Retrasarán la edad de jubilación

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.460
El Gobierno habla de la necesidad de retrasar la edad de jubilación cinco años (hasta los 70), e incentivar entre los trabajadores la inversión en planes privados de pensiones. Trabajar más y pagar más para recibir menos. España va bien.
También podrían incentivar la eutanasia a partir de los 70. Total, tras 50 años de curro no creo que muchos estemos para muchas bromas. ¿Cómo no se les habrá ocurrido?

deja vú:

"en el PP apuestan por el “envejecimiento activo” y asegura que se deben buscar fórmulas para que todo aquel que lo desee pueda retrasar su edad de jubilación. “Con ello alargamos la vida productiva de muchos trabajadores y aprovechamos su experiencia y capacidad. Apostamos por una jubilación flexible a partir de esa edad condicionada a la capacidad física e intelectual de las personas para el desempleo del trabajo”

año 2004

que era como decir "vamos a ir tanteando el terreno"

¿pero no eran los inmigrantes los que nos iban a pagar las pensiones?

Para que luego digan que el PP y P$OE no son la misma mierda ...

Lo que no pueden hacer uno lo hace el otro ...

Eso si la clase trabajadora cada vez mas jodida y con menos derechos, pero tranquilos que no pasa nada ...

1492 rebuznó:

Entérate de como funciona el sistema de financiación de la spensiones.

Alomejor te abre los ojos respecto a la inmigración.

1492 rebuznó:

Lo único que hacen es chupar de la seguridad social, recibir subvenciones por parir como conejos y robarles puestos de trabajo a los españoles. Total el concepto de Español dentro de 50 años o menos dejará de existir por completo. Aunque para ese entonces estaremos muertos y da igual, ¿no? Así opinan las masas y los borregos.

Kraftschlag rebuznó:
gilipolleces para no variar
Iba a poner un panegírico de El País, pero éste de Época chana más por los sapos que se están tragando los Rappels de la caverna :lol:
El paro baja a los niveles de 1979
PDF Imprimir E-mail
El número de parados se redujo en 30.600 personas en 2006 y la tasa de paro se sitúa en el 8,3 por ciento, 0,4 puntos porcentuales inferior a la registrada a cierre de 2005, con lo que el número total de desempleados se situó en 1.810.600 según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha hoy pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Esta es la tasa de paro más baja desde 1979.
A lo largo del pasado año se han creado 687.600 puestos de trabajo con lo que se alcanzan el número de ocupados un nuevo máximo histórico de 20.001.800 personas. Por otro lado, la tasa de empleo acabó el año en un 66,2 por ciento, muy cerca del objetivo de Lisboa del 70 por ciento y superando en cuatro puntos el previsto para 2010 en el Plan Nacional de Reformas. Navarra y Aragón con tasas de paro en el entorno del cinco por ciento se encuentran ya en pleno empleo técnico.
link
Es gracias al trabajo de los inmigrantes, yo no discuto los problemas de integración, que ahí están, pero estáis negando la evidencia.

Como me gustan los reaccionarios de este foro ...

¿Que PP , P$OE y empresarios joden al obrero? va despotriquemos contra los inmigrantes ...

Pos nada así seguirán jodiendonos ...

Absenta rebuznó:

Eso si la clase trabajadora cada vez mas jodida y con menos derechos, pero tranquilos que no pasa nada ...

creo que hay prevista otra vuelta de tuerca en el mercado laboral... y van...

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Qué tenéis pensado hacer para arreglarlo? ¿A quién podemos votar?

4fyv78l.jpg

El problema no es su programa, cualquiera que lo lea no puede hacer otra cosa que estar de acuerdo.

El problema son sus líderes, y las luchas internas, puñaladas por la espalda, etc. El problema que siempre ha tenido la ultraderecha en este país.

¿Y qué hay de su calidad?
¿Tienen formación suficiente como para dirigir un país? ¿Qué conocimientos tienen de economía o de ciencias políticas?

Juas.
No sé qué es más peligroso para el país, si un lider sinvergüenza con un gobierno preparado o un lider bienintencionado (...) con un gabinete sin conocimientos.
De todas formas aclaro ya que no estoy tildando de furros a DN sino que quisiera saber más sobre ellos.

karpov rebuznó:
Absenta rebuznó:

creo que hay prevista otra vuelta de tuerca en el mercado laboral... y van...

Pues si y esta vez con los sindicatos con el estomago lleno así que ....

Pero sigo diciendo que aquí cuando nos la están metiendo por todos lados entre los políticos y empresarios , la peña lo único que hace es despotricar contra los inmigrantes ...

A mí los de DN me parecen unos populistas más. Sin embargo los votaré, no para que gobiernen, porque se que no llegarán a nada, si no para que se note ese voto descontento con el sistema, contra la inmigración y en favor del español y de sus derechos. A ver si así se ponen las pilas, puto bipartidismo dictatorial de los cojones.

A los de DN solo los votan los 4 niñatos ...

¿Algún concejal en algún sitio? si incluso los del PCPE tienen concejales ...

Pero nada aquí hablando de que nos la quieren meter doblada con lo de las jubilaciones y la solución que se da es ir contra los inmigrantes ...

También se pueden ir quemando asilos y librándose el Estado de pagar algunas pensiones :lol: (88 style).

1492 rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Qué tenéis pensado hacer para arreglarlo? ¿A quién podemos votar?

4fyv78l.jpg

Yo me he leido su programa electoral hace unas semanas, y no les voto ni borracho. Esos tipos arruinarian la economía en dos semanas si hiciesen lo que dicen en su programa electoral...bajar los tipos de interés al 0% entre otras perlas :? :? :?

Una cosa es que todo aquél que lo desee se jubile más tarde, como si quiere morir con el mono puesto, y otra muy distinta es que nos obliguen a todos a trabajar 60 meses más.

Por otro lado, los partidarios de no poner coto a la inmigración, llevan años diciendo que serán los inmigrantes quienes con sus cotizaciones pagarán las pensiones del futuro. ¿Qué pasa? ¿Que es otra mentira que nos han colao?

¿Qué clase de sindicatos tenemos en este país, que dicen que vamos a tener que trabajar más y se quedan tan panchos? ¿Dónde está ahora el rojerío, que tanto se le llena la boca con bonitas palabras en favor de los obreros? Ah, ya, metiendo las manos hasta los codos en ayuntamientos y diputaciones, rapiñeando para la vejez. ¡Manda cojones!

Atrás
Arriba Pie