G
Guest
Guest
Mirad la lista del primer post hijos mios que estais hablando de muertos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ana Hammett rebuznó:bueno, si me baneáis...pues eso
yo quiero a djnano. por pastis y bobo
Henry Chinasky rebuznó:Karamelito:
- Por hacerse pasar por tía
- Por escribir posts de 3 líneas a doble espacio unicamente
- Porque alguien que tiene de avatar unas tetas y de ubicación haciendome una paja ha de ser subnormal a la fuerza.
- Por idiota
Ana Hammett rebuznó:Masins.... :cry:
Yo puedo decir? O me banearéis a mi?
deividi rebuznó:Nos falta uno para karamelito, animaros.
Señor Canuto rebuznó:OLI YOU,por subnormal mayormente
Venancio rebuznó:Aun a riesgo de ser ajusticiado por sacar la cabeza en este momento, propongo a Enigma. Me cae como el culo.
Pero si se requiere una razon de peso: Por bakala de portal.
Hay 5 de karamelitoTeniente CAMPANO rebuznó:OLI YOU
Solo por confundir y/o asociar gabachos con blancos ya merece el baneo y el rebaneo.malgusto rebuznó:Yo voto por Chingador por no tener ni idea y encima apoyar al Farruquito... Aunque bueno, ha dicho que atropelle franceses :? ... Bueno, pues baneado por no enterarse de nada.
Señor Cojones rebuznó:A Vaquulax
por cretino, egolatra, propotente y jactancioso
por flodeador, por queres llevar siempre la razon aun cuando no la tiene y por psicopata
Venancio rebuznó:Aun a riesgo de ser ajusticiado por sacar la cabeza en este momento, propongo a Enigma. Me cae como el culo.
Pero si se requiere una razon de peso: Por bakala de portal.
Señor Cojones rebuznó:A Vaquulax
por cretino, egolatra, propotente y jactancioso
por flodeador, por queres llevar siempre la razon aun cuando no la tiene y por psicopata
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.