Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Otro para la lista: nacho vidalero.

Tristeza de primer hilo...

a ver , si os cargais a todos de una sola vez el foro se va a quedar muy parado.

dejar a alguno vivo, aunque sea un par de meses.

Me da igual si dejamos a Bertuccio pero el otro soplagaitas debe morir.

Pues yo no banearía a nadie. Libertad sin tregua. Si me apuráis, sólo a aquellos que en los últimos 3 meses no han escrito ni un sólo post, por aligerar esto un poco, y también, aquellos que en el último mes se le hayan cerrado más de 10 hilos. Creo que si empezamos a banear por gustos personales, aquí no quedará ni el Santísimo. Paz.

BANEOS NO.

bueno si, venga, para egonator por chupapollas y daoporculo. Egonator vas cuesta abajo y sin frenos.

Baneo para el dr.perry que me tiene morriña :D

Baneo para White Knight por querer adoctrinarnos sobre el rumbo del foro.

Y baneo por supuesto para Sr.Cojones y Lo_camano.

Cawen dios Egonator, menos mal que el mio lo retiré porque ya llevarías tres :shock: :shock: :shock: Pa mear y no echar gota :lol: :lol:

Yo sólo banearia a los Trolls.

Desde mi modesta opinión de forero, no estoy de acuerdo en banear a MASINS. Aunque sea un clon, no le considero un Troll. Además, que yo sepa, no se dedica a insultar a la gente.

Saludos

Alekos rebuznó:
Cawen dios Egonator, menos mal que el mio lo retiré porque ya llevarías tres :shock: :shock: :shock: Pa mear y no echar gota :lol: :lol:

y con el mio 3 votos, EGONATOR a un paso del BANEO

MI VOTO

9971761941e7b29ab4a9c.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los trolls a la puta calle.
Los clones patéticos a la puta calle.
Los novatos malotes a la puta calle.

Esa es la política correcta de baneos.

Mi voto es para CSE

Razones: no lo trago ni en pintura, a decir verdad no lo traga nadie, es mas tonto que las piedras, cada post suyo deja entrever que su coeficiente intelectual deja mucho que desear, y porque segun me dijo un admin la mitad del foro son clones suyos, cada cual mas pesimo. Y porque no aporta nada al foro.

Propongo banear a todo el mundo excepto a los 30 foreros que más escriben :lol:

L.Hawk rebuznó:
BANEOS NO.

bueno si, venga, para egonator por chupapollas y daoporculo. Egonator vas cuesta abajo y sin frenos.

Baneo para el dr.perry que me tiene morriña :D

Baneo para White Knight por querer adoctrinarnos sobre el rumbo del foro.

Y baneo por supuesto para Sr.Cojones y Lo_camano.

No voy a pedir tu baneo y es sobre todo porque nunca te he hecho ni puto caso, ya que eres un clon de un exbaneado. Pero eso sí, a partir de ahora voy a intentar joderte todo lo que pueda, hijo de puta.

PaTriZia rebuznó:
Propongo banear a todo el mundo excepto a los 30 foreros que más escriben :lol:

proceda :lol:

ENiGMA rebuznó:
Mi voto es para CSE

Razones: no lo trago ni en pintura, a decir verdad no lo traga nadie, es mas tonto que las piedras, cada post suyo deja entrever que su coeficiente intelectual deja mucho que desear, y porque segun me dijo un admin la mitad del foro son clones suyos, cada cual mas pesimo. Y porque no aporta nada al foro.

baneo al macaco, yeah!!

¿Al final cuantos votos tenía yo? Que esto es muy largo para leerlo todo.
Es curiosidad morbosa, seres.

Vaquulax dixit.

Enterarme de cuántos votos tenía en total... lee de nuevo, ser.

Vaquulax dixit.

Atrás
Arriba Pie