Y ahora, La Edad de Oro después de la Venida del Gusano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Ahora, hijos de puta, los resurrectos subirán el nivel estético del Foro desde este hilo, y los mierdosos que pringuen este hilo con su basura infecta, se llevarán UNA HOSTIA ADMINISTRATIVA de proporciones bíblicas, y no es broma.
 
Yo soy más de la era del jabalí blanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decía Borges que el olvido es la única venganza y el único perdón.
 
Que hayáis resucitado, ha sido "por imperativo legal", yo hubiera seguido con la siega hasta que me hubiera aburrido, o hasta que Torbe representara a España en Eurovision.

Os odio a todos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Que hayáis resucitado, ha sido "por imperativo legal".

¿De verdad? cachis... Yo creo que banear a 25 de los 50 usuarios que aun postean en este lugar era una medida estupenda para revitalizarlo.

Le a-pollo en todo.
 
Esh propaple que lash medidash del señol Hediondo hayan shido algo impopularesh pero lesh garantizo que vamosh por el buen camino. Cada cual que pienshe lo que quiera pero yo lesh asheguro que eshtamosh reflotando eshto.
 
Menudo esperpento de moderador.

Vayamos a las barricadas y bajémoslo de su trono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Eso si, id tirando vosotros, que a mí me ha cogido flato.
 
«Observad todas las cosas que ocurren en el cielo, cómo las luminarias del cielo no cambian su ruta en las posiciones de sus luces y cómo todas nacen y se ponen, ordenadas cada una según su estación y no desobedecen su orden.

Observad y ved cómo todos los árboles se secan y cae todo su follaje; excepto catorce árboles cuyo follaje permanece y esperan con todas sus hojas viejas hasta que vengan nuevas tras dos o tres años.

Y otra vez observad las señales del verano, cómo en Él el sol quema y rescalda y entonces sobre la superficie ardiente de la tierra buscáis sombra y refugio del ardor del sol, sin encontrar forma de marchar ni por el suelo y ni por las rocas, a causa del calor»

:57
 
Y a las dieciocho horas todos volvieron al lugar donde habían sido degollados y contemplaron sus propios cuerpos inermes y un poco hediondos en el suelo. Y vieron que había sido por su propio bien.


Dios sabe que yo soy un forero que cumple con las normas, pero el deber me obliga a unirme a la fila si de la nada brota un hilo-matadero. Rezo porque no llegue el día en el que se abra uno con el título de PASE A RECOGER SU TOCHOBAN, RAZÓN AQUÍ porque si las arenas de Arrakis me reclaman correré ciego de dicha a hundirme en ellas. Y además ya empieza a gustarme mi nick otra vez y no quiero perderlo.
 
Hace poco prohibimos a mi abuelo conducir. Era un puto peligro. La gente del pueblo lo conoce y le ceden el paso y eso, pero ya ni con esas, se iba chocando con todos al aparcar, y cada semana tenía alguna historia.
Se ha enfadado, pero ahora se ha acostumbrado a que lo lleven a los sitios y se le ha pasado el berrinche.

Pues con Hediondo igual. Quitadle los botones y que poco a poco se acostumbre a rumiar sus penas por lo bajini. En 4 días se le ha pasado.
 
Si buscó un motivo y todo para banearme, aparte del hijo de puta de siempre, ya me siento más mejor como forero.
 
He vuelto con unas ganas enormes de abrir un hilo. Ahora me pongo a ello, cuando me levante del sofá.
 
Moporday rebuznó:
Se te suben a las barbas, Hediondo.


Sí, pero ellos se preocupan por trepar, y a mí me importa una reputísima mierda. De hecho, es como la soga de mierda de Jim Lahey, así que va bien.
 
Otro hilo de mierda del señorito pobre sevillano. Que asco de tipo acomplejado, como todos los sevillanos que han querido y no han podido ser señoritos y se han tenido que conformar con ser los sirvientes. Subnormales todos, no hay gente que me de más asco que los sevillanos, se creen graciosos o yo qué sé, y no llegan ni a mierda blanda. Chusma repugnante que rezuman subnormalidad por todos los poros de sus apestosos cuerpos de gitanos venidos a más.

Yo lo que quiero saber es por qué no se le puede banear a Toneti. Vamos, desembuchar y contarlo todo. ¿Es moderador con algún clon de algún subforo como por ejemplo el Putas?.
 
Tiene razón en todo lo que ha dicho de los sevillanos, pero ¿quiere saber una cosita?
 
No soy moderador del Putas, a mi las mujeres me dan verguenza.

Soy moderador del mancuernas, con los chicos sudados me encuentro más comodo.
 
El foro Deportes debería explotar ahora mismo, electrocutando a todos los anormales que están viendo el puto fúckbol.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El foro Deportes debería explotar ahora mismo, electrocutando a todos los anormales que están viendo el puto fúckbol.


Desde el deportes con amoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


torque-hediondo - torquelol
 
A ver, obviamente el foro esta renqueando ultimamente cosa mala, pero no creo que un ostion global, menos sin resurreccion, arregle nada de nada.

Yo me uno a la idea de robert canta de la megafusion de subforos en un "general" anarquico, ingobernable, un todos contra todos...

por lo menos seria divertido, la primera fusion a mi me molo, igual de esta nos sale ya "gotenks".
 
Mundele, desbaneo general, aunque sea por las risas.
 
Moporday rebuznó:
Mundele, desbaneo general, aunque sea por las risas.
pero si ya estamos aqui todos, el que tuviera un eterno, que no se si quedara alguien, o se ha hecho un clon o no va a volver por aqui aunque lo desbaneen.

Vamos, digo yo, que a saber, ultimamente no doy una :lol:
 
Paso de hablar de goldenages y demás. Pero el tema es muy sencillo: falta gente.

Hace unos años, con Torbe saliendo cada semana en el programa de Segura en la Sexta unido a las invasiones periódicas organizadas desde aquí a otras paginas/foros, rara era la semana que no se registraban 10-12 usuarios nuevos. El foro era visible para gente ajena a este entorno, y una parte de esa gente tenia el cromosoma extra necesario para registrarse.
Como la llegada de nuevos subnors era constante existía un sano darwinismo (banes, humillaciones, owneds) que filtraba a los demasiado retrasados y se conseguían unos estándares de calidad unidos a una buena cantidad de usuarios/posteos. Al haber muchos usuarios, una parte de los mismo conseguían cotas destacadas en el campo de la excelencia (Katuas, Wetamires, Abogados alcoholicos, Neutrales Malvados, Escribas de Balagueres…), lo que a su vez incentivaba a mejorar a los demás. Así incluso los retras eran entrañables (Pispis, Madeira, Pulgapedorra…). Todo generaba un clima ideal que atraía a personajes jodidos de la cabeza.

Hoy por hoy cada día somos menos, no es que el nivel haya bajado, es que hace 4-5 años había el triple de actividad. Ahora mismo hay franjas en las que puede pasar mas de una hora sin que haya un solo mensaje, lo que a su vez desincentiva el postear y genera un circulo vicioso. Si a eso le sumamos que tradicionalmente el verano baja mucho la actividad del foro…. Vamos que los banes solo actúan de clavos en el ataúd.

Por eso los debates como el que esta habiendo ahora mismo en el rapiñas sobre rehabilitar el subforo no tienen sentido. El problema no es local (de un subforo), si no de este, nuestro, antro entero.

Lo dicho. Que falta gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie