deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Si eso existe merece, por lo menos, la muerte.xxThe_ChoseNxx rebuznó:the_seilor rebuznó:xXx SeXy xXx
Por el puto nick
Otro por el nick:
Tio_wwweno
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso existe merece, por lo menos, la muerte.xxThe_ChoseNxx rebuznó:the_seilor rebuznó:xXx SeXy xXx
Por el puto nick
Otro por el nick:
Tio_wwweno
L.Hawk rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Señor Canuto rebuznó:A farruquito,por defender a farruquito y por gitano
a farruquito, entre otras cosas, porque sabiendo quien es el autor se me hace absurdo que siga con el clon.
cambiamos el baneo de CHINGADOR por el de farruquito????
por mi vale.
de todas formas , farruquito ha sido utilizado por otras manos diferentes a mi, aunqeu el 75 por chento es mio.
xXx SeXy xXx
Por el puto nick
xxThe_ChoseNxx rebuznó:esteban Ibarra: Por joder el hilo de tías del messenger:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=15772&start=345
xXx SeXy xXx rebuznó:xXx SeXy xXx
Por el puto nick
Qué pasa q te habias hecho falsas esperanzas con mi nick SO HIJO DE PUTA?
q digo yo, hablando de nicks, a ver si aprendemos inglés q marinero en inglés es sAilor no sEilor maldito lerdo.
Con Dios
:D
Teniente CAMPANO rebuznó:No hagais mas propuestas hasta que mañana os salude
Jacques de Molay rebuznó:Me cago en mi vida, tanto desear el milenarismo y el Ragnarök y cuando llegan me los pierdo... (estaba haciendo mis deberes para con hacienda).
Jacques de Molay rebuznó:Me cago en mi vida, tanto desear el milenarismo y el Ragnarök y cuando llegan me los pierdo... (estaba haciendo mis deberes para con hacienda).
Esteban Ibarra rebuznó:Baneo a TheChoosen por jilipollas.
ThanatoS rebuznó:Esteban Ibarra rebuznó:Baneo a TheChoosen por jilipollas.
dijo campano que hasta mañana nada
drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me cago en mi vida, tanto desear el milenarismo y el Ragnarök y cuando llegan me los pierdo... (estaba haciendo mis deberes para con hacienda).
tranqui, jacques, serán ataques selectivos y programados, no creo que sea cosa de una noche, hay mucha tela que cortar...
Esteban Ibarra rebuznó:ThanatoS rebuznó:Esteban Ibarra rebuznó:Baneo a TheChoosen por jilipollas.
dijo campano que hasta mañana nada
Baneo a Thanatos por amigo de los nazis.
Jacques de Molay rebuznó:Como lo prometido es deuda pongo los individuos de los que solicité el baneo, para que nos veamos las caras:
^KodEcH@s^
FM 99.00
Camionero 12cm
erde jantes.
. . (de este quiero saber quién se oculta bajo tan paupérrimo nick).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.