Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Y los que doblan al actor secundario Bob y Mel son los que doblan a Frasier y su hermano. O eso me parece, tienen las voces iguales.
oTeCaLo rebuznó:Es lo que acabo de decir.

drbanner rebuznó:Quentin rebuznó:Ayer lo vi en Amor a Quemarropa (ya tocaba volver a verla).
![]()
No dispares al primo Balki.
sI MAL no recuerdo, en esa peli se lo cargaban de lo lindo
Quentin rebuznó:Sigo esperando un alma caritativa con la version española de los Fragels.![]()
Cupido rebuznó:yo veia sensacion de vivir
edito para decir que tambien era adicto a salvados por la campana, galactica y corrupcion en miami.
ya podeis insultar......
drbanner rebuznó:ya que estamos de "yo confieso", pues yo veía "Salvados por la campana" y "Full House", que no me acuerdo su título ahora, la de las gemelas olsen, el rockabilly, el graciosillo, la pija gorda fea, el padre americano tontolaba, y la niña rubia cursi sin dientes
drbanner rebuznó:ya que estamos de "yo confieso", pues yo veía "Salvados por la campana" y "Full House", que no me acuerdo su título ahora, la de las gemelas olsen, el rockabilly, el graciosillo, la pija gorda fea, el padre americano tontolaba, y la niña rubia cursi sin dientes
faloni rebuznó:Corrupción en Miami.
Incluso llegue a comprarme una xaquetilla a lo Jhonson..
Patetico, sin duda. Pero más de una cayó.
Buenos tiempos.
drbanner rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Y los que doblan al actor secundario Bob y Mel son los que doblan a Frasier y su hermano. O eso me parece, tienen las voces iguales.
No sería raro dada la escasez de buenos dobladores. Yo estoy cansado de oir en series, dibujos y en muchos anuncios, la voz de la que dobla a Bart Simpson. Le cogí manía a esa puta voz, moskis
Quentin rebuznó:Ayer lo vi en Amor a Quemarropa (ya tocaba volver a verla).
![]()
No dispares al primo Balki.
drbanner rebuznó:Quentin rebuznó:Sigo esperando un alma caritativa con la version española de los Fragels.![]()
ñoco!! no me había dado cuenta de la muvi !¡!
Fragels en cristiano

Kokillo rebuznó:Yo ayer vi Trezeguet a quemarropa.
![]()
No dispares al primo Casillas!
drbanner rebuznó:faloni rebuznó:Corrupción en Miami.
Incluso llegue a comprarme una xaquetilla a lo Jhonson..
Patetico, sin duda. Pero más de una cayó.
Buenos tiempos.
Si, eran garrulas de carallo esas americanas de Sonny Crocket.
![]()
oTeCaLo rebuznó:Y los que doblan al actor secundario Bob y Mel son los que doblan a Frasier y su hermano. O eso me parece, tienen las voces iguales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.