Lo primero decir que era un portatil viejo con Windows vista y 2GB de RAM. Cuando emulas estás forzando mucho el procesador porque le estás dando instrucciones para las que no está preparado, lo que hace que se sobrecaliente más de la cuenta. A mí me petó la gráfica, vete a saber por qué. Y como en los portátiles fabrican cada gráfica diferente estuve buscando meses por eBay y por otros lados una como la mía pero no encontré así que tuve que tirar el portátil.
El caso es que emulé muchas cosas mucho tiempo pero el juego al que le estaba dando cuando me petó el portatil me daba pantallazos raros y se veía que no cargaba bien, que algo fallaba. Quizá fue casualidad pero estoy seguro de que esas cosas tan raras que salían en la pantalla fueron las que se cargaron la gráfica. El juego era si mal no recuerdo el Super Mario World 2 (era un Super Mario, creo que era ese pero vete a saber) y el emulador no me acuerdo. Pero sí que recuerdo perfectamente cómo empezaba a parpadearme la pantalla cuando arrancaba el juego y cómo me hacía cosas que no me hace normalmete.