Reuniones de antiguos alumnos. Hijos de perra que esperabas no volver a ver.

Yo no iría a una reunión con mis ex compañeros de clase, ni aunque tuviera inmunidad legal para matarlos.
 
Yo siento una gran curiosidad por saber cómo son ahora los hijos de puta de la EGB que compartían clase conmigo.

Los del insti los veo a veces, tengo localizados a unos cuantos y de hecho con algunos todavia soy colega, pero lo que es la EGB ni zorra.

Debo decir que cuando descubrí Facebook me entretuve un montón, bueno, un montón no porque al cabo de un dia de dar por culo a aquellos mis ex-compañeros de EGB ya me cansé, pero recuerdo que estuve una tarde entera haciendo memoria pensando en nombres y apellidos.

Localicé a unos ocho o nueve, pero dí por culo a un par que me caían mal trolleandolos a saco, con una cuenta super troll los atacaba, me reía de ellos dándoles datos que conozco sobre ellos, y los muy subnormales iban mosqueadísimos y más perdidos que un pulpo en un garaje, preguntaban todo el rato "¿pero tú quién eres? ¿de qué me conoces?!".

Tu padre, soy tu puto padre, memo.

Luego tias. Mi mente enferma sintió tremendo morbo al descubrir Facebook por saber cuan potables estarían Jessica y Mayte, aquellas de sexto de EGB, y a éstas les entré diciéndoles quien era y tirándole la caña a saco. La segunda seguía el rollo que te cagas y me pedía el msn, estuve explorándola un rato alli a ver si era posible follármela, una pobre desgraciada con dos niños hoy de siete y cinco años cuyo padre está desaparecido en combate, pero al dia siguiente me rallé y sudé de comerme la olla, aparte ahora vivía bastante lejos. Con la otra me divertí más, porque la otra estaba casada, con un crio pequeño, e iba de digna, no como la otra guarrona, por tanto cometió el error de insinuar decirle no a mi, a Slk, al hombre más bello que existe en el planeta y al mejor amante del mundo.

Le dije cochinadas brutas asegurándole que me estaba tocando mientras soñaba con penetrarla bucalmente, la muy boba se quedaba flipando y acojonada. Idiota...
 
Este tipo de eventos son como las navidades. Gente que el resto del año ni te mira, en estas fechas o en dichos eventos te tratan como si estuvieran todo el dia contigo

Esto podria ir perfectamente adjuntado al hilo del tema que pondriamos para masacrar a antiguos alumnos, solo que aqui no se necesita maquina del tiempo, ya te lo dan todo hecho con el dia, la hora y el lugar del encuentro
 
Estos eran mis únicos amigos en la infancia:

mortadelo-y-filemon_500.jpg


el-torete.jpg


125165334391120090830-2472515dn.jpg


FIN.
 
No voy porque soy una persona normal. No vivo en un telefilm norteamericano, que es el único sitio de la Tierra donde ocurren estas cosas. Las reuniones con antiguos compañeros de instituto son asuntos cinematográficos, no reales. Sin embargo, cuando la Fortuna está de mi parte y provoca la casualidad de un encuentro fortuito con algun antiguo enemigo de pupitre mi espíritu taciturno y doliente se reconforta. La vida no es justa ni noble ni coherente pero opera con una serie de protocolos muy definidos. La edad abrasa la más nívea belleza juvenil y la marchita con una deforestación metódica e irrecuperable.

Como a mi los años me han favorecidos como aliados de guerra, disfruto enormemente de mi exultante plenitud mientras otros arrastran sus escombros carnales con una perspectiva de 50 años de destrucción masiva. Me gusta ver donde están ellos y donde estoy yo. Me gusta recordáselo, mencionar su rendondez o su brillante frente sin límites; sin hacer sangre, con esa dejadez tan descuidada que pretende ser inocente y que en realidad es un puyazo envenenado contra un orgullo cada vez más lastimado.
 
No sé si para bien o para mal pero sigo en contacto con casi todos mis compañeros, o al menos a los que recuerdo.

Los de la EGB la mayoría siguen en contacto de una manera u otra con el pueblo y siempre nos volvemos a ver. Con los del Insti seguimos en contacto permanente y cenamos todos los años al menos una vez. En la universidad apenas hice amigos en clase, seguía en contacto con los del insti.

Las cenas esas mola mucho, sobre todo cuando pasa mucho tiempo. Si las haces cada año al final no te sorprendes de nada.
 
Las típicas cenas que se hacen por estas fechas con ex-compañeros (de la época de EGB, ESO y Bachiller) suelen ser unas reuniones bastante entretenidas, de hecho, con un reducido grupo (más o menos 10) solemos reunirnos varias veces al año y algun@ es de los pocos amigos buenos que tengo... y por cierto, esta semana he recibido un mail de una cena de antiguos alumnos organizada precisamente por el colegio para todas las generaciones que pasaron por allí, con lo cual esa cena puede ser memorable, estoy planteandome si ir o no aunque por motivos laborales lo voy a tener bastante complicado.
 
Las típicas cenas que se hacen por estas fechas con ex-compañeros (de la época de EGB, ESO y Bachiller) suelen ser unas reuniones bastante entretenidas, de hecho, con un reducido grupo (más o menos 10) solemos reunirnos varias veces al año y algun@ es de los pocos amigos buenos que tengo... y por cierto, esta semana he recibido un mail de una cena de antiguos alumnos organizada precisamente por el colegio para todas las generaciones que pasaron por allí, con lo cual esa cena puede ser memorable, estoy planteandome si ir o no aunque por motivos laborales lo voy a tener bastante complicado.

polla.jpg


Tenía ganas de ponerla yo tb...
 
Yo fuí a una, hace muchos años ya, de conmemoración de 5º aniversario de salir del colegio.

La cena en sí misma ya era idiota, pues muchos seguíamos viéndonos, yendo al mismo instituto, o saliendo los fines de semana. Pero alguna puta de mierda leería en el Superpop en un artículo destinado a mayores de 30 lo cool que era reencontrarse con tus antiguos compañeros. La cosa era tan ridícula que para quedar, nos los fuimos diciendo entre los que ya nos conocíamos, por el boca a boca, sin llamadas ni cartas ni nada por el estilo. Aún no sé cuál fue el epicentro de ese engendro.

El caso es que fuí. Ya digo, que muchos seguíamos viéndonos, pero bueno, allí apareció alguno que se apartó del camino. Recuerdo lo violento que me sentí a darle dos besos a la tuerta de clase. Nos sentamos, y cómo siemrpe en este tipo de cenas, con la gente que conoces, y/o con la que te sientes menos a disgusto. Las cenas en sí no valen para nada, y tras los formales "qué estás haciendo""qué es de tu vida""estás igual/has cambiado", de lo que se habla es de chorradas. Putas y jodidas chorradas. Recuerdo también la extraña insistencia en rellenarme la copa de vino por parte de una que su madre era puta (profesional).

Lo peor es después, con las copas y sustancias duras, si las hubiere. Ahí es cuándo te das cuenta que el ser humano apesta y que todo está perdido: los que estaban detrás una tía, vuelven ha hacer el mongo a ver si ahora tienen la oportunidad que la sociedad y la mala suerte les negó; el que era gilipollas te demostrará que todo está escrito de antemano y peor, pues ahora sabe más palabras;los guapos se juntan y follarán, por supuesto, por que para eso ha quedado y tú no eres más que una excusa para poder hacerlo; y todos, absolutamente todos, querrán tener su cuota de protagonismo en base a "vamos aquí, es un sitio muy chulo, "vamos aquí, conozco al camarero", "vamos aquí, se pota gratis".

Pensarás que ha pasado una eternidad, y sólo serán las putas 1 a.m. Al final, cuándo llegues a casa, pensarás que tu vida es una mierda, que las estado compartiendo con un montón de seres absolutamente prescindibles en tu vida y en la existencia y odiarás a tus padres por matricularte dónde te matricularon.

Pero yo que tú iba, igual, hasta te lo pasas bien. Igual.
 
El hombre que viola rebuznó:
No seáis falsos hijos de puta; si os invitan es porque alguna relación os unía, así que no vayáis de malotes cuando en realidad erais uno más de la panda. De lo que tenéis miedo es de las comparaciones y lo desconocido. La gente con el tiempo cambia. Algunos se vuelven personas adultas, serias y responsables y otros hijos de puta, amargados, misántropos, pedantes, resentidos, ariscos, asocial, etcétera -como yo-. ¿cómo habrán evolucionado? ¿serán mejores que yo? esos son los únicos dilemas.


Han buscado mi nombre con el feisbuk y han invitado a todo Cristo. Respecto a lo segundo como ya expliqué en mi mensaje inicial tienes parte de razón, no tengo ganas de repetirme mucho.

Uncle Meat rebuznó:
Yo voy a acudir muy pronto a una reunión de estas. Me han dicho que me van a devolver todos los phoskitos que me robaban en el recreo.

Ese SI es un motivo de peso para asistir. Entiendo perfectamente que no tenga reparos en acudir.


:3
 
Arriba Pie