Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
egonator rebuznó:
Alekos rebuznó:
qué cojones!!!! Baneo para Egonator por chapas, lamesuelas y forochaetador nato.
sabia que contaba con tu boto.
en dos puentos pues vale que puede que lo sea, Pero el mayor lame suelas o sables del foro tengo entendido que es un tal alekos.

VOTO!!!! ANALFABESTIA!!!!!! Era broma, pido se retire mi candidatura y tomen en cuenta que era una bromilla sin más.

Ahroa en serio, AHASVER???? XAIXAN?????

Señor Cojones rebuznó:
ETAXYS engendro a HOREB que a su vez engendro a HASANBELASAIN que es a su vez el progenitor de MASINS

:lol: :lol:

Pues a mi el cura me inspiraba confianza y serenidad

Alekos rebuznó:
egonator rebuznó:
Alekos rebuznó:
qué cojones!!!! Baneo para Egonator por chapas, lamesuelas y forochaetador nato.
sabia que contaba con tu boto.
en dos puentos pues vale que puede que lo sea, Pero el mayor lame suelas o sables del foro tengo entendido que es un tal alekos.

VOTO!!!! ANALFABESTIA!!!!!! Era broma, pido se retire mi candidatura y tomen en cuenta que era una bromilla sin más.

Ahroa en serio, AHASVER???? XAIXAN?????
Bale retiro mi Boto por el alekos y añado a la lista al nuevo huncetas.

Señor Cojones rebuznó:
Ashaver duerme con los peces hace semanas

Ni puta idea tenía... bueno Xaixan???? yo creo que es lo puto peor del foro, no tiene ni un poco de dignidad, no para de rebajarse ante las mujeres foriles y sus relatos sobre deportes son muy muy aburridos.

Huncetas a la 1

Huncetas a las 2

Huncestas a las... BANEADO!!!

El Sr Alejos y el Sr Egonator pasena por su chapa conmemorativa " Yo ayude a banear a HUNCETAS "

:lol: :lol: :lol:

Ya lo decia el programa aquel de la 1 que llevaba un medico asturiano:
"Mas vale prevenir, que curar"
Propongo al Baneo a:
jordi_sampras
por su Hilo: https://foropl.com/viewtopic.php?t=25542
Probablemente la entrada más patetica en el tiempo en el que he estdao en el foro.

Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Estaría bien que aquellos que han creado clones de una calidad ínfima fueran descubiertos por los moderadores para un linchamiento.

Por ejemplo, los clones de extasys, que según campano y Sr. Cojones han sido de lo más triste del foro.

Es como en la biblia...

ETAXYS engendro a HOREB que a su vez engendro a HASANBELASAIN que es a su vez el progenitor de MASINS

:lol: :lol:

Virgen santísima (también de la biblia), esperaba poca calidad una vez visto al escritor de ciencia ficción pero esto del cura, el moro y el maricón es demasiado.

Tan putero como se proclamaba y con la facilidad que se metía en el papel de masins, raro.

Acabo de leer el hilo de rasta-lego baneo por retarded y sin gracia.

Dos más para la lista; por putos tontos:

atmorte
albertoelis

y por chupi-t r o n c s:

Donpicopato
elhijodelfonk

Atrás
Arriba Pie