Retrasarán la edad de jubilación

Siegfried rebuznó:
1492 rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Qué tenéis pensado hacer para arreglarlo? ¿A quién podemos votar?

4fyv78l.jpg

Yo me he leido su programa electoral hace unas semanas, y no les voto ni borracho. Esos tipos arruinarian la economía en dos semanas si hiciesen lo que dicen en su programa electoral...bajar los tipos de interés al 0% entre otras perlas :? :? :?

Muestrame donde pone eso a ver

1492 rebuznó:
Muestrame donde pone eso a ver

Aqui:

VI. Programa de medidas urgentes para la economía española
4 Recuperar la soberanía sobre nuestra política económica para establecer tipos de
interés nominales nulos
, utilizar el déficit público para llevar la economía al pleno
empleo, y usar la política cambiaria para recobrar competitividad y exportaciones.
Hasta que esto sea posible, el Banco de España, como miembro del Sistema Europeo
de Bancos Centrales, deberá presionar al BCE para que oriente su política hacia la
bajada de los tipos de interés.

Nulos = 0%

Página 35 de su programa electoral.

EDIT: lo de utilizar el déficit público para llevar la economía al pleno
empleo,
es otra cagada de las grandes.

1492 rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Qué tenéis pensado hacer para arreglarlo? ¿A quién podemos votar?

4fyv78l.jpg

Ahí ahí.

Por cierto que la tas de paro entre inmigrantes es del [12%].Varios puntos por encima de los nacionales.

El problema de que las pensiones puedan quebrar o no se fundamenta en dos cosas muy básicas:

1-El bienenstar nuestro es gracias al dinero de nuestros hijos, mejor dicho de los hijos que no hemos querido tener. Por lo tanto ni hay hijos que nos puedan pagar las pensiones sino que además tenemos una deuda con esa generación de facto.

2- Realmente el sistema no está tan en quiebra pero es muy lucrativo lo de los planes de pensiones privados. De vez en cuando lanzan estas sondas como "promoción" de estos seguros ya que quien los domina es gente muy poderosa. Si no preguntar por gente como george soros y similares que son quienes mueven el cotarro.

1492 rebuznó:

6. Abogamos por la unidad, soberanía e identidad de España. Para eso nos oponemos:

a) a separadores y separatistas; a centralistas e independentistas;
b) a las instancias mundialistas: O.T.A.N., B.M., F.M.I., U.E., O.M.C., etc.;
c) a la inmigración masiva.

Yeah, reflotamos la peseta, chapamos fronteras y en menos de un año la obra de Fidel se queda en chiquillada.

Eso si, a comer bandera todos.

El programa de DN puede ser atractivo en aspectos básicamente sociales pero en lo económico la cosa acojona más que el Dioni de Tesorero Real.

siempre la historia de retrasar la edad de jubilación por que no se van a poder pagar las pensiones. la historia no es nueva, aunque en estos ultimos 6 años sale a la palestra con más frecuencia; aproximadamente el mismo tiempo que los banco hace que sacaron este nuevo (en España) producto financiero. ¡¡como tenemos tan alta capacidad de ahorro!!
Veamos, te pagan una mierda, los precios por las nubes, de la hipoteca no te digo nada y lo que te sobre (si te sobra) se lo das al BANCO TAL Y PASCUAL para que él page jugosos beneficios a sus consejeros, directivos y accionista varios, o lo use para sanear su balance de cuentas a cu costa.

despues de la propuesta de retrasar la edad de jubilación, cambiar los años de computo, ¿que vendra? no les extrañe que se rebaje la edad de incorporación al trabajo a los once años.

Absenta rebuznó:
ir contra los inmigrantes ...

¡Que cosas, como si la inmigración masiva, las bandas latinas, los asaltos a viviendas, la quiebra de la Seguridad Social, las ayudas públicas prestadas fuesen culpa de los inmigrantes!

Si es que los malditos nazis ya no saben que inventar.

Hace mucho tiempo que se viene diciendo esto. El Banco Mundial ya advirtió hace años que con las tendencias demográficas que teníamos en España (uno de los países con más baja natalidad del mundo en los años previos a la llegada de la inmigración) el sistema de pensiones acabaría siendo insostenible.

Hay cuestiones macroeconómicas que son simplemente asuntos de estado. Los números no entienden de ideologías para algunas cosas y decir lo contrario es simple demagogia.

A eso hay que sumarle como ya se ha dicho la oligarquía bancocrática en la que vivimos, capaz de hacer retroceder el nivel de vida REAL de la mayoría de la gente a una situación de casi feudalismo, con la connivencia del pensamiento único y la atomización de los contribuyentes (que si supieran por un momento a lo que de verdad están contribuyendo seguramente concluirían que casi es mejor no llegar a viejo).

Culpar a quien esté en el gobierno o a los inmigrantes es una explicación tan visceral, simplista y errónea de todo eso como decir que los adolescentes son violentos porque juegan a videojuegos o escuchan a Marilyn Manson. A los que de verdad manejan los hilos les importan una mierda nuestras insignificantes filias y fobias políticas o culturales. Pese a ello les resulta muy útil que esos árboles no nos dejen ver el bosque para seguir teniéndonos crispados, divididos, acojonados y resignados.

Inflación es como llama un economista a la avaricia. Y pensar que la ultraderecha puede ser de nuevo la respuesta es no haber aprendido nada.

Lo único de lo que vale la pena declararse ultra es del sentido común, ese que todo el mundo cree tener en propiedad pero que en realidad parece que hace mucho que se extinguió, si es que alguna vez llegó a existir.

¿Y exactamente qué propondríais para solucionar el tema?
En una u otra dirección no hacemos sino echar pestes. Hagamos algo de pensamiento constructivo.

La solución pasa por lo que es el germen de todos los males de occidente: La natalidad.

4-5 hijos por pareja garantizan el sistema y mucho mas. Lo que sucede es que se ha querido coger el camino corto (o mas bien usarlo como justificación) trayendo inmigrantes. Nunca será lo mismo que te pague la pensión tus hijos que unos marroquíes.

Además hay que combinar los seguros privados sin renunciar a lo público. Que es el camino que estamos siguiendo en realidad porque lo de las pensiones no deja de ser el cuento de "que viene el lobo".

brus lee2 rebuznó:
La solución pasa por lo que es el germen de todos los males de occidente: La natalidad.

4-5 hijos por pareja garantizan el sistema y mucho mas. Lo que sucede es que se ha querido coger el camino corto (o mas bien usarlo como justificación) trayendo inmigrantes. Nunca será lo mismo que te pague la pensión tus hijos que unos marroquíes.

Además hay que combinar los seguros privados sin renunciar a lo público. Que es el camino que estamos siguiendo en realidad porque lo de las pensiones no deja de ser el cuento de "que viene el lobo".

Eso mismo pienso yo, y que todo el dinero que gastan en los inmigrantes o en ministerios absurdos como el de vivienda se dedique a ayudas sociales que primen la natalidad.

UN SALUDO

Bueno PERVERTMAN también ten en cuenta que no es lo mismo rajar de los inmigrantes que de la inmigración en sí como fenómeno. Creo que está bastante claro para todos aquí que ellos no tienen la culpa, y que en su lugar haríamos exactamente lo mismo, o peor.

DN es un partido fascista que se nutre de fascistas. Hoy por hoy. Aunque siempre intenta desmarcarse de elementos violentos porque tiene unos objetivos y unas metas.

¡Pero! No todo partido que reciba votos va a gobernar en un pais, y este bien puede aglutinar el descontento hacia los inmigrantes, siendo una fuerza minoritaria pero que existe y como tal, se le deben tener en cuenta sus pretensiones al tener presencia parlamentaria.

Su lemas es claro. "Cuando nosotros lleguemos, ellos se iran". Hay que reconocer que está currao. :lol:

Por otro lado tenemos un dato interesante.

https://www.20minutos.es/noticia/198013/0/familias/espanolas/ayudas/

España no se preocupa de las familias. Entre que los trabajos no cualificados están cada vez más copados por los inmigrantes, los contratos de estos son de risa, que si te hago de 30h, pero echas 40h, entonces no cotizas. Que si te despido y te vuelvo a coger, para hacerte contratos de 3 meses, y un sin fin de mamoneos. Que sí parece que no existe otro puto contrato que no sea obra y servicio. Y las arcas del estado, se llenan menos.

Si los inmigrantes hacen trabajos, cotizando mucho menos de lo que trabajan, no se que coño de pensiones van a pagar. Sin contar lo que chupan de la seguridad social, ayudas por renta, etc.

¿Que ocurre? Que las madres y padres de este pais, quiere asegurarse una protección para su futuros hijos, y no tener 2 o 3 y que se tengan que poner a currar porque no hay dinero en casa, si estos se ponen a currar no podrán estudiar, formarse y tener una cualificación. Estarán jodidos, entonces la natalidad baja. "Mejor uno bien, que dos o tres pringaos." Esto lo dicen muchas mujeres, que al fin al cabo son las que dedicen cuando y como tener hijos, que para eso son las madres.

La culpa aqui la tienen los empresarios. Yo no sé como serán vuestras situaciones laborales, yo estoy estudiando, trabajo eventualmente para pagarme los vicios y la carrera, y yo solo veo mierda, contratos de puta mierda, que solo cogen los inmigrantes. Tengo amigos que no han estudiado, y están en una situación realmente de paron. Verdaderas mierdas de sueldos. Y más tupamaros por todos los lados. Y mucho B, mucho B. Y aqui se cotiza poco y mal. Pagas prorrateadas, sueldos base de verdadera mierda engordados con los pluses de los convenios. Esto es un mamoneo, encima dicen que en España somos vagos, los cojones. Trabajamos más horas que toda la puta Europa.

Los inmigrantes no tienen la culpa, bueno no sé yo, son ellos los que nos penetran con sus tupamaras pollas, aunque el que haga el movimiento de "va y ven" se la mano empresarial. Ellos, sobre todo los tupamaros son los que te ponen la cara de pobrecito inmigrante pero que por dentro se rien en tu puta cara. Joder que asco les estoy cogiendo a los sudamericanos, los tengo en el TOP-TEN STOP INMIGRACIÓN de verdad.

Además joder, muchos vienen aqui, a sacar pasta para llevarselo fuera, para hacer algo de plata y volverse a su puta tierra, ¿Y entonces nosotros que?.

Pero el estado no hace nada, me parece genial que se regularizen inmigrantes, con contrato de trabajo, etc, se les den ayudas, pero coño, tambien mete peso en el otro lado de la balanza. Investiga a las empresas, aumenta las sanciones por irregularidades, metete a olisquear en las empresas donde el 90% son inmigrantes. ¡Establece que se cumpla a rajatabla el jodido estatuto de los trabajadores y que no dependa solo de que el trabajador denuncie!. Al igual, que el que asesina, se va a por el directamente y no se espera, que alguien denuncie su jodido asesinato. "Sí, señor policia a mi marido se lo han cargado, pero bueno, no quiero denunciar", "Hay que denunciar señora, bueno bueno como quiera".

Me decia el otro dia, una chica muy mona y modosita en la facultad, "Me está saliendo la esvastica aqui", señalando su brazo, le habian robado el movil unos rumanos... .

P.D: Joder que cacho tocho me ha salido que no se lo va a leer ni dios.

Hombre, tampoco hay que mezclar las cosas.

Una cosa es el concepto 'panchitos que curran por 4 duros', que por mucho que les oigas decir 'es que los españoles no quieren trabajar duro' o 'es que aquí quieren tener muchas vacaciones y echar pocas horas, por eso prefieren contratar latinos', sabes que la culpa es de los empresarios y del gobierno por dejarles hacer mientras sigan llenándoles el cazo. Ellos no son más que unos desgraciados que ni siquiera son conscientes de que tener hijos para que se críen en la calle es una putada que nos están haciendo a todos los españoles, ya que de ser los reyes del parque a currar de reponedor o de almacenero para pagarnos las pensiones, muchos no van a querer dar el salto.

Otra cosa muy distinta son los rumantea y demás, gentuza salida de los peores lugares mordorianos, en gran parte de 'etnia gitana', y todos sabemos lo que eso significa. En el metro ya he visto de todo, intentos de robo, niños agresivos prácticamente exigiendo dinero, etc. Cerca de mi casa (y no vivo en un mal barrio) enfrente de un supermercado llegó a plantarse a diario un niño como de 6 años que te perseguía repitiendo 'una moneda una moneda una moneda', que esto ya parecía el Brasil con los niños de la calle. Supongo que alguien avisaría a la policía porque a los pocos días desapareció. Ahora supongo que estará pidiendo por el metro o robando a los guiris por la Plaza Mayor con total impunidad.

No se puede generalizar, son problemas distintos.

Juan Fleming rebuznó:
Absenta rebuznó:
ir contra los inmigrantes ...

¡Que cosas, como si la inmigración masiva, las bandas latinas, los asaltos a viviendas, la quiebra de la Seguridad Social, las ayudas públicas prestadas fuesen culpa de los inmigrantes!

Si es que los malditos nazis ya no saben que inventar.

Este tema se supone que va sobre que el gobierno quiere retrasar la edad de jubilación ...

y que hacéis? despotricar contra los inmigrantes, no sabéis hacer otra cosa ...

Esa es vuestra solución o causa de problema para todo ... "los inmigrantes" ...

Pues nada ... seguir así y los gobiernos de turno y empresarios seguirán dándonos por culo y tu peleándote con los inmigrantes que seguro son los que votaran en el congreso que se retrase la edad de jubilación ...

El aumento de la tasa de la natalidad y la inmigración no solucionan el problema de la seguridad social, se limitan a aplazarlo.

La solución está en acumular un fondo de reserva que sirva para pagar a los jubilados cuando la generación adulta actual se vaya jubilando, y mientras el sistema no vaya a la autosuficiencia. Mientras dicho fondo no se use, se puede invertir en bonos del estado, o en cualquier inversión de bajo riesgo. Una vez se corriga el déficit del sistema, heredado desde su nacimiento, el sistema podrá autosostenerse independientemente de la tasa de natalidad, y de la inmigración.

Atrás
Arriba Pie