Y ahora, La Edad de Oro después de la Venida del Gusano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Siempre pensé que al penal iríamos cuando el rey palmara y sacáramos a Matías dando los titulares, pero ahora que ya no va a morir en el trono no va a ser lo mismo.


bueno, tal y como esta, yo sigo sin descartar que casque plantando un pino, vamos a ver...
 
Trolear el Twister añadiendo goears de la Cabra Mecánica, buen quilombo seria, vieron.
No más ando con el celular, tenia una cuenta twiter que me abrí hace años por una sugerencia acá de AlcorLOL, como fuere que no la usé recién no recordé la pass, jejeje
 
matildoubaldo rebuznó:
Trolear el Twister añadiendo goears de la Cabra Mecánica, buen quilombo seria, vieron.
No más ando con el celular, tenia una cuenta twiter que me abrí hace años por una sugerencia acá de AlcorLOL, como fuere que no la usé recién no recordé la pass, jejeje

y ya del mail con el que te la hiciste ni hablamos claro... por lo de recuperar contraseña.
 
En mi opinión, el foro no está muerto. Goza de una decente salud, y el ritmo diario de posts es más que aceptable, tanto en cantidad como en calidad. De hecho, cuando por cualquier razón estoy un par de días sin loguearme, cojo un rebote de tres pares de cojones al ver todo el material atrasado que tengo que leer para ponerme al día. Incluso se ha dado el caso de que si durante esos días se ha creado un hilo nuevo de esos que se convierten en TT, y alcanzan las 100 respuestas en unas horas, a veces renuncio a leerlo e intervenir en él.
En cuanto a la calidad de las intervenciones, pues hay de todo. Particularmente me gusta el hijoputismo, la mala leche y el humor negro, eso si, sin caer en la ofensa personal o gratuita. Pero acepto que haya tochos en cualquier hilo, lo que hace darle calidad y variedad al foro.
Alguien más arriba ha dicho que no hay mucha gente nueva, debido al recibimiento que se le da a los nuevos, tal como si llegaras a un sitio y de repente, zas, te dan una hostia en la boca en previsión de lo que pueda pasar. Creo, y llevo en este foro unos cuatro años, con distintos nicks, que eso era cierto hace tiempo (de hecho yo pasé mi penitencia por ser novato en él), y en los últimos meses percibo que no es así, que cuando aparece savia nueva, a no ser que escriba algo muy loleante, es recibido de buenos modos y maneras por los foreros con más o menos peso del forro.
Pero una cosa no quita la otra, y lo que en mi opinión veo que no funciona bien, es la actitud arbitraria de los moderadores, que no de los administradores, con respecto a los random ban como los llamais, o simplemente a que te baneen durante más o menos tiempo porque les sale de los cojones. Cuando me ha ocurrido ésto, a veces he pedido explicaciones, y la típica respuesta que recibo es que esto es putalocura, y hay que aceptarlo, y que si no me gusta, que me vaya. Lo acepto, al igual que todos porque no queda más remedio, pero no lo comparto. Si estoy en putalocura es porque me gusta y hamo este foro, y no deseo irme, pero alguna vez en la que he considerado que el ban ha sido "injusto", me he podido pasar varias semanas sin leerlo debido al cabreo considerable que me ha entrado. Y esa es la causa posible del abandono de mucha gente, los continuos baneos que hacen que mucha gente, aún admirando este foro, decidan por cansancio, hastío o desgana el dejar de participar por aquí.
Por ejemplo, hace unos días, mi moderador paisano me baneó forever un user que tenía (y que no guarda relación de ningún tipo con éste) porque a él le salió de los cojones, supongo que porque descubrió que yo tenía dos nicks distintos cuando eso en teoría está prohibido (y que levante la mano el que no tenga un clon). Tras una protesta formal a la cúpula y las pertinentes explicaciones, el problema fue solucionado, cosa que quiero agradecer, y todo parecía ir viento en popa. Tras la restitución de ese nick, y sin ninguna intervención desde entonces, hoy, otro moderador (para colmo también andalulz), lo ha vuelto a banear (por un tiempo bastante considerable) porque le ha salido de la polla y sin ningún motivo aparente.
Esta arbitrariedad a la hora de manejar y domar a la tropa por parte de los moderadores es lo que yo pienso que es lo que hace que disminuya la presencia de gente por aquí.
Tal vez la cúpula debería de darle un toque de atención a sus acólitos y retomaran una nueva línea de actuación. Se limitaran a moderar los hilos, banear a quien realmente se lo merezca, resolver problemas y todas esas patochadas para las que están trabajando en el foro, pero que dejen atrás ese poder que con el tiempo se han ido apropiando para hacer del foro su pequeño cortijo y al que le caiga mal, hacerle la vida imposible.
 
A ver Refugiado, eso ha pasado siempre. Eso podria ser un problema ahora si entrase gente y se pirase ante las circunstancias que dices. Pero es que no entran usuarios nuevos.
Antes un mod podia comportase como un mono con una uzi porque por cada baneado se registraban dos más. Y aun asi el foro funcionaba.

El problema es más de numeros que de actitud.

Lo del Twuitis no suena mal. Puede hacerse una cuenta troll con enlace al foro que toque los cojones desde a las cuentas de nuevas generaciones a las de los retrasados mediatico de turno. Hay que provocar ira y fuego. Cualquier forma de hacerlo es buena.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
A ver Refugiado, eso ha pasado siempre. Eso podria ser un problema ahora si entrase gente y se pirase ante las circunstancias que dices. Pero es que no entran usuarios nuevos.
Antes un mod podia comportase como un mono con una uzi porque por cada baneado se registraban dos más. Y aun asi el foro funcionaba.

Los administradores son los que tienen esas estadísticas y saben a ciencia cierta el número de usuarios nuevos que se crean cada día. Seguro que algunos sí que son. Sobre todo, como dice ILG, desde que hace falta registrarse para ver fotos y enlaces.El problema es que la mayoría de ellos son lectores en la sombra, y no se atreven o no quieren postear por miedo, si ya no al zas en la boca como hemos dicho Benito y yo, si al continuo baneo, aleatorio o no, que se prodiga por aquí. De todas formas, con las vacas sagradas que tenemos, el nivel del foro es más que suficiente. Es magnífico, diría yo. Los novatos tenemos que ir aprendiendo de ellos en todas sus intervenciones.
 
Amigos, si no hay gente nueva, hay poco posteo; si hay poco posteo, no se anima a registrarse a la gente nueva.

La única solución es fusionar todo el foro para reactivar la sensación general de actividad.

La división en subforos tenía sentido cuando había tráfico suficiente para sustentarlos. Ahora no lo hay.

Volvamos al origen. A andar de puntillas porque la tierra aún está caliente.
 
Todo se convertiría en un inmenso General. Y desaparecería el elitismo subforil que vuelve reacios a postear a los novatos.
 
Podé ser una idea genial recien
Tema armagñedon: no creo que se rajase ninguno de los banados no más siendo forers veteranos todos, vieron.
En realidad acá al general solo accesn forers de cierta antigüedad, quizá servidor fuere de los últimos y llevo casi 5 años recién
 
A Hediondo le da un siroco y ya hay que tirar la puta al río... No hombre, no.
En los navibanes se demostró que se puede conseguir actividad y gente haciendo el monguer. Y no fue cuestión de que la idea fuese mejor o peor, sino de que la chispa prendió en aquel momento.
Lo mismo que resultó bien, pudo ser una puta mierda que nadie recordase, como el gilijuego del precio justo. ¿Y qué? Lo entretenido es pensar en una idea, darle forma, y lanzarla en este estercolero a ver que pasa.

No creo que sea tanto un problema de actividad, sino de variedad en cuanto a temas. Todos somos opinadores. La actividad será mayor, igual o menor, pero se abren menos hilos, es como si hubiese cierto temor. No temor a que caiga un ban, sino a que solo tenga dos respuestas y sean para llamar gilipollas al autor del hilo. ¿Y qué? Ya cuajará o irá mejor la próxima vez. El caso es que el hilo que se haya abierto le haya gustado a su autor. Luego se le da a "enviar" y que salga el sol por Antequera.

Decir ahora en este hilo "vamos a hacer esto o vamos hacer lo otro" no vale. Si alguien tiene una idea que le de forma y la exponga en forma de hilo. Soltarlo aquí para que otro lo haga... no lleva a nada. Si es que incluso hace cuatro o cinco días me escribió un forero pidiendo permiso para hacer un segundo concurso de cacas... Como si hiciese falta pedirlo.

Dicho eso, yo no veo tanto problema con el estado actual del foro como se está comentando por aquí. Si al jefe no se le hubiese ido la pinza, ahora se estaría comentando cualquier otra cosa y no todo esto.

Sobre lo de los baneos injustos o excesivos... me rendí hace tiempo.
 
Refugiado rebuznó:
Cosa enolme sin dividir en parrafos que me he tenido que leer con una careta de soldador puesta

Si aqui se baneara a quien se lo mereciera, A) seriamos meristation o una mierda de esas. B) yo estaria baneado.

No me gusta la idea, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no tengo clones.
 
Me habéis pillado con sueño y fuera de lugar. Pero me ha dado a entender que Hediondo ha intentado reflotar viejos usuarios baneados?

Si no es así se debería hacer. Desbanear a todo el foro histórico. La calidad crecería. Como vivir todos en las 3.000


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver que parece que os pensáis que los foreros nada más registrarnos acá quedamos metidos en un congelador, una cámara de entropia nula y que nuestra vida se detiene.

Pero no, seguimos viviendo, envejecemos, nos casamos, tenemos hijos, trabajamos y nos quedamos en paro, y alguno hay que hasta se habrá muerto.

De los que siguen por desgracia vivos, muchos en vez de forear, ahora mismo estarán cambiado su estado de Facebook a "Erección mañanera" o poniendo a parir a Iker Caquillas en el Twister.

La vida es asin y hay que tirar palante.
 
Lo que el Foro necesita son más debates sobre el estado foril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie