Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay que dar tiempo a los nuevos de que entren bien en la dinamica. Si no, podriamos poner en marcha una terapia conductual con base insultiva, que es lo que siempre se ha hecho.

Pero banearlos, al menos sin saber que son clones faltos de gracia, me parece mal.

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo banearia a todas las tias, es el puto cancer del foro, con su expulsion se irian a tomar por culo todos los babas y todos los lamepantallas. Y se hablaria de cosas frikis que es a lo que se viene.
Sin que sirva de precedente: Tienes toda la razón.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo banearia a todas las tias, es el puto cancer del foro, con su expulsion se irian a tomar por culo todos los babas y todos los lamepantallas. Y se hablaria de cosas frikis que es a lo que se viene.

BANEO A ASTALOSOVARIOS.

tenian que banearnos a todos y empezar con 0 mensajes y nuevos nicks y todas esas cosas.

Deicide rebuznó:
holocausto para todo el foro
Pueblos del muuundo extinguios
dejad que continuuue la evolucioooon
esterilizad a vuestros hiiijos
juntooos de la maaanooooo
hacia la extinción.

Es justo y necesario

A la unica tia que no banearia seria a mimi que por lo menos mantiene a ralla a todos los babiosos de mierda.

Eso lo sabes por Vinilo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Siniestro Total, que grandes!!!!!!

Nadie secunda mi intencion de Baneo a asta_?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Tú te puedes quedar, si alguno babea por tí es que está de psiquiátrico.

Hoy no te insultaré que se que te pone pedazo de zorra.

Alekos rebuznó:
Eso lo sabes por Vinilo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Siniestro Total, que grandes!!!!!!

Nadie secunda mi intencion de Baneo a asta_?

Apoyo el baneo, el retrato que tiene a modo de firma la srta. Asta me resulta grosero y ofensivo.

Un saludo.

Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Estaría bien que aquellos que han creado clones de una calidad ínfima fueran descubiertos por los moderadores para un linchamiento.

Por ejemplo, los clones de extasys, que según campano y Sr. Cojones han sido de lo más triste del foro.

Es como en la biblia...

ETAXYS engendro a HOREB que a su vez engendro a HASANBELASAIN que es a su vez el progenitor de MASINS

:lol: :lol:

Jajajajajajaja.

¿Más clones patéticos a desvelar?

the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
A la unica tia que no banearia seria a mimi que por lo menos mantiene a ralla a todos los babiosos de mierda.

pensé ke había muerto :shock:

Que va todavia sigue danzando por ahi, viene de vez en cuando suelta un poco de bilis y se marcha, coincide esta aparicion cada 28 dias.

drbanner rebuznó:
Llega el mediador, salvador de almas perdidas. La luz entre los caidos del holocausto.

Por favor, añadan estos elementos a mi lista negro (tengo más)

sr_Munny
MASINS
Yogixxx
kodechos
mago
nando23
dj_nano

La ONU es partidaria del holocausto TOTAL y el consiguiente gaseo hacia elementos inútiles con poca o ninguna aportación a este nuestro foro. Gente con más de tres meses de registro y ningún post: A LA CAMARA. Me levanté hoy hijo de puta

Susbribo el baneo de:

sr_Munny
Yogixxx
kodechos
mago
nando23

En el de Jugador_1 me lavo las manos.

Armani rebuznó:
tenian que banearnos a todos y empezar con 0 mensajes y nuevos nicks y todas esas cosas.
secundo la idea (y si no, apoyo el baneo de masins, o al menos que deje de poner tanto emoticono que son un coñazo)

No tenemos a ningun Admin Holocausteador con nosotros
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

R@sTr3r0 rebuznó:
the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Que va todavia sigue danzando por ahi, viene de vez en cuando suelta un poco de bilis y se marcha, coincide esta aparicion cada 28 dias.

Pero ¿Mimi es real? ¿Seguro que no es un puto clon?
Si es real que se quede, su mala hostia reconforta, pero si es una replicante, dadle muerte.

Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Si es real que se quede, su mala hostia reconforta, pero si es una replicante, dadle muerte.

Me sorprendes :shock: , en verdad piensas que es de verdad?? :shock:

Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No lo se, si es un clon o no, no soy moderador para comprobarlo pero lo que si que es cierto que el nako intento ligar con ella y le mando a por uvas.

egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
Dios que idea tan estupida.
propongo el baneo de Armani Ya.

Mira, no pensaba intervenir en éste hilo, pero estoy de acuerdo... es la idea más tonta que he leído hoy.

deividi rebuznó:
Alekos rebuznó:
Me sorprendes :shock: , en verdad piensas que es de verdad?? :shock:

Yo lo que no tengo claro es de quien es clon... Puede ser del f@rlop3rO?

Joer al menos tu no vas mal encaminado, conste que no tengo ni puta idea de si es clon, ni he preguntado para que me lo dijeran. Pero canta a leguas. :P

Atrás
Arriba Pie