revisiones médicas y coquetería

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Mensajes
2.032
Reacciones
1.601
Espero en la sala de espera. Espero. Un mamut de unos 85 años pronuncia mi nombre invitándome a pasar a una salita más pequeña aún. Me da un bote de un litro y medio lleno de un extraño líquido y me dice que para hacerme el TAC tengo que bebérmelo sin orinar. Le digo que es imposible, que ni en mis mejores botellones con Jimi cola he bebido tanto, pero él insiste. Comienzo a beber, sabe raro. Es una mezcla entre colacao turbo y la orina mañanera. Mi vejiga va a estallar, después de tres cuartos de hora, vienen a por mi. El mismo mamut octogenario me da ahora una bata verde y me pide que me desnude para él (bueno, no fue así exactamente). El caso es que me desnudo en una habitación-zulo poco iluminada. En las paredes se pueden leer mensajes de los anteriores pacientes: "Desnúdate o muere", "queremos ver tu shosho". Mensajes que me intimidan.
Salgo con la bata puesta, en ese mismo instante me percato de que la prenda es casi transparente y parezco sacada de la peor película del destape español con Nadiuska.
Me tumbo donde ellos me piden y compruebo como faltan los dos últimos botones de la bata, ésta se abre y con la perfecta visibilidad de mis piernas, queda patente que me depilo menos que Chewaka.
Ni siquiera me llamaron para darme los resultados.

Tampoco era para tanto. Así les pasó a los médicos, que no te depilas en unos días, te notan la lija del tres en las pantorrillas y se asustan.

Pero eso si, si los hombres no se cuidan, no pasa nada, que son hombres ibéricos y lo contrario es de maricones. Tu novio comenzó siendo un muchacho atractivo, se cuidaba, hacía deporte etc.. Pero un día, le observas tumbado en el sofá de tu casa, y te das cuenta de que se ha convertido en tu padre. De ser un muchacho atlético, ha pasado a ser el doble de Cachuli. Ya no tiene un corte de pelo socialmente definido y de la nariz le salen unos pelos negros que se asemejan a las patas de una araña tropical.
Su forma de vestir también ha variado, ahora acostumbra a utilizar una camiseta naranja que reza “repuestos Reyes” y otra del Getafe C.F que no se quita ni para el coito.

Sin contar que ya no tiene ningún problema en dejar que sus flatulencias campen a sus anchas por tu habitación. En este sentido, el novio contemporáneo suele utilizar los pedos disonantes para hacer la gracia, son aquellos que aunque suenan a traca valenciana, en un primer momento no huelen. En un primer momento. Es todo una quimera. Es acabar de pronunciar el “eres un guarro, tio” y ese maldito gas lacrimógeno inunda tus fosas nasales sin compasión alguna. Es la pestilencia de quince vertederos europeos acumulada en su recto.
Y todo esto si tienes la suerte de que no sea el zar de los pedos pintores y sea de los que dejan los ya famosos palominos en los gallumbos.

Pero eso si, quédate en su casa e intenta darte una ducha, que vas a coger el bote de champú y en vez de Timotei, te encuentras un champú llamado TIMBOTEY. ¿Donde compra su madre eso?.

Es curioso como después de unos años, algunos pierden la coquetería y la zalamería en la pareja y se dejan llevar por la rutina y el "si con mi novia hay confianza, no se va a asustar" y me vuelvo a plantar la camiseta del Getafe.

Por tu bien, por mi bien, por el de todos. Ponte guapo, vaquero.
 
cuando empieces los relatos eróticos, recuerda acabarlos.... :115
 
Normal,a eso se llama rutina,de novios todos inmaculados......matrimonio recien casado........inmaculado.....pero aprovecho tambien para ir a otro sitio con la misma ropa......matrimonio avezado......chandal del pryca para los findes de semana........
Eso si,fechas señaladas y actos sociales de punta en blanco
 
Reconozco que al principio uno se prepara para ir a visitar a la novia: que si afeitado, que si repeinado, que te pruebas si te queda mejor esta camisa o esta otra, te cepillas los dientes, las uñas de las manos impecables y hasta te das locion de manos y body milk... porque sabes/intuyes que vas a tener sexo salvaje con la mujer a la que amas.

Poco a poco vas dejando de acicalarte tanto, y no por vagancia o rutina, no señora, lo haces porque al principio si estabas 1 dia a la semana con ella ese dia habia sexo. Despues estabas 2 dias, y habia sexo los 2 dias -menos cantidad por dia, pero compensa-. A partir de ahi la cosa se jode... ya puedes estar 4 o 5 o la semana completa con ella, que no vas a tener sexo cada vez... con lo que te replanteas lo de acicalarte tanto, porque 1 o 2 veces a la semana es factible, ahora todos los putos dias ir hecho un pincel es complicado de cojones, al menos para mi.

En resumen, y lo digo por mi caso exclusivamente, yo deje de arreglarme cuando el sexo se redujo a 2 veces por semana -de manera aleatoria-, y compartiamos lecho a diario.

PD: y cuando digo veces me refiero a orgasmos masculinos.
 
Gina Gross rebuznó:
Espero en la sala de espera. Espero. Un mamut de unos 85 años pronuncia mi nombre invitándome a pasar a una salita más pequeña aún. Me da un bote de un litro y medio lleno de un extraño líquido y me dice que para hacerme el TAC tengo que bebérmelo sin orinar. Le digo que es imposible, que ni en mis mejores botellones con Jimi cola he bebido tanto, pero él insiste. Comienzo a beber, sabe raro. Es una mezcla entre colacao turbo y la orina mañanera. Mi vejiga va a estallar, después de tres cuartos de hora, vienen a por mi. El mismo mamut octogenario me da ahora una bata verde y me pide que me desnude para él (bueno, no fue así exactamente). El caso es que me desnudo en una habitación-zulo poco iluminada. En las paredes se pueden leer mensajes de los anteriores pacientes: "Desnúdate o muere", "queremos ver tu shosho". Mensajes que me intimidan.
Salgo con la bata puesta, en ese mismo instante me percato de que la prenda es casi transparente y parezco sacada de la peor película del destape español con Nadiuska.
Me tumbo donde ellos me piden y compruebo como faltan los dos últimos botones de la bata, ésta se abre y con la perfecta visibilidad de mis piernas, queda patente que me depilo menos que Chewaka.
Ni siquiera me llamaron para darme los resultados.

Tampoco era para tanto. Así les pasó a los médicos, que no te depilas en unos días, te notan la lija del tres en las pantorrillas y se asustan.

Pero eso si, si los hombres no se cuidan, no pasa nada, que son hombres ibéricos y lo contrario es de maricones. Tu novio comenzó siendo un muchacho atractivo, se cuidaba, hacía deporte etc.. Pero un día, le observas tumbado en el sofá de tu casa, y te das cuenta de que se ha convertido en tu padre. De ser un muchacho atlético, ha pasado a ser el doble de Cachuli. Ya no tiene un corte de pelo socialmente definido y de la nariz le salen unos pelos negros que se asemejan a las patas de una araña tropical.
Su forma de vestir también ha variado, ahora acostumbra a utilizar una camiseta naranja que reza “repuestos Reyes” y otra del Getafe C.F que no se quita ni para el coito.

Sin contar que ya no tiene ningún problema en dejar que sus flatulencias campen a sus anchas por tu habitación. En este sentido, el novio contemporáneo suele utilizar los pedos disonantes para hacer la gracia, son aquellos que aunque suenan a traca valenciana, en un primer momento no huelen. En un primer momento. Es todo una quimera. Es acabar de pronunciar el “eres un guarro, tio” y ese maldito gas lacrimógeno inunda tus fosas nasales sin compasión alguna. Es la pestilencia de quince vertederos europeos acumulada en su recto.
Y todo esto si tienes la suerte de que no sea el zar de los pedos pintores y sea de los que dejan los ya famosos palominos en los gallumbos.

Pero eso si, quédate en su casa e intenta darte una ducha, que vas a coger el bote de champú y en vez de Timotei, te encuentras un champú llamado TIMBOTEY. ¿Donde compra su madre eso?.

Es curioso como después de unos años, algunos pierden la coquetería y la zalamería en la pareja y se dejan llevar por la rutina y el "si con mi novia hay confianza, no se va a asustar" y me vuelvo a plantar la camiseta del Getafe.

Por tu bien, por mi bien, por el de todos. Ponte guapo, vaquero.


Lo siento, te quedan 3 meses de vida.




















Al menos verás el mundial
 
Sería interesante una foto tuya con esa bata puesta ...........para comprobar si exageras, por supuesto :oops:.

La cuestión de los cuidados personales y la coquetería es una fórmula matemática pocas veces incumplida "el empeño que pones en tu imagen es directamente proprocional al deseo de agradar a tu pareja e inversamente proprocional al tiempo que hace que os conoceis".

Si valoramos a nuestra pareja nos cuidamos más para agradarla, ahí tenemos un perfecto termómetro sobre la salud de la relación, recordemos la canción de ella baila sola "lo echamos a suertes".
 
Yo soy de Getafe, si quieres te invito a mi casa y te regalo una camiseta :oops:
 
Gina Gross rebuznó:

joder,pues yo el tiempo que he tenido novia (años,incluso) me he cuidado como el primer día...que cojones hago mal?

es más,hubo quien en muchos años de relación se sorprendía de que jamás escuchó un pedo mío (al menos estando yo despierto :D),y yo en cambio sí que tuve que tragar con alguno suyo...

me parto con los post humorísticos de esta chica,por cierto :137
 
Madre mia!!! que experiencia la del Tac. Sinceramente, si me ocurre eso a mi creo que salgo corriendo, excepto si el médico me mola. :lol:
 
Azahar rebuznó:
Madre mia!!! que experiencia la del Tac. Sinceramente, si me ocurre eso a mi creo que salgo corriendo, excepto si el médico me mola. :lol:

Ese comentario refrenda mi teoría de que te aproximas a la definición peyorativa del adjetivo ZORRA

Sin acritud
 
Azahar rebuznó:
Madre mia!!! que experiencia la del Tac. Sinceramente, si me ocurre eso a mi creo que salgo corriendo, excepto si el médico me mola

Lo del TAC es una experiencia aterradora. Te preparan como si fueras de misión a Venus y te hacen firmar un papel en el que puedes leer "si te mueres dentro del cacharro éste, te jodes. No haber firmado." Así los médicos pueden lavarse las manos si recibes descargas radiactivas y sales del aparato convertida en la mujer de Hulk.
 
Ya para todo te hacen firmar lo muy cabrones,y asi si hay fallos humanos en las intervenciones se limpian las manos.....Pues yo todavia veo a mi papi como un pincel bajar a la calle y si va a cañearse se maquea aun mas...
 
Gina Gross rebuznó:
Azahar rebuznó:
Madre mia!!! que experiencia la del Tac. Sinceramente, si me ocurre eso a mi creo que salgo corriendo, excepto si el médico me mola

Lo del TAC es una experiencia aterradora. Te preparan como si fueras de misión a Venus y te hacen firmar un papel en el que puedes leer "si te mueres dentro del cacharro éste, te jodes. No haber firmado." Así los médicos pueden lavarse las manos si recibes descargas radiactivas y sales del aparato convertida en la mujer de Hulk.

Por curiosidad, que te sucede? es grave?

PD yo no me acuerdo de la ultima vez que pise un hospital o un centro de salud. Nunca me han hecho un analisis, nunca he enfermado de modo que no pudiera ir a la universad o al trabajo, nunca me he roto un hueso o esguince.

debo ser un especie de PROTEGIDO


unbreakable.jpg
 

SANTO CRISTO BENDITO, ESTA TÍA ES AMA, PERO MUY MUY AMA JODER










Te he dejado un ñordo en el portal. Me pones mucho, guarra
 
Maloso temiendo por mi vida rebuznó:
Por curiosidad, que te sucede? es grave?

Sólo querían verme en pelotas.
(y observar el funcionamiento de mis ovarios, nada grave :wink: )


Maloso rebuznó:
PD yo no me acuerdo de la ultima vez que pise un hospital o un centro de salud. Nunca me han hecho un analisis, nunca he enfermado de modo que no pudiera ir a la universad o al trabajo, nunca me he roto un hueso o esguince.

debo ser un especie de PROTEGIDO

Es curioso como la mayoria de los hombres jóvenes casi nunca van al médico, ya pueden tener la lepra que les da igual, "ya se me pasará" te dicen. Yo por ejemplo soy una maldita hipocondríaca, la cuestión es estar enferma y tener algo de lo que quejarte y si no estas mala, te lo inventas. El caso es llamar la atención.
Pero los hombres no. Los hombres son raros y no hacen esas cosas.
El otro dia me estuve fijando en los viajeros del metro de Madrid. Los hombres indiferentes al asiento vacio, prefieren quedarse de pie. Las mujeres, sin embargo, cuando entramos al vagón somos capaces de hacer cualquier cosa por sentarnos, competimos en ginkanas, luchamos en el barro, TODO por un asiento. Es como participar en los gladiadores americanos, el pitido del cerrar de puertas es la señal de comienzo, la guerra ha empezado. Corremos, empujamos, pisoteamos etc.,
Yo he llegado incluso a acosar psicológicamente a algunos viajeros para que me cedieran su asiento, y a dramatizar con mi situación para dar pena "me estoy mareando, creo que voy a vomitar", .
Y otras veces me han perseguido a mi. Esta mañana, mientras estaba sentada en el tren, una abuela de 80 años me miraba fijamente. Al principio creía que me deseaba, pero no era eso. Quería mi asiento. La mayor de las chicas de oro se acercaba cada vez más a mi y no paraba de coaccionarme con frases como "Que mala estoy, hija mia, que mala estoy", todo esto mientras levantaba su axila para asustarme.
El hostigamiento fue tal, que tuve que cederle el asiento.
 
Pues claro que no vamos al medico a no ser que sea ya la ultima opcion,es mejor bajar al bar y el camarero te recomienda dos pastillas que son mano de santo....En el metro es mejor ir de pie porque la falta diaria de higiene se hace notar bastante..
 
pues yo debo ser la excepcion. Soy un poco hipocondríaco y si algo fisico me preocupa siempre recurro a mi medico de cabecera, que ademas es un cachondo mental. Normalmente son tonterías.

Me he hecho tambien varios electros para asegurarme que tengo la patata bien e incluso he pasado por el urólogo, lo cual pocos hombres soportan.
 
Hafsol rebuznó:
pues yo debo ser la excepcion. Soy un poco hipocondríaco y si algo fisico me preocupa siempre recurro a mi medico de cabecera, que ademas es un cachondo mental. Normalmente son tonterías.

Me he hecho tambien varios electros para asegurarme que tengo la patata bien e incluso he pasado por el urólogo, lo cual pocos hombres soportan.






straightjacket.jpg
 
Gina Gross rebuznó:
Pero eso si, quédate en su casa e intenta darte una ducha, que vas a coger el bote de champú y en vez de Timotei, te encuentras un champú llamado TIMBOTEY. ¿Donde compra su madre eso?.

Esto del champu timbotey ya ha aparecido en tus escritos como 6 veces....en el de guarroman creo que lo lei tambien.....que trauma mas gordo hija mia...


Por cierto, son las 3 de la mañana y de el descojone se me ha alojado un trozo de galleta principe en la fosa nasal... :cry:


que ni en mis botellones de jimi cola HAHAAHAHAHAHAH!!!!
 
Pues yo estoy constantemente entrando y saliendo de hospitales ( vivo de ello ) , me siento en sillas de ruedas, hago carreras de muletas por los pasillos, hago coña con los pacientes y nunca he ido al hospital por nada serio, ni enfermedad, ni roturas ni nada, debo se run bicho raro yo también.
 
barrilete cósmico rebuznó:
Esto del champu timbotey ya ha aparecido en tus escritos como 6 veces....en el de guarroman creo que lo lei tambien.....que trauma mas gordo hija mia...

Miente :x .
El champú que venden en mi pueblo no es Timbotey falso, es otro llamado "fin de mes" que existe, aunque sólo los jienenses lo conozcan. En ese pueblo nadie ha oido hablar de Pantene ni Loreal, ellos viven sumergidos en un submundo de olivos y romerias a la virgen del Salido del que no pueden escapar. Si quieren ligar te dicen "Achu, la de los madriles, quieres dar una vuelta en mi moto?" y tu tienes la opción de subirte a la vespa o salir corriendo entre los olivos. Son como los niños del maiz.
 
Gina, tengo que reconocer que me he reído mogollón con lo que escribiste :lol: :lol:

La última vez que me hicieron ponerme una bata verde de esas sólo había enfermeras delante, y respetaron mi intimidad. Y al médico le enseñé el chichi aposta, es que me ponía :oops: :oops:
 
No me meteré en cuestiones médicas, de la revisión de Gina, enseñamientos de chumis a los médicos ni nada del estilo... bueno una pregunta porque no me la puedo callar: ¿De verdad decís en serio lo de que si el médico os mola, enseñáis vuestro coño con alegría y una sonrisa en la cara? :eek:

Pasaré directamente a la parte donde los novios deben de cuidarse. Estoy muy de acuerdo, aunque a veces es inevitable relajarse un poco y volver a las costumbres primitivas. :oops:
 
Arriba Pie