Reflexiones de Alduin sobre la jubilación. Buenas perspectivas, desgraciados de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además que no quiero que mis hijos crezcan en España.
La mejor decisión que puedes tomar, sobre todo si son varones.
Como una especie de duelo, saber que nunca formaré mi propia familia y que se me ha pasado el arroz. Tampoco estoy muy triste pero melancólico. Sabiendo que me pierdo algo fundamental.

Y más viendo a mi mejor amigo feliz con sus dos hijos y su mujer en casa cuidándolos (el tipo gana mucha pasta). Me ha hecho ver que es lo más bonito en la vida.

Supongo que es como cuando le dicen a una mujer que es infértil. La deja mal.

Toca hacerme bohemio/hedonista como serdo supongo.

También triste por ver a mi madre envejecer y saber que voy a tener que cuidar de ella (aunque podría darle otro ictus y pal hoyo en cualquier momento), y eso significa que a lo mejor no podré volver a marcharme a Eslavolandia donde estoy más agusto. No sé que voy a hacer.

A la península dice que si se iría a vivir conmigo, pero donde haya calor, cosa que no soporto. En fin, como todo el mundo cuando ha fracasado en una de las X de la lista de cosas de ir haciendo en la vida, crisis de la mediana edad.
Tu madre va envejecer, como decís aquí "ley de vida" y tu puede que pierdas media vida mientras tanto. Entiendo que quieras devolverle que te esté cuidando ahora que estás mal, pero luego no puedes cumplir tus objetivos. Si tu madre es una persona normal, querrá que cuanto antes abandones el nido de nuevo.

Como eslavo te digo, que con el clima que tenemos en centro/este de europa (salvo que te marches a la costa de los balcanes), como no te cures esa adicción al alcohol antes de marcharte, lo vas a pasar mal, pero muy mal. Y allí no tendrás la red de seguridad ni de tus padres y mucho menos del estado.

Editado cobardemente:
Como eslavo te digo, que con el clima que tenemos en centro/este de europa (salvo que te marches a la costa de los balcanes), como no te cures esa adicción al alcohol antes de marcharte, lo vas a pasar mal, pero muy mal. Y allí no tendrás la red de seguridad ni de tus padres y mucho menos del estado.

El clima es precisamente lo que adoro. Ese frío seco, la nieve, no sudar, ese otoño bonito fresquito que poco a poco se convierte en invierno. Lo disfruté más de diez años.

El alcohol si que será jodido evitarlo de vista, pero no porque el clima me vaya a deprimir y me haga buscarlo (todo lo contrario, el clima me sube el ánimo) sino porque allí la gente bebe mucho en todas partes y es muy barato. Hay bares por todos sitios y beer gardens en verano y los mercados de navidad con vino caliente.

Por suerte los amigos allí que tengo si estoy con ellos no es que lo conprendan que no debo beber, es que me dan una hostia si bebo.

Porque esa es otra, allí tengo amigos, y los tres que tenía en Canarias se han pirado a otros países también, pero no por allí. Además que no me caen tan bien como los que hice por allá. Y siento que me estoy perdiendo formar parte del grupo y sus vidas, me pone triste cuando me cuentan que fueron a esto o lo otro y yo no pude estar.

Tu madre va envejecer, como decís aquí "ley de vida" y tu puede que pierdas media vida mientras tanto. Entiendo que quieras devolverle que te esté cuidando ahora que estás mal, pero luego no puedes cumplir tus objetivos. Si tu madre es una persona normal, querrá que cuanto antes abandones el nido de nuevo.

Ha hecho de todo por mi, más de lo que quiero contar. No sé, enterarme que no puede ni moverse sin caerse o que se caga encima o tiene demencia y yo viviendo como si nada tan lejos... Me sentiré como escoria. De hecho ya la veo empezando a fallar mentalmente, me da cosa. Se olvida de las cosas y se comporta se maneras irracionales.

Es que si aunque montase familia allí, entonces no podré estar para ella cuando me necesite. Es dejarla abandonada. Es de hijo de puta y una crueldad a la persona que me dio la vida, y que hasta a día de hoy ha hecho tanto por mi.

La mejor decisión que puedes tomar, sobre todo si son varones.

Pues si, no quiero que piensen que esto que se vive en España es normal, ni que las españolas son normales. Quiero que se relacione con checas o polacas o eslovacas, que no haya mierda woke en el colegio donde les laven el cerebro, y demás mierda que todos sabemos. Y que puedan moverse en tren cualquier momento cuando sean adolescentes y conocer Praga, Varsovia, Berlin, Cracovia lo que sea cualquier fin de semana si les sale de los huevos. Que conozcan gente de todo tipo e interioricen que hay vida más allá de su pueblo o ciudad. Y vacaciones en Croacia o a los Bálticos llevando el coche, como si nada. No tiene precio.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie