Retro tv

oTeCaLo rebuznó:
Y los que doblan al actor secundario Bob y Mel son los que doblan a Frasier y su hermano. O eso me parece, tienen las voces iguales.

No sería raro dada la escasez de buenos dobladores. Yo estoy cansado de oir en series, dibujos y en muchos anuncios, la voz de la que dobla a Bart Simpson. Le cogí manía a esa puta voz, moskis

Atención, pregunta:

¿Alguien se acuerda cómo se llamaba una serie que echaban hace años en canal pus, cuyo prota era un jevy australiano que había sido músico de directo de los ACDC, y que tenía dos hijos pijos y relamidos y un amigo italiano, calvo y repugnante (lo de repugante es una redundancia, lo sé)?

drbanner rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ayer lo vi en Amor a Quemarropa (ya tocaba volver a verla).

true_romance.gif

No dispares al primo Balki.

sI MAL no recuerdo, en esa peli se lo cargaban de lo lindo

Asi es le taladran bien el pecho. Mueren casi todos, como es normal en guiones tarantinianos.

Sigo esperando un alma caritativa con la version española de los Fragels. :roll:

yo veia sensacion de vivir :oops:

edito para decir que tambien era adicto a salvados por la campana, galactica y corrupcion en miami.

ya podeis insultar......

ya que estamos de "yo confieso", pues yo veía "Salvados por la campana" y "Full House", que no me acuerdo su título ahora, la de las gemelas olsen, el rockabilly, el graciosillo, la pija gorda fea, el padre americano tontolaba, y la niña rubia cursi sin dientes

Cupido rebuznó:
yo veia sensacion de vivir :oops:

edito para decir que tambien era adicto a salvados por la campana, galactica y corrupcion en miami.

ya podeis insultar......

seguro que empezastes a verlos cuando hicieron el saque de honor en el campo de tu atletico ,yo tambien lo veia .salvados por la campana fue otra de las series que me gustaba bastante ,que cambio la elisabeth berkley de la serie a showgirls

drbanner rebuznó:
ya que estamos de "yo confieso", pues yo veía "Salvados por la campana" y "Full House", que no me acuerdo su título ahora, la de las gemelas olsen, el rockabilly, el graciosillo, la pija gorda fea, el padre americano tontolaba, y la niña rubia cursi sin dientes

Padres forzosos.

drbanner rebuznó:

padres forzosos

se me adelantaron asi que edito para decir que otra gran serie era la de buscate la vida

chris1.jpg

Corrupción en Miami.

Incluso llegue a comprarme una xaquetilla a lo Jhonson..

Patetico, sin duda. Pero más de una cayó.

Buenos tiempos.

faloni rebuznó:
Corrupción en Miami.

Buenos tiempos.

Si, eran garrulas de carallo esas americanas de Sonny Crocket.

miami_vice.jpg

drbanner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Y los que doblan al actor secundario Bob y Mel son los que doblan a Frasier y su hermano. O eso me parece, tienen las voces iguales.

No sería raro dada la escasez de buenos dobladores. Yo estoy cansado de oir en series, dibujos y en muchos anuncios, la voz de la que dobla a Bart Simpson. Le cogí manía a esa puta voz, moskis

Yo vi un reportaje y era bien fea la condenada

Quentin rebuznó:
Ayer lo vi en Amor a Quemarropa (ya tocaba volver a verla).

true_romance.gif

No dispares al primo Balki.

Yo ayer vi Trezeguet a quemarropa.

foto_97992_CAS.jpg

No dispares al primo Casillas!

Kokillo rebuznó:
Yo ayer vi Trezeguet a quemarropa.

foto_97992_CAS.jpg

No dispares al primo Casillas!

Festival del Humor.

Hace 2 dias vi por primera vez la serie Smallville.

collina.jpg

Lex Luthor.

gallactica.jpg

él de la izquierda no es Phoenix del equipo A?
esta serie dice q es: Battlestar Gallactica

Si, galactica se emitio en españa en el 80-81 mas o menos. Yo debia tener 8 o 9 años. Recuerdo que era verano y yo de pequeño comia bastante mal, la serie la echaban a las 3.30 o 4 (despues del telediario) y mi madre me castigó sin verla un dia porque no me habia terminado la comida. Han pasado mas de 20 años y todavia recuerdo aquel dia de agosto llorando en la habitacion por no poder ver galactica. Y ademas en aquella epoca no habia video para grabar, hace poco la he visto en el emule para bajarla.

drbanner rebuznó:
faloni rebuznó:
Corrupción en Miami.

Buenos tiempos.

Si, eran garrulas de carallo esas americanas de Sonny Crocket.

miami_vice.jpg

Pues yo tuve una americana cruzada color quisquilla, que solía combinar con una camisa negra de seda con los cuellos por fuera. :pla

Pongo :pla y no :oops: porque no me averguenzo, hala. Soy un hortera, me gusta y disfruto con ello. Ya podéis empezar a repartir :D

No está mal, pero he buscado una de mi "tierna" infancia y no estaba:

espaci3.jpg

espaci4.jpg

espaci5.jpg

ESPACIO 1999

:oops:

Buenas tardes.

oTeCaLo rebuznó:

Es que, en versión original, los que ponen las voces son Kelsey Grammer (Frasier) y el que hace de su hermano. (Un chiste en los Simpson es, cuando Bart tapa los ojos de Mel y pregunta ¿quién soy?, éste responde "¿Meris?". Quien vea ambas series, sabrá de qué va)

Atrás
Arriba Pie