A
Alekos
Guest
Como mola, ver la lenta agonía de la inmundicia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaquulaxxx rebuznó:Barbara, esa hermosura en foto tambien me ha tenido en cuenta.
Vaquulaxxx rebuznó:Barbara, esa hermosura en foto tambien me ha tenido en cuenta.
Vaquulaxxx rebuznó:Yo quiero que voten los administradores, y torbe, el populacho no cuenta, la masa debe permanecer en sus hogares asimilando lo que se les da.
WHITE KNIGHT rebuznó:L.Hawk rebuznó:BANEOS NO.
bueno si, venga, para egonator por chupapollas y daoporculo. Egonator vas cuesta abajo y sin frenos.
Baneo para el dr.perry que me tiene morriña :D
Baneo para White Knight por querer adoctrinarnos sobre el rumbo del foro.
Y baneo por supuesto para Sr.Cojones y Lo_camano.
No voy a pedir tu baneo y es sobre todo porque nunca te he hecho ni puto caso, ya que eres un clon de un exbaneado. Pero eso sí, a partir de ahora voy a intentar joderte todo lo que pueda, hijo de puta.
Contenga su Retraso rebuznó:ENiGMA rebuznó:Y porque no aporta nada al foro.
No aporto nada al foro, obviamente, porque no posteo.
Einherjer rebuznó:Jordi_sampras
Señor Cojones rebuznó:
L.Hawk rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:L.Hawk rebuznó:BANEOS NO.
bueno si, venga, para egonator por chupapollas y daoporculo. Egonator vas cuesta abajo y sin frenos.
Baneo para el dr.perry que me tiene morriña :D
Baneo para White Knight por querer adoctrinarnos sobre el rumbo del foro.
Y baneo por supuesto para Sr.Cojones y Lo_camano.
No voy a pedir tu baneo y es sobre todo porque nunca te he hecho ni puto caso, ya que eres un clon de un exbaneado. Pero eso sí, a partir de ahora voy a intentar joderte todo lo que pueda, hijo de puta.
Jajaja si te sirve de consuelo, invalido mis votos, ya que ni siquiera he votado en serio , ya que este baneo masivo me parece una tremenda bulada y una chorrada.
Ahora bien, opino como Dr.Banner y lo unico que se podria sacar bueno es banear a todos los que llevan mas 3 meses y ningun posteo, que en realidad no seria ningun baneo, YA QUE PUEDEN LEER EL FORO SIN LOGEARSE. Mas que nada, por no falsear las cifras de participacion del foro, qeu aqui posteamos 30 y gracias
Por cherto, no soy ningun clon de ningun desbaneado, me baneo el Torbe por linkear unas fotillos y acto seguido me cree a L.Hawk, que abajo lo he puesto siempre" L.Hawk conocido anteriormente como ElMalote". L.Hawk o ElMalote ¿que mas da? soy yo. Como el numero de mensajes, TENDRIAMOS QUE SUPRIMIR EL NUMERO DE MENSAJES , ES UNA TONTERIA.
Generalemnte me besan cuando me joden.
Tannhäuser rebuznó:Señor Cojones rebuznó:
Es IN MEMORIAM
mondobcn rebuznó:Siempre negativos, nunca positivos
No estaria mal poder dar votos positivos (de manera confidencial, que sino hay represalias) a la gente del foro para evitar el baneo.
Me voy a ver el c+, el docu del IRA...
L.Hawk rebuznó:Jajaja si te sirve de consuelo, invalido mis votos, ya que ni siquiera he votado en serio , ya que este baneo masivo me parece una tremenda bulada y una chorrada.
ENeMA rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:ENeMA rebuznó:Y porque no aporta nada al foro.
No aporto nada al foro, obviamente, porque no posteo.
Ya, no posteas, por eso tienes 1859 posts. 1859 posts de los cuales en ninguno se puede encontrar indicios de vida inteligente. Eres prescindible.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:ENeMA rebuznó:Y porque no aporta nada al foro.
No aporto nada al foro, obviamente, porque ahora no posteo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.