Llegar al nivel maximo con 1CC a RAMBO 3
JORNADA 2 - Mejor puntuación con un crédito al Night Slashers.
JORNADA 3 - Llegar al nivel maximo con 1CC a PANG.
JORNADA 4 - Max Puntuación en la primera pantalla de Blazing Star de arcade
JORNADA 5 - Maxima puntuación a Helicopter (Juego Online)
JORNADA 6 - Llegar al nivel maximo con 1CC a Hammerin Harry.
JORNADA 7 - Hacer perfect con Dhalsim en Street Fighter 2 The World Warrior
JORNADA 8 - Llegar al nivel maximo con 1CC a Sorcer Striker
JORNADA 9 - Máx numero de puntos con 1 solo crédito a Hook (arcade).
JORNADA 10 - Max nivel en Gouls and ghost
JORNADA 11 - Marcar 5 goles en un partido en Super Side Kicks
JORNADA 12 - Mayor diferencia de golpes en un combate del Boxing de Atari
JORNADA 13 - Algo de SF2
JORNADA 14 - Llegar al nivel maximo con 1CC a Snow Bross.
JORNADA 15 - mejor puntuación con un crédito al Violent Storm.
JORNADA 16 - Mejor resultado a 5 partidos en Street Hoop.

Encuentros

KATEKOX - SPETNAZ

Lebrom - Häskelärk

Neo - Bocatadechoped

Bobby Perú - Spawner
[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Click aquí para no buscar mas, hamijo liguero.

Perdonar la ausencia, tuve un lio de cojones.
Fui jugando a ratos, pero no me llego a pasar la pantalla 3. Asi que aunque ya pusisteis los resultados, habria perdido igualmente.
Venga vamos a por Night slashers.

Perdonar la ausencia, tuve un lio de cojones.
Fui jugando a ratos, pero no me llego a pasar la pantalla 3. Asi que aunque ya pusisteis los resultados, habria perdido igualmente.
Venga vamos a por Night slashers.

Te dije que no salieses con el casco puesto a la calle, que no estaba restaurado.

Cojonudo lo de poner un link, porque justo venía a pedir uno :trump: eficiencia alemana.

Última edición:
Menos mal que me vale para el foro, en el resto de sitios se limpian el culo con el CV :lol::face:

A mi me funcionó a la primera. ¿Os dice algo de por qué no lo reconoce? Faltan archivos o es fallo gráfico...etc.

No me sale en el listado de juegos por más que le dé a auditar todo el directorio.

¿que versión de MAME estáis usando? yo uso la .122 que tiene más años que cascorro y el que tengo en el romset me funciona perfecto

La 0.125 tengo yo y me salen tres roms distintas del juego, ahí tiene que ocurrir algo raro.

A mi con el mame32 0.103u2 me reconoce los .rar 'nslasher' y 'nslashej'.

Que juego mas raro el N.Slashers, iba tan tranquilo por el bosque esquivando hombres lobo cuando de golpe he sido apaleado por Pinocho y su padre.

¿que versión de MAME estáis usando? yo uso la .122 que tiene más años que cascorro y el que tengo en el romset me funciona perfecto

Uso la 0.174, me reconoce la version de Korea, pero al intentar jugar me dice que me faltan archivos, entre hoy y mañana lo miro y lo soluciono.

Cuando lo soluciones me avisas y me dices qué tengo que hacer como el monguer que soy.

Cuando lo soluciones me avisas y me dices qué tengo que hacer como el monguer que soy.

No he podido probarlo porque se me ha colado un trabajo de última hora, pero me da a mi que vamos a tener que instalar un MAME versión anterior a la que tenemos.

22d3e2a8ce3ff5edbdbd5c3dd388f297.png

Hay un comando en el mame en modo consola que os ayudara a muchos a solucionar esto:

mame64.exe -verifyroms (verificara todas las roms que tengas en el directorio asignado)
mame64.exe -verifyroms nombredelarom (verifica la rom, si le faltan dumpeos lo sabreis al momento.

Un abrazo chicos.

Ponedme link a una versión de mame64 o mame32 compatible con esta ROM.

Me he puesto a practicar otros retos, estoy fuera de casa y la ROM no me funciona en la PSP ni en la tablet

0eba4c975679921f29ba2914c0e7f4d7.jpg

Me he puesto a practicar otros retos, estoy fuera de casa y la ROM no me funciona en la PSP ni en la tablet

0eba4c975679921f29ba2914c0e7f4d7.jpg
si ganas 10-0 supongo que sabes el trucazo de centrar desde la banda izquierda y rematar en plancha, en el bar de mi pueblo no jugábamos a terminarlo si no a ver quien se lo pasaba con más goles a favor

por otro lado el juego este del reto me parece un poco guarrete, a veces en mitad de un combo te sueltan ostias porque si
os recomiendo a la tía o al rubiales brazolata, el otro no vale ni pa cagar
veo negro pasar de Pinocho y Gepeto

si ganas 10-0 supongo que sabes el trucazo de centrar desde la banda izquierda y rematar en plancha, en el bar de mi pueblo no jugábamos a terminarlo si no a ver quien se lo pasaba con más goles a favor

por otro lado el juego este del reto me parece un poco guarrete, a veces en mitad de un combo te sueltan ostias porque si
os recomiendo a la tía o al rubiales brazolata, el otro no vale ni pa cagar
veo negro pasar de Pinocho y Gepeto
Yo uso el truco de jugar con España, me imagino que juega Los Zubi, Alkorta, Michel, alfonso, Sergi, Julio Salinas.... Meto todo lo que ellos fallaban

Última edición:
Atrás
Arriba Pie