Xilofono
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Mar 2026
- Reacciones
- 187
La mejor decisión que puedes tomar, sobre todo si son varones.Además que no quiero que mis hijos crezcan en España.
Tu madre va envejecer, como decís aquí "ley de vida" y tu puede que pierdas media vida mientras tanto. Entiendo que quieras devolverle que te esté cuidando ahora que estás mal, pero luego no puedes cumplir tus objetivos. Si tu madre es una persona normal, querrá que cuanto antes abandones el nido de nuevo.Como una especie de duelo, saber que nunca formaré mi propia familia y que se me ha pasado el arroz. Tampoco estoy muy triste pero melancólico. Sabiendo que me pierdo algo fundamental.
Y más viendo a mi mejor amigo feliz con sus dos hijos y su mujer en casa cuidándolos (el tipo gana mucha pasta). Me ha hecho ver que es lo más bonito en la vida.
Supongo que es como cuando le dicen a una mujer que es infértil. La deja mal.
Toca hacerme bohemio/hedonista como serdo supongo.
También triste por ver a mi madre envejecer y saber que voy a tener que cuidar de ella (aunque podría darle otro ictus y pal hoyo en cualquier momento), y eso significa que a lo mejor no podré volver a marcharme a Eslavolandia donde estoy más agusto. No sé que voy a hacer.
A la península dice que si se iría a vivir conmigo, pero donde haya calor, cosa que no soporto. En fin, como todo el mundo cuando ha fracasado en una de las X de la lista de cosas de ir haciendo en la vida, crisis de la mediana edad.
Como eslavo te digo, que con el clima que tenemos en centro/este de europa (salvo que te marches a la costa de los balcanes), como no te cures esa adicción al alcohol antes de marcharte, lo vas a pasar mal, pero muy mal. Y allí no tendrás la red de seguridad ni de tus padres y mucho menos del estado.
Editado cobardemente: