Retroceder en el tiempo

tentaculo

Aborto de Forero
Registro
14 Abr 2007
Reacciones
0
Hola, en primer lugar me presento. Soy lector habitual del foro y me he animado a abrir mi primer tema. En fin, al hilo.

Todos hemos tenido en nuestra vida ocasiones o circunstancias que nos han sobrepasado o que no hemos aprovechado.

¿Cuántas veces hemos pensado después "si me hubiese pillado en esa época con lo que sé ahora"?

Pues eso, es algo que a veces nos viene a la cabeza, que sabiendo lo que sabemos ahora en otro tiempo podríamos haber triunfado más o haber hecho las cosas de otra manera.

Como ejemplo contaré algo: Servidor, con 17 años viéndose engañado por una chica mayor que yo (ella tenía 20) que se encaprichó en echarme unos polvos para cuernear a su novio. El tema es que sí, me los echó, pero me metió todo un rollo de que su novio le pegaba tal y y cual, con lo que me tocó aguantar sus pajas mentales, sus lloriqueos, etc., que si no lo dejaba porque le tenía miedo y todo eso.

Al final, me dejó y siguió con su novio, no sin estarme mareando un mes y medio y rayarme la cabeza de si la tenía que ayudar y esas cosas. Con el tiempo me dí cuenta de que era una mentirosa que jugó a la vez con el chaval que ni le pegaba ni nada y conmigo.

Por eso pienso, si supiese las cosas que sé ahora no la hubiese tocao ni con un palo, oigan. Que total, unos polvos no justifican todo el cacao mental que me armé.

Es sólo un ejemplo.

Otro sería de aquellas veces que has tenido ocasión de tirarle el anzuelo a alguna torda y por tontorrón ni te atreviste o no te enteraste que estaba a tiro.

Y vosotros, gente ¿nunca pensasteis en cómo sería algo del pasado sabiendo lo que sabeis ahora?

Bien, ya sé que alguien me responderá que precisamente por esas experiencias sabemos lo que sabemos ahora pero...¿se piensa o no?

Se piensa, se piensa, y siempre cuando se es jovencito, cuando no se tiene experiencia, y cuando parece que volver y hacer las cosas de otra forma serviría de algo.

Hombre, rejuvenecer cada veinte años, no tah mal, pero volver atras en el tiempo.

Baish, Basih... eso para las pelis.

A mi lo que me mola, es ver el futuro. :137

Por eso pienso, si supiese las cosas que sé ahora no la hubiese tocao ni con un palo, oigan. Que total, unos polvos no justifican todo el cacao mental que me armé.
Nah, lo que hubieras hecho con la experiencia es follartela lo que pudieras, mientras pudieras, y pasar olímpicamente de sus comidas de tarro.
La cháchara en las relaciones de polvo y sanseacabó viene a ser como el ruido de fondo del mar por la noche... a veces arrulla, otras veces irrita y las más al rato ni lo oyes.

Yo volver atras, joder que no lo he pensado veces, pero digo: ¿vuelvo a revivir todos esos años, con lo pardillo y gilipollas que era, o lo que quiero hacer es volver a tener dieciocho años, con todo lo que he aprendido?
Es que no es lo mismo.
Ahora actuaría muy distinto en las mismas ocasiones; y claro, el resultado final no sería el mismo y mi vida no sería igual. Yo no sería la misma persona.

Si retrocedes con la experiencia de ahora, estaras ya resabiado con lo cual no tendras esa inocencia que tenias entonces y que te hacen recordar con una sonrisa todas aquellas sensaciones embarazosas y humillantes que de joven pasamos cada uno de nosotros.

Yo las recuerdo y me rio, no son una parte de tu vida para olvidar sino para recordar, como cuando escribi una notita de amor a una chavalita y me la ignoro completamente, o cuando pasaba la chica que me gustaba y suspiraba, o cuando me puse con un rotulador carioca un corazoncito en el brazo con el nombre de mi amada que por supuesto nunca era correspondido y te remangabas la camiseta para que se viera como Marck Lenders.

Es bonito joder.

Si retrocedes ahora, irias mas al grano y con mucho menos verguenza, como consecuencia te follarias a todas pero te perderias una gran parte de la salsa de la vida, las humillaciones.

Rastrer0 rebuznó:
Si retrocedes ahora, irias mas al grano y con mucho menos verguenza, como consecuencia te follarias a todas pero te perderias una gran parte de la salsa de la vida, las humillaciones.
Sí, la verdad es que es un dilema. ¿Qué hacer? Si la salsa de la vida son las humillaciones, es una salsa que repite la de dios. No veas qué acidez deja.

Por eso digo que molaría volver a ser joven, pero como somos ahora. Es decir, con la experiencia, con las experiencias, y con las formas que la vida nos ha ido dando. Eso hay que pasarlo, sí o sí. Y coincido en que en retrospectiva es bonico.
Ahora; que cada vez que me acuerdo de una escena en COU... recién salía yo de un colegio del opus, sólo chicos, a hacer el último curso antes de la temida selectividad en una institución mixta.
Hice muchas amigüitas. Pero yo era un terrible pagafantas y me adoptaron de mascota sin ánimo de restriegue. Claro que yo, como un auténtico pagafantas, sólo aspiraba a su amistad. Era Bigotillo, Espinillo y su primo en un auténtico y genuino ser.
Un buen día tuvimos inesperadamente una hora libre y las acompañé a todas de compritas por Velazquez. Entramos en una tienda a mirar lencería. Lencería. Con 18 años. Rodeado de mujeres. Y no saqué nada en claro... Eso me pasa hoy y van cayendo una tras otra. Sin compasión.

Sí, la verdad es que es un dilema. ¿Qué hacer? Si la salsa de la vida son las humillaciones, es una salsa que repite la de dios. No veas qué acidez deja.

Sino se es capaz de reirse uno de si mismo, supongo que mas que acidez en el estomago, lo que provocara sera una ulcera.

Pero tanto las victorias como las derrotas me traen gratos recuerdos, porque de todo puedes sacar algo positivo.

Por eso digo que molaría volver a ser joven, pero como somos ahora. Es decir, con la experiencia, con las experiencias, y con las formas que la vida nos ha ido dando. Eso hay que pasarlo, sí o sí. Y coincido en que en retrospectiva es bonico.
Ahora; que cada vez que me acuerdo de una escena en COU... recién salía yo de un colegio del opus, sólo chicos, a hacer el último curso antes de la temida selectividad en una institución mixta.
Hice muchas amigüitas. Pero yo era un terrible pagafantas y me adoptaron de mascota sin ánimo de restriegue. Claro que yo, como un auténtico pagafantas, sólo aspiraba a su amistad. Era Bigotillo, Espinillo y su primo en un auténtico y genuino ser.
Un buen día tuvimos inesperadamente una hora libre y las acompañé a todas de compritas por Velazquez. Entramos en una tienda a mirar lencería. Lencería. Con 18 años. Rodeado de mujeres. Y no saqué nada en claro... Eso me pasa hoy y van cayendo una tras otra. Sin compasión.

Que huevazos.

:lol:

Es que si no sufrimos derrotas,humillaciones y todo ese variado repertorio...
No conseguiriamos la experiencia para ganar batallitas...y asi,en un bucle infinito....
Nadie nace aprendido,y todos espabilamos,y nos acordamos de aquellas que podiamos haber tenido algo con ellas......pero si estamos pensando siempre en el pasado....no veremos el presente ni el futuro....

Por supuesto que retrocedería ,mas de un coño e dejado perder por no echarle huevos a la cosa , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me acuerdo de una que me andaba por mi en tiempos del instituto pero a esas edades ya se sabe tenia la cara como una paella y me daba repelus y como no me decidía la tía al final paso de mi , el caso que se acabo el curso y al año siguiente joder como se había puesto la hija de puta le salieron unas tetas descomunales y estaba buenísima pero claro ya a mi ni me miraba total que yo seguí a pajas y viéndola todos los días dándose el lote con el novio.

farruquito rebuznó:
Por supuesto que retrocedería ,mas de un coño e dejado perder por no echarle huevos a la cosa , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me acuerdo de una que me andaba por mi en tiempos del instituto pero a esas edades ya se sabe tenia la cara como una paella y me daba repelus y como no me decidía la tía al final paso de mi , el caso que se acabo el curso y al año siguiente joder como se había puesto la hija de puta le salieron unas tetas descomunales y estaba buenísima pero claro ya a mi ni me miraba total que yo seguí a pajas y viéndola todos los días dándose el lote con el novio.

Esta respuesta refleja la esencia del post, pajas incluidas.

Siempre depende del punto de vista, la verdad es que una persona nunca debería de despreciar las cagadas que haya cometido ( quitando las muy gordas ), porque estas te hacen aprender de tus errores y es en definitiva las que van conformando tu personalidad. Aunque tengo claro que si retrocediera en el tiempo, ciertamente ligaría algo más que en mi epóca de instituto y me rayaría mucho menos por tonterías.

Yo volvería a los diez minutos anteriores al momento en el que descubrí mi primer coño, con 15 años y ella 13.

¿Que para qué? Para comprar condones...no os podeis imaginar la jeta que se me quedo cuando la muy puta (una jenny percutible en aquella época) me dijo que podía follarla sin condón.

A mi pesar, estaba demasiado informado sobre embarazos no deseados y enfermedades venéreas...

De lo que se deduce que si no haceis caso de las advertencias del ministerio de sanidad, follareis más :lol:

1º de BUP. Una rubia bajita que formaba parte de mi grupo de inseparables del instituto. Cristina se llamaba. Tetillas incipientes, culo respingón, sonrisa rápida. Me ponía burro pero sin más, ni se me ocurrió ser algo más que un amigo suyo.

Todo el año juntos. Nos sentábamos juntos, pasábamos los recreos juntos, donde iba uno iban los otros tres, donde estaba yo estaba Cristina. Y al revés. Si un profesor se pasaba con alguno, los otros saltábamos a la defensa. Éramos así.

Un colega común me dijo un día que parecía que yo era maricón, que alguien le había dicho que si es que yo no me enteraba de las cosas. Yo respondí que no, que me iban las tías pero que no estaba pillado de ninguna entonces. Ni se me ocurrió que pudiera haber un doble sentido.

Un día ella, una vez llegado el verano y el cambio de grupos que hizo que acabáramos en clases distintas, se llegó a mi barrio (a unas edades en que eso era toda una aventura) apareciendo misteriosamente en las canchas donde nos echábamos unos pocos un partido de basket. Me acerqué, la saludé y seguí jugando. Durante algo más de una hora la vi, sentada sola en las gradas, mirándonos con atención. Otros sesenta minutos más tarde, ya no estaba. No le dí mayor importancia.

A los dos años o así pensé por fin ¡HOSTIA, LA CRISTINA! Un momento de revelación que ríase usted del camino de Damasco. Fue tarde. Volvimos a coincidir en COU y ya no me hizo ni puto caso. Ni la mitad de la mitad de la confianza que tuvimos. La de collejas que me daría por haber perdido la oportunidad de entrar en el juego a temprana edad y perder la virginidad con trece o catorce en vez de esperar la de tiempo que me tocó esperar. Y encima era una tía de puta madre y totalmente mi tipo.

Moraleja: soy un gilipollas. Pero fino.

Yo quisera retroceder 5 años atras, para volver con las primeras fiestas universitarias, para poder ligar mucho más, ya que no me comía ni un rosco dado a mi vergüenza con las mujeres :oops:.

Pero yo creo que de los errores uno aprende ciertas cosas para no poder caer dos veces en la misma piedra, puedan ser humillaciones, rechazos, miradas asesinas del novio de turno, etc

Y a pesar de todo, aunque uno aprenda de los errores, aveces uno cae dos veces con la misma piedra.

Que coño 10 años... Yo volvería a nacer si pudiera.

Tal vez perdiera algo de inocencia, pero con lo que se ahora podría haber tenido una vida más plena y aprender a vivirla sin miedos. Empezando por toda esa mierda católica que acabó jodiendo mi autoestima.

Con las chicas, hubiera actuado de otra manera: menos tímido, más seguro de mi mismo, y sobre todo sin babosear ni pagafantear. Hubiera pasado de las creidas y metería fichas a las secundarias. Aún recuerdo a una en campamentos que era simpática, guapa, agradable... pero idiota de mi, aun pensaba en otra que no me hacía ni caso.

También hubo una morenita de mi clase de COU que siempre que coincidiamos por el barrio, me saludaba sonriendo. Jamás pensé que yo le gustase, pero parecía que sí. Demasiado tarde...

La lista sería interminable...

De hecho, ahora cuando flirteo con algunas jovencitas, siento que vuelvo a recuperar el tiempo perdido. Algo es algo.

Es innegable que no estaría mal volver a atrás y hacer las cosas "como Dios manda"...
Pero bueno también hay que reconocer que llega una edad en que parece que la sabiduría va llegando, y la verdad gracias a algun que otro error o indecisión ahora mismo el servidor ya sabe lo que hay que hacer en cada momento y eso es impagable

Casi todos retrocederiamos, no nos engañemos, todos hemos perdido oportunidades, por ejemplo cuando tenia 19 años en el año 2000, tuve la oportunidad de conocer a dos chicas realmente guapas de 17 años en el instituto, que estaban interesadas en mi, cualquier hombre se le hubieran puestos los ojos como platos pero yo era diferente aun tenia idealizada a la mujer y por aquella epoca estaba enamorado platonicamente de una compañera de clase, asi que decline la invitacion (es mas la carta que me escribieron ni la termine de leer) cada vez que lo recuerdo esbozo una sonrisa y arqueo la ceja.

Si pudiera volver atrás, follaría más. Habría rechazado a algunos de los hombres con los que me lié, y habría aceptado a los que rechacé.

En aquel viaje de fin de curso en la ESO, habría hecho aquel trío que me propusieron esos dos compañeros que me gustaban. Nos limitamos a dormir los tres en la misma cama, porque teníamos miedo. :53

Cuando uno de ellos me lo propuso, y el otro sonrió, me escandalicé. Benditos 17 años. Luego, imaginar ese momento me ha inspirado grandiosos instantes de placer solitario.

Dejaría de pensar en lo que pudieran decir de mí, puesto que lo iban a decir de todas formas, hiciese lo que hiciese.

Basicamente habria aceptado proposiciones indecentes de algunas cachondas de mi instituto y habria rechazado a mega cardos con los que tuve mambo yambo.

Sin embargo, prefiero no pensar en esas cosas mas que con cariño de lo que pudo ser y no fue, no quiero llenarme de rencor y negatividad. :sad:

¿Y si pido algo fácil y vuelvo al último viernes por la tarde? Puta mierda de fin de semana, rediós.

Interesantisimo lo de Candela.

Me viene a la mente una frase que hace unos años me dijeron, y que utilizo a menudo.

- La experiencia es algo que se tiene cuando no se necesita.

Cuantas noches locas perdidas por mi timidez juvenil :(

Sin embargo, creo que todo lo que hemos hecho y haremos es lo que forja lo que somos. Y sino pensarlo:
¿Si fuerais folladores natos debido a que teneis una experiencia de uno de 30 teniendo 15 entrariais en un foro como este?
Si fuerais la elite folladora 15añera seguro que ahora estariais en el paro por la bajada de la construcción, en la carcel, muertos, o a saber donde...
Si te hubieras tirado a la zorra que te propuso hacerlo sin condón en el baño de la discoteca, ahora tendrías sida.
Y un largo etc....

Para acabar dos del refranero español:

- Virgencita que me quede como estoy.
- No hay mal que por bien no venga.

Servidor ha aprendido más de las oportunidades que han pasado volando que de las que ha aprovechado, así que nanai, que la cosa siga así. Lo pasado, pasado está.

Atrás
Arriba Pie