Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadman Inc. rebuznó:
Voto por Fun is back.Si fuera posible le daria 10 votos ya.

Venga va le doy yo un voto tambien, por subir hilos de hace meses para poner un chorrada de una frase...

Otro más por subir hilos antiguos y no saber ligar

He alucinado sin poder leerlo entero me habeis colocado clones como MASINS HOREB y hasta un moro,si casi no tengo tiempo con etaxys para postear.
Aparte de trabajar,atender a mis dos hijos y a mi marido,creeis que tengo tiempo de clones,ser mujer no es facil ser niños caprichosos e internautas si.
Apoyo la propuesta de Armani de partir de cero y con nuevo nick,pero claro para eso hay que tener cojones.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
He alucinado sin poder leerlo entero me habeis colocado clones como MASINS HOREB y hasta un moro,si casi no tengo tiempo con etaxys para postear.
Aparte de trabajar,atender a mis dos hijos y a mi marido,creeis que tengo tiempo de clones,ser mujer no es facil ser niños caprichosos e internautas si.
Apoyo la propuesta de Armani de partir de cero y con nuevo nick,pero claro para eso hay que tener cojones.

Un saludo.
Eres ciertamente sorprendente

Henry Chinasky rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.
Eres ciertamente sorprendente

scaneate el codo.

este cuando le da la vena buena escribe bien.

lo de banearnos todos y empezar de cero seria un puntazo, pero la gente no va a querer.

etaxys rebuznó:

Un saludo.
Eres una tia? :shock:
De todas formas,una cosa...
El clon de Masins buenisimo,como me reía.
Un saludo.

Ya me han desbaneado.
Cojones, no tienes sentido del humor :evil:

Felecito también el desbaneo de etaxys, aunque he flipado al saber que es una tia.
No sé si será verdad u otra invención.

a masins le deberian desbanear,daba bastante vidilla al foro

A Burracomán también le deberíais desbanear. Él no ha hecho nada malo.

Si etaxys es una tía debe ser baneada de nuevo por ocultarlo durante tanto tiempo y no escanearse las tetas.

19748_1076365804.jpg

como va el tema?
ya veo que no me han baneado por los pelos.
L.Hawk esplicate más por que hoy tengo tiempo para discutirlo.

Atrás
Arriba Pie