Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Alekos rebuznó:
NO al Baneo de "elhijodelfonk"

Yo lo banee y lo volvería a hacer, pero bueno.

A mi juicio no es ningun chupi y tiene bastante gracia en sus comentarios, no llega a la altura de Benito, pero me parece un buen forero.
¿Tenes alguna razón para proponer el baneo? A mi es que no se me ocurre nunguna para él.

Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

A mi juicio no es ningun chupi y tiene bastante gracia en sus comentarios, no llega a la altura de Benito, pero me parece un buen forero.
¿Tenes alguna razón para proponer el baneo? A mi es que no se me ocurre nunguna para él.

jugar a dos bandas

drbanner rebuznó:
Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

jugar a dos bandas

elhijodelfonk, jugar a dos bandas?

explicate...

Señor Canuto rebuznó:
Que va ,yo llevo leyendo putalocura desde sus comienzos pero por el foro poco tiempo
Por eso mismo, sin querer ir en plan "que solo voten los que llevan más tiempo porque son más guays" creo que con menos de un mes por aquí no estas suficientemente formado ni metido en la idiosincracia del foro como para opinar sobre un tema como este.
Resumiendo, que aún no conoces el percal.

Henry Chinasky rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Que va ,yo llevo leyendo putalocura desde sus comienzos pero por el foro poco tiempo
Por eso mismo, sin querer ir en plan "que solo voten los que llevan más tiempo porque son más guays" creo que con menos de un mes por aquí no estas suficientemente formado ni metido en la idiosincracia del foro como para opinar sobre un tema como este.
yo llevo mas de un año y aun no controlo :oops:

Es un reputado forero de los tronkitos. como algunos de estrangis por aqui. y eso no me gusta. NO me gusta que alguien le esté comiendo el culo a gente odiada en este foro, como Malik, y después posteando y riendo gracias aqui. Son mis razones, sencillamente

drbanner rebuznó:
Es un reputado forero de los tronkitos. como algunos de estrangis por aqui. y eso no me gusta. NO me gusta que alguien le esté comiendo el culo a gente odiada en este foro, como Malik, y después posteando y riendo gracias aqui.
Al menos entra con el mismo nick en los dos lados.

Alekos rebuznó:

A ver, le banee la primera vez por unos logs donde ponia a parir a PL.
Para colmo, el insulto era NAZI.
Va con ellos a los viajes.
Y es igual de chupi que ellos.

Es como Barbara, solo que barbara es mas racista que cualquiera de nosotros y al menos ella hace sus deberes :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
Es un reputado forero de los tronkitos. como algunos de estrangis por aqui. y eso no me gusta. NO me gusta que alguien le esté comiendo el culo a gente odiada en este foro, como Malik, y después posteando y riendo gracias aqui.
Al menos entra con el mismo nick en los dos lados.

Eso es cierto. Con eso gana un punto, le faltan tres más.

Alekos rebuznó:

A ver, le banee la primera vez por unos logs donde ponia a parir a PL.
Para colmo, el insulto era NAZI.
Va con ellos a los viajes.
Y es igual de chupi que ellos.

Es como Barbara, solo que barbara es mas racista que cualquiera de nosotros y al menos ella hace sus deberes :lol:

jajajajajajajajaj hace sus deberes ajajjjajaja, sé de uno que va a estar haciendose él solo sus deberes durante una temporadita :lol:

Yo es que al menos diferencio entre chupis y este tio elhijodelfonk siempre ha ido en contra de la cúspide chupista y ha sido de los más cabrones con ellos.

drbanner rebuznó:
Es un reputado forero de los tronkitos. como algunos de estrangis por aqui. y eso no me gusta.NO me gusta que alguien le esté comiendo el culo a gente odiada en este foro, como Malik, y después posteando y riendo gracias aqui. Son mis razones, sencillamente

banner.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Hombre algo de razon no te falta,pero llevando menos de un par de meses por aqui ya me voy haciendo una idea

qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
Es un reputado forero de los tronkitos. como algunos de estrangis por aqui. y eso no me gusta.NO me gusta que alguien le esté comiendo el culo a gente odiada en este foro, como Malik, y después posteando y riendo gracias aqui. Son mis razones, sencillamente

banner.jpg

Bola negra de sebo, ten cuidadito con lo que cuelgas que puedo ser muy peligroso. primer aviso

drbanner rebuznó:
qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:

banner.jpg

Bola negra de sebo, ten cuidadito con lo que cuelgas que puedo ser muy peligroso. primer aviso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quitarme el rango o me voy, joh!!!

te aviso que hoy me levante hijo de puta... y se cositas de ti que igual no gustan por aqui...

te queda el beneficio de la duda. Y de lo que pasó ese día no entendiste una puta mierda, por lo que veo

drbanner rebuznó:
te aviso que hoy me levante hijo de puta... y se cositas de ti que igual no gustan por aqui...

te queda el beneficio de la duda. Y de lo que pasó ese día no entendiste una puta mierda, por lo que veo

hostias veo que la cosa verde se pone morada :lol:

Alekos rebuznó:
drbanner rebuznó:

este va a ser como el manolomon q la furia le invade

Alekos rebuznó:
drbanner rebuznó:

que va, tengo mucho sentido del humor. Pero me joden las puñaladas por la espalda, y más viniendo del Señor de los clones

drbanner rebuznó:
Alekos rebuznó:
drbanner rebuznó:

que va, tengo mucho sentido del humor. Pero me joden las puñaladas por la espalda, y más viniendo del Señor de los clones

esta si que es buena :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie