Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
A farruquito,por defender a farruquito y por gitano

a farruquito, entre otras cosas, porque sabiendo quien es el autor se me hace absurdo que siga con el clon.

cambiamos el baneo de CHINGADOR por el de farruquito????

por mi vale.

de todas formas , farruquito ha sido utilizado por otras manos diferentes a mi, aunqeu el 75 por chento es mio.

malote, pero cuantos clones posees? a ver si voy a pedir tu baneo por falsonetti
:lol: :lol: :lol:

xXx SeXy xXx

Por el puto nick

Qué pasa q te habias hecho falsas esperanzas con mi nick SO IJO DE PUTA?

q digo yo, hablando de nicks, a ver si aprendemos inglés q marinero en inglés es sAilor no sEilor maldito lerdo.

Con Dios

:D

imagen10.jpg

No me ha dado tiempo a proponer a Poe, con el toston que ha dado con el puto avatar en el hilo de El Aviador.

xXx SeXy xXx rebuznó:
xXx SeXy xXx

Por el puto nick

Qué pasa q te habias hecho falsas esperanzas con mi nick SO HIJO DE PUTA?

q digo yo, hablando de nicks, a ver si aprendemos inglés q marinero en inglés es sAilor no sEilor maldito lerdo.

Con Dios

:D

¿No jodas, Shakespeare?

Aprende tú primero a hablar español, mascachapas.

Teniente CAMPANO rebuznó:
No hagais mas propuestas hasta que mañana os salude

Que alguien pegue fotos de alguna guarra, que la diversión se ha acabado.

Me cago en mi vida, tanto desear el milenarismo y el Ragnarök y cuando llegan me los pierdo... (estaba haciendo mis deberes para con hacienda).

Todos los relapsos y herejes propuestos por mí vía mp a Campano ya han ardido en el auto de fe. Eran todos nuevos.

Se me ha puesto muy gorda cuando he visto la lista de ejecutados. Prepararé una segunda lista de candidatos pero me he quedado bien a gusto con este auto de fe.

Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en mi vida, tanto desear el milenarismo y el Ragnarök y cuando llegan me los pierdo... (estaba haciendo mis deberes para con hacienda).

Oju, hacienda es que da mas miedo que el Ragnarok....

tranqui, jacques, serán ataques selectivos y programados, no creo que sea cosa de una noche, hay mucha tela que cortar...

Que los Dioses te oigan. Por de pronto ya tengo un candidato para mañana, que ignoro como se ha podido escapar de la quema.

Como lo prometido es deuda pongo los individuos de los que solicité el baneo, para que nos veamos las caras:

^KodEcH@s^
FM 99.00
Camionero 12cm
erde jantes.
. . (de este quiero saber quién se oculta bajo tan paupérrimo nick).

drbanner rebuznó:

tranqui, jacques, serán ataques selectivos y programados, no creo que sea cosa de una noche, hay mucha tela que cortar...

De hecho me se parece a mí que nos hemos dejado a algunos de los gordos que de verdad dan sentido a Ragnarök.
El primer advenimiento duró más días y se inició espontáneamente en el Irc cuando el foro pasaba por una de las peores épocas que se recuerdan.
Esperemos a ver que trae el alba pues.

Quede mi firma como muestra de profunda adhesión a los necesarios procesos holocausticos iniciados por Campano.

Buenas Noches

Como lo prometido es deuda pongo los individuos de los que solicité el baneo, para que nos veamos las caras:

^KodEcH@s^
FM 99.00
Camionero 12cm
erde jantes.
. . (de este quiero saber quién se oculta bajo tan paupérrimo nick).

Fuera de hora, pero apoyo la moción de kodech@s, dejan a los galleguiños como pailanes, y a MAG@, por farsante

Mierda, he llegado tarde.
Mañana más, mi candidato no ha sido baneado :-o :-o

Atrás
Arriba Pie