A
Alekos
Guest
WHITE KNIGHT rebuznó:¿No estaba Vaquulax baneado? ¿qué hostias hace merodeando por aquí?
Tbn lo estaba Enigma, creo que era por un día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:¿No estaba Vaquulax baneado? ¿qué hostias hace merodeando por aquí?
Vaquulax rebuznó:Enterarme de cuántos votos tenía en total... lee de nuevo, ser.
Vaquulax dixit.
ENiGMA rebuznó:Por cierto me hace gracia, la gente q ha votado mi baneo ha dado como razones de peso: por bakala.
jajajajaja que razones mas solidas por dios. Sabia q erais simples pero no tanto.
ENiGMA rebuznó:Por cierto me hace gracia, la gente q ha votado mi baneo ha dado como razones de peso: por bakala.
jajajajaja que razones mas solidas por dios. Sabia q erais simples pero no tanto.
Alekos rebuznó:Yo es que al menos diferencio entre chupis y este tio elhijodelfonk siempre ha ido en contra de la cúspide chupista y ha sido de los más cabrones con ellos.
Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos rebuznó:Yo es que al menos diferencio entre chupis y este tio elhijodelfonk siempre ha ido en contra de la cúspide chupista y ha sido de los más cabrones con ellos.
¿Ah si?
¿Ha sido de los mas cabrones con ellos?
¿Como? ¿Haciendose viajes con ellos por toda España? ¿Eso es ir contra los chupis? Comer con ellos, darles las gracias por este año...
OHHHh... ha sido sin duda malo maloso, un dia le devolvió a Reaper una cinta sin rebobinar.. OOhhh...
Alekos no seas estúpido, si no es mucho pedir claro.
Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos rebuznó:Yo es que al menos diferencio entre chupis y este tio elhijodelfonk siempre ha ido en contra de la cúspide chupista y ha sido de los más cabrones con ellos.
¿Ah si?
¿Ha sido de los mas cabrones con ellos?
¿Como? ¿Haciendose viajes con ellos por toda España? ¿Eso es ir contra los chupis? Comer con ellos, darles las gracias por este año...
OHHHh... ha sido sin duda malo maloso, un dia le devolvió a Reaper una cinta sin rebobinar.. OOhhh...
Alekos no seas estúpido, si no es mucho pedir claro.
Teniente CAMPANO rebuznó:A ver, lo que ese diga en el foro me lo paso yo por mis patillas, si luego por el MSN o por mensajillos al movil (taaaaal como lo lees) hace lo contrario. Yo no voy a juzgar su vida, pero ya que lo comentamos, que sean cosas sinceras, de cara.
No le voy a banear, pero nadie le negará que es un chupi afeitado.
Vaquulax rebuznó:Sinceramente, no consigo explicarme por qué tanta aversión hacia mí, yo vierto mis opiniones libremente como todos vosotros, investigo fotos de usuarias, lo cual es un servicio al público foril. ¿Y así me lo agradecéis, seres? No lo comprendo. Estoy desolado como un derretido helado, en la boca de una foca.
Por cierto, yo ya sé los motivos... qué mala es la envidia. Pero me hace sentir mejor conmigo mismo.
Vaquulax dixit.
Alekos rebuznó:como ni lo tengo, ni lo he tenido en el Msn y mucho menos en el movil, no puedo decir lo contrario.
Pero vamos que me la pela el menda es una puta opiniónA mi como si lo quemais en la hoguera
Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos rebuznó:como ni lo tengo, ni lo he tenido en el Msn y mucho menos en el movil, no puedo decir lo contrario.
Pero vamos que me la pela el menda es una puta opiniónA mi como si lo quemais en la hoguera
Ya, pero las opiniones deben tener una base argumentativa, o sino son simples elucubraciones sin sentido. Los lerdos opinan, los demas argumentan. Es una de las diferencias, pero hay mas.
Alekos rebuznó:No me toques las bowlings.
Pana rebuznó:Que se lo digan a edunacle, si eso es asqueroso o no?
Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos rebuznó:No me toques las bowlings.
Mi objetivo era ese y lo he conseguido.
Buenas tardes/noches.
drbanner rebuznó:Pana rebuznó:Que se lo digan a edunacle, si eso es asqueroso o no?
edunacle tiene los mejores avatares del foro, menos cuando se le va la pinza con truchonadas o coprofagias, que se las podía meter por el culo
sigo diciendo que la gente con menos de tres meses y ni un post editado debería desaparecer bajo la fosa común. Si hay que hacer un holocausto, hacedlo en condiciones con barridas generales de foreros mancos.
ENeMA rebuznó:y porque segun me dijo un admin la mitad del foro son clones suyos, cada cual mas pesimo.
ENeMA rebuznó:Y porque no aporta nada al foro.
drbanner rebuznó:Pana rebuznó:Que se lo digan a edunacle, si eso es asqueroso o no?
edunacle tiene los mejores avatares del foro, menos cuando se le va la pinza con truchonadas o coprofagias, que se las podía meter por el culo
sigo diciendo que la gente con menos de tres meses y ni un post editado debería desaparecer bajo la fosa común. Si hay que hacer un holocausto, hacedlo en condiciones con barridas generales de foreros mancos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.