Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaquulax rebuznó:
Enterarme de cuántos votos tenía en total... lee de nuevo, ser.

Vaquulax dixit.

Tancredo, mi posteo ha sido a la vez que el tuyo, no me hagas confirmar lo que ya pensaba.

Por cierto me hace gracia, la gente q ha votado mi baneo ha dado como razones de peso: por bakala.

jajajajaja que razones mas solidas por dios. Sabia q erais simples pero no tanto.

ENiGMA rebuznó:
Por cierto me hace gracia, la gente q ha votado mi baneo ha dado como razones de peso: por bakala.

jajajajaja que razones mas solidas por dios. Sabia q erais simples pero no tanto.

aceptas por pastillero?

yo no te vote

Sinceramente, no consigo explicarme por qué tanta aversión hacia mí, yo vierto mis opiniones libremente como todos vosotros, investigo fotos de usuarias, lo cual es un servicio al público foril. ¿Y así me lo agradecéis, seres? No lo comprendo. Estoy desolado como un derretido helado, en la boca de una foca.

Por cierto, yo ya sé los motivos... qué mala es la envidia. Pero me hace sentir mejor conmigo mismo.

Vaquulax dixit.

ENiGMA rebuznó:

Me da igual tu procedencia y tu afiliación, como en la legión no importa tu pasado, pero tenemos algo en común: nos envidian. Bienvenido al club.

Vaquulax dixit.

Alekos rebuznó:
Yo es que al menos diferencio entre chupis y este tio elhijodelfonk siempre ha ido en contra de la cúspide chupista y ha sido de los más cabrones con ellos.

¿Ah si?
¿Ha sido de los mas cabrones con ellos?
¿Como? ¿Haciendose viajes con ellos por toda España? ¿Eso es ir contra los chupis? Comer con ellos, darles las gracias por este año...
OHHHh... ha sido sin duda malo maloso, un dia le devolvió a Reaper una cinta sin rebobinar.. OOhhh...

Alekos no seas estúpido, si no es mucho pedir claro.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo es que al menos diferencio entre chupis y este tio elhijodelfonk siempre ha ido en contra de la cúspide chupista y ha sido de los más cabrones con ellos.

¿Ah si?
¿Como? ¿Haciendose viajes con ellos por toda España? ¿Eso es ir contra los chupis? Comer con ellos, darles las gracias por este año...
OHHHh... ha sido sin duda malo maloso, un dia le devolvió a Reaper una cinta sin rebobinar.. OOhhh...

A ver, tu tienes tu opinión sobre el menda. Yo la mía, al final acabará por imponerse la tuya. Pero al menos, lo que yo ví en el foro General de Troncs en el cajon de barro y en el de politica no fue ni mucho menos lo que tu dices.

Ahora bien puedes seguir insultando a la madre del topo.

Alekos rebuznó:

¿Ah si?

vaquulax no estaba frito?

A ver, lo que ese diga en el foro me lo paso yo por mis patillas, si luego por el MSN o por mensajillos al movil (taaaaal como lo lees) hace lo contrario. Yo no voy a juzgar su vida, pero ya que lo comentamos, que sean cosas sinceras, de cara.

No le voy a banear, pero nadie le negará que es un chupi afeitado.

A ver, lo que ese diga en el foro me lo paso yo por mis patillas, si luego por el MSN o por mensajillos al movil (taaaaal como lo lees) hace lo contrario. Yo no voy a juzgar su vida, pero ya que lo comentamos, que sean cosas sinceras, de cara.

No le voy a banear, pero nadie le negará que es un chupi afeitado.

como ni lo tengo, ni lo he tenido en el Msn y mucho menos en el movil, no puedo decir lo contrario.

Pero vamos que me la pela el menda es una puta opinión :lol: A mi como si lo quemais en la hoguera

Vaquulax rebuznó:
Sinceramente, no consigo explicarme por qué tanta aversión hacia mí, yo vierto mis opiniones libremente como todos vosotros, investigo fotos de usuarias, lo cual es un servicio al público foril. ¿Y así me lo agradecéis, seres? No lo comprendo. Estoy desolado como un derretido helado, en la boca de una foca.

Por cierto, yo ya sé los motivos... qué mala es la envidia. Pero me hace sentir mejor conmigo mismo.

Vaquulax dixit.

creo que gran parte del odio que profesa a los foreros, es por su mierda de avatar.

La cara de gilipollas del pavo ese, coa cara entre chulo y haberse cagao, es de lo mas asqueroso, "diademero" y alternativo que circula por este foro....
No joda mas, o cabeza pendera del pa,lo mayor....

Un saludo.

Alekos rebuznó:
como ni lo tengo, ni lo he tenido en el Msn y mucho menos en el movil, no puedo decir lo contrario.

Pero vamos que me la pela el menda es una puta opinión :lol: A mi como si lo quemais en la hoguera

Ya, pero las opiniones deben tener una base argumentativa, o sino son simples elucubraciones sin sentido. Los lerdos opinan, los demas argumentan. Es una de las diferencias, pero hay mas.

Alekos rebuznó:

Ya, pero las opiniones deben tener una base argumentativa, o sino son simples elucubraciones sin sentido. Los lerdos opinan, los demas argumentan. Es una de las diferencias, pero hay mas.

Te he dicho lo que ví una y mil veces en el foro troncs. Ese es mi argumento, si tu tienes más informacion que lo supera felicidades. Pero no es culpa mía, es mérito tuyo. No me toques las bowlings.

pero el baneo a perogrullo se ha hecho ya, se va a hacer? o como va, que no me he enterao...

COÑO!!! y yo con estas pintas, siempre me pilla el toro, Ju4nKbRoN llamando a formar a los Legionarios del Apocalipsis, el mar es mio, con la DORADA no habra patera ni indeseable que pise una playa patria!!!!!

Pana rebuznó:
Que se lo digan a edunacle, si eso es asqueroso o no?

edunacle tiene los mejores avatares del foro, menos cuando se le va la pinza con truchonadas o coprofagias, que se las podía meter por el culo

sigo diciendo que la gente con menos de tres meses y ni un post editado debería desaparecer bajo la fosa común. Si hay que hacer un holocausto, hacedlo en condiciones con barridas generales de foreros mancos.

drbanner rebuznó:
Pana rebuznó:

edunacle tiene los mejores avatares del foro, menos cuando se le va la pinza con truchonadas o coprofagias, que se las podía meter por el culo

sigo diciendo que la gente con menos de tres meses y ni un post editado debería desaparecer bajo la fosa común. Si hay que hacer un holocausto, hacedlo en condiciones con barridas generales de foreros mancos.

Secundo la moción

Bueno aun quedan cabezas por cortar.

Viendo que han vuelto algunos de los baneados, no indultaréis al Burraco?

drbanner rebuznó:
Pana rebuznó:

Graciosa ironia

Atrás
Arriba Pie