DN es un partido fascista que se nutre de fascistas. Hoy por hoy. Aunque siempre intenta desmarcarse de elementos violentos porque tiene unos objetivos y unas metas.
¡Pero! No todo partido que reciba votos va a gobernar en un pais, y este bien puede aglutinar el descontento hacia los inmigrantes, siendo una fuerza minoritaria pero que existe y como tal, se le deben tener en cuenta sus pretensiones al tener presencia parlamentaria.
Su lemas es claro. "Cuando nosotros lleguemos, ellos se iran". Hay que reconocer que está currao.
Por otro lado tenemos un dato interesante.
https://www.20minutos.es/noticia/198013/0/familias/espanolas/ayudas/
España no se preocupa de las familias. Entre que los trabajos no cualificados están cada vez más copados por los inmigrantes, los contratos de estos son de risa, que si te hago de 30h, pero echas 40h, entonces no cotizas. Que si te despido y te vuelvo a coger, para hacerte contratos de 3 meses, y un sin fin de mamoneos. Que sí parece que no existe otro puto contrato que no sea obra y servicio. Y las arcas del estado, se llenan menos.
Si los inmigrantes hacen trabajos, cotizando mucho menos de lo que trabajan, no se que coño de pensiones van a pagar. Sin contar lo que chupan de la seguridad social, ayudas por renta, etc.
¿Que ocurre? Que las madres y padres de este pais, quiere asegurarse una protección para su futuros hijos, y no tener 2 o 3 y que se tengan que poner a currar porque no hay dinero en casa, si estos se ponen a currar no podrán estudiar, formarse y tener una cualificación. Estarán jodidos, entonces la natalidad baja.
"Mejor uno bien, que dos o tres pringaos." Esto lo dicen muchas mujeres, que al fin al cabo son las que dedicen cuando y como tener hijos, que para eso son las madres.
La culpa aqui la tienen los empresarios. Yo no sé como serán vuestras situaciones laborales, yo estoy estudiando, trabajo eventualmente para pagarme los vicios y la carrera, y yo solo veo mierda, contratos de puta mierda, que solo cogen los inmigrantes. Tengo amigos que no han estudiado, y están en una situación realmente de paron. Verdaderas mierdas de sueldos. Y más tupamaros por todos los lados. Y mucho B, mucho B. Y aqui se cotiza poco y mal. Pagas prorrateadas, sueldos base de verdadera mierda engordados con los pluses de los convenios. Esto es un mamoneo, encima dicen que en España somos vagos, los cojones. Trabajamos más horas que toda la puta Europa.
Los inmigrantes no tienen la culpa, bueno no sé yo, son ellos los que nos penetran con sus tupamaras pollas, aunque el que haga el movimiento de "va y ven" se la mano empresarial. Ellos, sobre todo los tupamaros son los que te ponen la cara de pobrecito inmigrante pero que por dentro se rien en tu puta cara. Joder que asco les estoy cogiendo a los sudamericanos, los tengo en el TOP-TEN STOP INMIGRACIÓN de verdad.
Además joder, muchos vienen aqui, a sacar pasta para llevarselo fuera, para hacer algo de plata y volverse a su puta tierra, ¿Y entonces nosotros que?.
Pero el estado no hace nada, me parece genial que se regularizen inmigrantes, con contrato de trabajo, etc, se les den ayudas, pero coño, tambien mete peso en el otro lado de la balanza. Investiga a las empresas, aumenta las sanciones por irregularidades, metete a olisquear en las empresas donde el 90% son inmigrantes.
¡Establece que se cumpla a rajatabla el jodido estatuto de los trabajadores y que no dependa solo de que el trabajador denuncie!. Al igual, que el que asesina, se va a por el directamente y no se espera, que alguien denuncie su jodido asesinato.
"Sí, señor policia a mi marido se lo han cargado, pero bueno, no quiero denunciar", "Hay que denunciar señora, bueno bueno como quiera".
Me decia el otro dia, una chica muy mona y modosita en la facultad, "Me está saliendo la esvastica aqui", señalando su brazo, le habian robado el movil unos rumanos... .
P.D: Joder que cacho tocho me ha salido que no se lo va a leer ni dios.