Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad la lista del primer post hijos mios que estais hablando de muertos.

yo me pedi a CHINGADOR por ser muy pesao, por no aportar nada al foro, por perseguir a foreros sin razon alguna y por no darse cuenta de que con sus insultos lo unico que consigue es quedar en ridiculo al igual que con sus fotos.

Molay se está perdiendo algo por lo que ha implorado en no menos de 50 posts, cuando es bien seguro que tendrá una lista preparada desde hace semanas

Henry Chinasky rebuznó:
Karamelito:
- Por hacerse pasar por tía
- Por escribir posts de 3 líneas a doble espacio unicamente
- Porque alguien que tiene de avatar unas tetas y de ubicación haciendome una paja ha de ser subnormal a la fuerza.
- Por idiota

yeah!! karamelito a cascarla!! :41

Aun a riesgo de ser ajusticiado por sacar la cabeza en este momento, propongo a Enigma. Me cae como el culo.

Pero si se requiere una razon de peso: Por bakala de portal.

Yo voto por Chingador por no tener ni idea y encima apoyar al Farruquito... Aunque bueno, ha dicho que atropelle franceses :? ... Bueno, pues baneado por no enterarse de nada.

Venancio rebuznó:
Aun a riesgo de ser ajusticiado por sacar la cabeza en este momento, propongo a Enigma. Me cae como el culo.

Venancio A LA PUTA CALLE :41

malgusto rebuznó:
Yo voto por Chingador por no tener ni idea y encima apoyar al Farruquito... Aunque bueno, ha dicho que atropelle franceses :? ... Bueno, pues baneado por no enterarse de nada.
Solo por confundir y/o asociar gabachos con blancos ya merece el baneo y el rebaneo.

Buenas noches

A Vaquulax

por cretino, egolatra, propotente y jactancioso

por flodeador, por queres llevar siempre la razon aun cuando no la tiene y por psicopata

Que yo sepa karamelito siempre dijo qe era un tio.
Ahora bien, dadme razones de peso para banearle. Es el holocausto, el ragnarok, no valen flojezas, nuestros dioses nos observan y no debemos errar en nuestros juicios.

Usuarios navengando este foro: darksidejustice, Fonku, GIL, jjpoloboy, lostarrow118, pbonarth, TheBetta, tullulah

A todos estos que están matándose a pajas en este preciso instante en el subforo de tias buenas en un momento tan trascendente como éste.

Señor Cojones rebuznó:
A Vaquulax

por flodeador, por queres llevar siempre la razon aun cuando no la tiene y por psicopata

Hecho

Venancio rebuznó:

si pero segun creo solo podemos votar a los de la lista del primer post... yo tambien habria votado por enigma.

Señor Cojones rebuznó:
A Vaquulax

A favor por dios, por prepotente, y cuando digo prepotente me refiero al tipo, "soy mejor que tu", no del tipo "soy el mejor"

Y por llamar a los demas ser

Y por acabar sus posts con Vaculax dixiit

Por lloron.

Atrás
Arriba Pie