REVIVAL GREATESTS H(I/O)TS!!

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
8.609
Distinguidos caballeros;

Una nueva inyección de Capital llega a mi poder. Observo con desazón, cariacontecido y desesperanzado como el nivel de las damas quienes nos acompañan desciende sin prisa pero sin pausa en esta, nuestra ciudad.

Ante nuevas perspectivas y estando reactivado por la poderosa primavera "LA CARTERA ALTERA" debo anunciar como este abril será un revival de "LOS MEJORES ÉXITOS DE HOTVALENCIA", cedo mi sombrero de explorador a quien quiera usarlo y este mes apostaré por lo seguro. Intentando ser un valenciano exprimidor de cítricos para gozar de momentos NO críticos sacando al sexo todo el jugo, que no simple juego.

Sé que puedo ser reiterativo pero es aquello que hoy me pide el cuerpo.

MUSAS ETERNAS CON QUIEN (RE)VIVIR PASIONES!!
1774848124339.webp

Yo llevo unos días estudiándome la página del caloret valencià. Pero no tengo mucha expe y me da la sensación de que la mitad de las que se anuncian como indepes, trabajan en casas en realidad... Y tampoco sé distinguir posibles estafas... Es fiable la página?

Pero bueno, ante todo: Buena suerte en su gesta, Capitán.

Yo llevo unos días estudiándome la página del caloret valencià. Pero no tengo mucha expe y me da la sensación de que la mitad de las que se anuncian como indepes, trabajan en casas en realidad... Y tampoco sé distinguir posibles estafas... Es fiable la página?

Fiable? Pues no sabría deciros, en caloret hay menos estufas que estafas de baja estofa pero viendo el nivel ya no investigaré hasta nueva orden.

Si bien es cierto que serèis cumplidamente informados y si cambio de tercio decidiendo reexplorar pues lo sabréis

Fiable no es. Una chica estuvo anunciada una semana con la foto de Homer Simpson no hace mucho. Hay estafas, que tardan en quitar, y también un montón de chicas que trabajan en casas y aparecen como independientes.

Así que si no la conocemos hay que hacer antes un pequeño trabajo de investigación, buscando el tel en Google (con eso sabremos si son casas al estar asociado a más chicas), guiándonos un poco por sus respuestas en whatsapp, los precios (si una chica espectacular se anuncia a 50€ la media seguro que es estafa), etc.

Editado cobardemente:
Bueno, si al final me decido por probar a conocer alguien sin expes o info ñrevia por aquí, supongo que os preguntaré antes de ir, para aprovecharme de vuestra notable mejor experiencia que la mía jeje

Caballeros ,quiero romper una lanza por aquellos intrépidos aventureros que se lanzaban a explorará una aventura lumil , sin tener referencias , y que alguna vez encontraban algún diamante aún por pulir , donde quedaron esos intrépidos caballeros

Caballeros ,quiero romper una lanza por aquellos intrépidos aventureros que se lanzaban a explorará una aventura lumil , sin tener referencias , y que alguna vez encontraban algún diamante aún por pulir , donde quedaron esos intrépidos caballeros
Brindo x vos (No con el Freixenet retapado para aprovecharlo en el Pollo a la cazuela) y como he estado en dichas lides en mas de una, dos y tres ocasiones pero reconozco como en esos momentos mi brújula se volvía loca al no saber donde apuntar.

Mas hoy el panorama es aciago sucedièndose damas de poco valor añadido en una suerte de "Encuentra las 7 diferencias", damas errantes de nulo recorrido. 0 ft's recomendando tal o cual dama ¿No hay aquello que dice "MÁS VALE LOC@ CONOCID@ QUE SABI@ POR CONOCER"?

No siendo en absoluto loc@s mis elecciones me garantizan erecciones.

Noble señor mío, agradezco sus elogios hacia nuestras Mercedes. A veces nos encontramos en una senda sin rumbo alguno, como los tiempos oscuros que acontecen, en el que solo damas errantes vienen de vez en cuando por las buenas ganancias que se llevan.
La cortesanas que duren más de dos semanas no suelen ser de fiar o tienen unas tablas de grandes como las que llevaba moises en el Sinaí.

Este humilde servidor aprendió la lección de compartir lo justo cuando hizo el ft de Gaby y al querer volver a yacer con la susodicha, encontró que la secretaria había citado a dos caballeros a la misma hora. Imagínese quien salió escaldado.

Sin más dilación este servidor se despide de sus mercedes. SUERTE, VALOR… Y AL TORO!

Mis señores, hete aquí un humilde servidor intentando hacer valor para contactar con alguna dama desconocida y batallar como otrora batallaron vuesas mercedes.

Más en visión prematura del estado de las lindes de esta nuestra villa, acongojado me hayo ante el mero intento de embridar mi caballo y contactar con cualquier dama cuyo buen hacer y presencia, probablemente, perduren tanto como sus honorarios permanezcan en mi mano. O si la providencia más aún desea burlarse de este humilde bufón, hallarme en manos de un Mihail u otro dantesco heraldo...

Mas aunque los hados se opongan, me lanzaré al osado combate. Con yelmo alzado y espada en mano, arremeteré contra el sino adverso y si sobrevivo sabrán de mis proezas. Eso sí, sutilmente comentadas para que los hombres de buen hacer y buena entereza por privado consulten el verdader hacer de aquellas proezas...

No prometo premura, más sino compromiso; en empezar a cabalgar lares inhóspitos durante los meses venideros...

Mis señores, hete aquí un humilde servidor intentando hacer valor para contactar con alguna dama desconocida y batallar como otrora batallaron vuesas mercedes.

Más en visión prematura del estado de las lindes de esta nuestra villa, acongojado me hayo ante el mero intento de embridar mi caballo y contactar con cualquier dama cuyo buen hacer y presencia, probablemente, perduren tanto como sus honorarios permanezcan en mi mano. O si la providencia más aún desea burlarse de este humilde bufón, hallarme en manos de un Mihail u otro dantesco heraldo...

Mas aunque los hados se opongan, me lanzaré al osado combate. Con yelmo alzado y espada en mano, arremeteré contra el sino adverso y si sobrevivo sabrán de mis proezas. Eso sí, sutilmente comentadas para que los hombres de buen hacer y buena entereza por privado consulten el verdader hacer de aquellas proezas...

No prometo premura, más sino compromiso; en empezar a cabalgar lares inhóspitos durante los meses venideros...
Excelentísimo señor:

¿Acaso no comenzó este humilde servidor siendo escudero en los albores de su andanza? ¿Ignoran vuestras mercedes que tanto vuestras excelencias como quien os escribe transitaron, entre penumbras, por estancias y lupanares, en compañía de cortesanas de dudosa reputación, donde se prometieron riquezas y glorias —oro y cuanto más— que, sin embargo, quedaron inconclusas?

Tened presente, mi señor, que de tales telas se han tejido muchos de los ropajes que hoy vestimos; y que, sin la guía de los próceres, no somos sino almas errantes, vagando sin rumbo ni redención.

Y si el Altísimo mismo nos niega su consideración, bien pudiera ser porque cargamos el sino de caballeros malditos, forjados en excesos y memorias que no conceden olvido.

Sabedlo, pues… y así será.

Porque de repente os habéis vuelto sunormales al mismo tiempo??
Esto no lo arregla ni Pakito 🫡

En vista de que este foro, antaño tenido por plaza fecunda para lides amorosas, galanteos de diversa fortuna y tanteos más o menos discretos con damas de carne y hueso, parece hoy haber menguado notablemente en su utilidad para tan carnal empresa, no estaría de más concederle, al menos, una dignidad postrera y más elevada. Si ya no ha de servirnos como puente para el yacimiento, sírvamosnos de él como senda para el entendimiento; y si la alcoba nos es vedada, no por ello habremos de renunciar a la biblioteca.

Porque no es pequeña mudanza trocar el apetito del cuerpo por el alimento del espíritu. Donde antes se buscaba ocasión, ahora puede buscarse doctrina; donde se tendían anzuelos para la conquista, pueden tenderse razones para el aprendizaje; y donde antes uno medía su ingenio por el número de favores obtenidos, bien puede empezar a medirlo por la claridad con que piensa, la gracia con que escribe y la solidez con que discurre. No siempre alcanza el hombre lo que desea, mas no por ello deja de serle lícito ennoblecer aquello que le queda.

Sea, pues, este lugar menos corral de cortejos y más república de ideas. Hable aquí cada cual con deseo no de encender bajos ardores, sino de alumbrar alguna sombra del entendimiento ajeno y propio. Que si no hemos de salir de estas paredes con cita concertada, salgamos al menos con una verdad aprendida, una duda más fina o una opinión mejor templada. No será poca ganancia trocar el vano meneo de la carne por el provechoso ejercicio del juicio.

Y así, en suma, ya que el foro cada vez nos sirve menos para yacer con mujeres, hagamos al menos que sirva para ilustrarnos; que, a falta de conquistas amorosas, no es ruin consuelo cosechar algún provecho intelectual, y que, si el lecho nos rehúye, no nos rehúya al menos la luz del entendimiento.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie