Revolusión en Murcia: fachas asaltando ayuntamientos

Después descubres que en las listas de IU por Lorca van los de Stop Cebaderos y todo sigue cobrando sentido: Conce Bravo (nº14), portavoz de la Plataforma ‘Stop cebaderos junto a viviendas’.
Pero debe ser mentira, seguro que es una plataforma independiente sin interés politico.
 
A ver, como si va la puta madre de la Pasionaria resucitada, no tienes derecho ni cobertura alguna para entrar en un ayuntamiento por la fuerza a reventar un pleno, ¿se entiende esto o no tiene sentido hablar del tema?
 
A ver, como si va la puta madre de la Pasionaria resucitada, no tienes derecho ni cobertura alguna para entrar en un ayuntamiento por la fuerza a reventar un pleno, ¿se entiende esto o no tiene sentido hablar del tema?
Eso hacían en su día los de HB y se acabo la historia con condenas a carcel de las que se cumplían.
 
Plenos de ayuntamientos se llevan interrumpiendo desde que existen los ayuntamientos. El escozor anal proviene de quién es el que lo interrumpe, que el derecho a hacerlo siempre se lo han apropiado izquierda, indepes y filoetarras, que son quienes tradicionalmente han controlado estas algaradas. Pero claro, cuando no son ellos, pues fascismo, ultraderecha, Vox, Franco, el Señor de la Guerra.
 
A ver, como si va la puta madre de la Pasionaria resucitada, no tienes derecho ni cobertura alguna para entrar en un ayuntamiento por la fuerza a reventar un pleno, ¿se entiende esto o no tiene sentido hablar del tema?

Se tenían que haber quitado el fachaleco mimetizado y haber enseñado las tetas, como Rita Maestre.
 
El mar de Aral un existazo. Ya hay que ser burro para pensar que puedes sacar agua de un sitio y llevarlo a otro sin consecuencias


En ningún momento he dicho lo que pienso sobre las consecuencias de llevar a cabo una estrategia agrícola de ese calibre.
 
Última edición:
Eso hacían en su día los de HB y se acabo la historia con condenas a carcel de las que se cumplían.
Pues como tiene que ser.

Esto es consecuencia de lo que vemos, de hacer una política del todo mal, del bulo, del azuzar al personal a sabiendas de que tú no vas a recibir y dónde jamás se entra en el tema en cuestión. Aquí solo ves a Casado en granjas soltando soplapolleces, diciendo que los otros son ilegítimos, culpando al rival de que llueva o haya sequía.

Y un día la gente se viene arriba y la lía, aquí si a la policía le da por soltar la mano hubiera habido cabezas abiertas, la de Casado?, La de Garzón?, La de Abascal?. No esas no.
 
Si vamos a hablar de "política de azuzar al personal", creo que Casado no es mejor ejemplo de ello.
 
11M queremos saber, asaltemos las sedes del PP , Rodea el Congreso, tomad las calles, que el miedo cambie de bando, escraches jarabe democrático , democracia popular ante la casta y esas cosas.
Me hace gracia porque el PSOE y Podemos están destruyendo el campo español mientras se preocupan del impacto ecológico de las abejas transexuales en las sierras de Malí o de subir el precio a todo lo que pillan por delante mientras los sindicatos van de gamba en gamba.
Los agricultores y ganaderos de Lorca están a un paso de ir a la puta calle a pedir limosna , y los de otros sitios de España poco les falta, tenemos a unos inútiles en el gobierno y en muchos ayuntamientos que sólo saben crear pobreza , no sé qué esperaban , ¿ qué la gente se muera de hambre sin protestar?
 
Vaya,docenas de peligrosos fascistas/ Trumpistas murcianos asaltando el ayuntamiento con decenas de cámaras grabando y solo tenemos una foto borrosa de dos gilipollas de pelo corto, los demás asaltantes fascistas sin resiliencia que llevaban inhibidores de imagen?

11M queremos saber, asaltemos las sedes del PP , Rodea el Congreso, tomad las calles, que el miedo cambie de bando, escraches jarabe democrático , democracia popular ante la casta y esas cosas.
Me hace gracia porque el PSOE y Podemos están destruyendo el campo español mientras se preocupan del impacto ecológico de las abejas transexuales en las sierras de Malí o de subir el precio a todo lo que pillan por delante mientras los sindicatos van de gamba en gamba.
Los agricultores y ganaderos de Lorca están a un paso de ir a la puta calle a pedir limosna , y los de otros sitios de España poco les falta, tenemos a unos inútiles en el gobierno y en muchos ayuntamientos que sólo saben crear pobreza , no sé qué esperaban , ¿ qué la gente se muera de hambre sin protestar?
Y exactamente cuál es el rol del podemos y PSOE destruyendo el campo?

Para empezar los pequeños y medianos ganaderos odian las macrogranjas.

Lo de que Murcia sea el patio de recreo de El Pozo lo dejamos para otro día, eh?
 
Igual los que decían "El miedo va a cambiar de bando" lo están empezando a sentir de verdad.
Y no pintadas a 40km de tu casa, cuatro frikis con un megáfono, navajitas de 5 cm y sobres con balas que aun no sabemos quien las mando.


No celebro y condeno las agresiones físicas y asaltos... pero si tocas los huevos a la plebe con el comer igual se vuelve en contra de uno que gritaba megafono/ atril en ristre esas soflamas de "Rodea el congreso, alerta antifascista".

Y eso da igual seas pepero, de ciudadanos, de vox... lo de los novotantes, votantes de psoe y podemos pasando hambre y jaleando a quien le quita el pan... es cosa de estudio ya.
 
Última edición:
Feel free, bro.


Mira, un país necesita una estrategia para alimentar a su población, idealmente autoabastecidos en su totalidad y sin depender de very good quaility expensive import products. Esa estrategia se ha de desarrollar en un medio y adaptarse a las necesidades de lo que supone abastecer a tu población, si ese medio no es el ideal se acondiciona y construye, poniendo en una balanza los aspectos y efectos negativos y positivos de ejecutar esa estrategía agricola y alimentaría y ver que pesa más. Yo creo que no he dicho mi opinión hasta ahora de los efectos negativos, te estoy describiendo a rasgos generales como funciona, Bro. Feel free de tu subnormalismo que no paras de export.
 
Me hace gracia porque el PSOE y Podemos están destruyendo el campo español
Screenshot_20220201-174828-01.jpeg



Venga anda.

Un porcentaje alto de la gente del agro que he conocido y conozco era de AP y es de PP y Vox, de toda la vida de dios, mandé quién mandé y sean las circunstancias que sean. Ahora, no me cuentes que el PSOE o IU tienen nada que ver contra el campo.
 
Mira, un país necesita una estrategia para alimentar a su población, idealmente autoabastecidos en su totalidad y sin depender de very good quaility expensive import products. Esa estrategia se ha de desarrollar en un medio y adaptarse a las necesidades de lo que supone abastecer a tu población, si ese medio no es el ideal se acondiciona y construye, poniendo en una balanza los aspectos y efectos negativos y positivos de ejecutar esa estrategía agricola y alimentaría y ver que pesa más. Yo creo que no he dicho mi opinión hasta ahora de los efectos negativos, te estoy describiendo a rasgos generales como funciona, Bro. Feel free de tu subnormalismo que no paras de export.
Para decir lo obvio no hace falta que uses tantas palabras. La pregunta es qué te parece el trasvase y si tiene sentido como el banquero judío mantiene. Export tus ideas sin miedo, m8.
 
No celebro y condeno las agresiones físicas y asaltos... pero si tocas los huevos a la plebe con el comer igual se vuelve en contra de uno que gritaba megafono/ atril en ristre esas soflamas de "Rodea el congreso, alerta antifascista".
La patronal es la plebe ahora. No sabes ni porqué protestaban, ni qué estaban aprobando, ni quien estaba a favor o en contra, ni quién había pedido ese cambio pero ya te lo montas tú en tu cabeza para soltar la cuñadez.
 
Para decir lo obvio no hace falta que uses tantas palabras. La pregunta es qué te parece el trasvase y si tiene sentido como el banquero judío mantiene. Export tus ideas sin miedo, m8.


Pero si lo obvio se te escapa una y otra vez, una y otra vez. Corta el rollo yendo de listo que te leo la cartilla en un segundo, estúpido.
 
La patronal es la plebe ahora. No sabes ni porqué protestaban, ni qué estaban aprobando, ni quien estaba a favor o en contra, ni quién había pedido ese cambio pero ya te lo montas tú en tu cabeza para soltar la cuñadez.
No jodas que los que han asaltado el edificio eran los que llevan mercedes ultimo modelo, pedazochalet, fachalecos, trajes de 6.000 pavos y demás.
Y los de la patronal se levantan a las 4 para estar con el tractor todo el día, claro.

Joer con las reses de ciudad como hablan de la gente que labra el campo.
Muy experto se te ve, si. :lol:
 
Pero si lo obvio se te escapa una y otra vez, una y otra vez. Corta el rollo yendo de listo que te leo la cartilla en un segundo, estúpido.
Pero inténtalo al menos. Que no se diga que no es porque no lo sabes.

No jodas que los que han asaltado el edificio eran los que llevan mercedes ultimo modelo, pedazochalet, fachalecos, trajes de 6.000 pavos y demás.
Y los de la patronal se levantan a las 4 para estar con el tractor todo el día, claro.

Joer con las reses de ciudad como hablan de la gente que labra el campo.
Muy experto se te ve, si. :lol:
Sí, van a ser los curritos que van a protestar porque no les dejan montar macrogranjas a 1.500 metros de las casas porque te crees que son todos unos lamebotas como tú y se creen que van a heredar la empresa.
En el tractor dice, el mermao.
 
No jodas que los que han asaltado el edificio eran los que llevan mercedes ultimo modelo, pedazochalet, fachalecos, trajes de 6.000 pavos y demás.
Y los de la patronal se levantan a las 4 para estar con el tractor todo el día, claro.

Joer con las reses de ciudad como hablan de la gente que labra el campo.
Muy experto se te ve, si. :lol:
Pero tú eres tonto, que hasta ellos mismos han reconocido que son una panda de palurdos y ahí sigues, erre que erre

Prefiero creer que te puede el odio, porque la alternativa es que seas profundamente imbécil
 
Pero inténtalo al menos. Que no se diga que no es porque no lo sabes.

Que tengo que saber ahora? Si me has pedido mi opinión, que tiene que ver una opinión sobre un tema con saber?

Ya vuelves a marear la perdiz?

Te dire mi opinión sobre lo que hemos estado hablando: El trasvase del Ebro para dar de beber a la núcleo agricola que alimenta a España y parte de Evropa y los efectos negativos que esto ha supuesto. Lo vuelvo a escribir porque eres mucho de esconder la mano y agachar la oreja e inventar cosas que no se han hablado cuando se te da en la cara.

Mi opinión es está: me la suda y yo soy un don nadie para decidir que vale más, alterar un espacio natural o organizar un sistema que alimente a la población del país. Igual tu si que eres suficientemente iluminado con todos los datos en mano para tomar la decisión correcta.
 
Que tengo que saber ahora? Si me has pedido mi opinión, que tiene que ver una opinión sobre un tema con saber?

Ya vuelves a marear la perdiz?

Te dire mi opinión sobre lo que hemos estado hablando: El trasvase del Ebro para dar de beber a la núcleo agricola que alimenta a España y parte de Evropa y los efectos negativos que esto ha supuesto. Lo vuelvo a escribir porque eres mucho de esconder la mano y agachar la oreja e inventar cosas que no se han hablado cuando se te da en la cara.

Mi opinión es está: me la suda y yo soy un don nadie para decidir que vale más, alterar un espacio natural o organizar un sistema que alimente a la población del país. Igual tu si que eres suficientemente iluminado con todos los datos en mano para tomar la decisión correcta.
Tan fácil como saber que cualquier alteración conlleva un impacto ecológico y de ahí es cuestión de tiempo que sea económico y social. Si alguien se cree que se puede sacar agua de un cauce sin que afecte, en este ejemplo al delta del ebro, es que o bien no tiene ni puta idea o bien tiene intereses económicos. Con ver quien lo plantea y quien lo defiende ya se sabe.

Moar videos de la "plebe" de @Tocha al asalto. Ya se pueden ver los avispados que encienden la mecha.
 
Tan fácil como saber que cualquier alteración conlleva un impacto ecológico y de ahí es cuestión de tiempo que sea económico y social. Si alguien se cree que se puede sacar agua de un cauce sin que afecte, en este ejemplo al delta del ebro,

Que si, que eso ya te lo he escrito yo. Para que me contestas escribiendo lo mismo que he puesto yo?

Sobre quien estaba metido y defendiéndolo, con que gobierno se llevo a cabo? Los intereses económicos no será la tipica Situacion de darle la contrata a gente afín, como por ejemplo tambien le han pillado a ada colau, pedro sanchez y otros tantos hacia los que no estas lanzando la piedra del mangoneo, cuando les han pillado a todos exactamente con el mismo mamoneo?
 
Es curioso el veletismo del novotante medio de este foro.
Como se hace el digno y cuando le interesan las algaradas, cuando se vuelven contra el.. pues a dar pena... a insultar al proletario que como ahora va contra el... ya es facha, como siempre.

Pero oye, yo me rio muy a gusto, la verdad.
 
Que si, que eso ya te lo he escrito yo. Para que me contestas escribiendo lo mismo que he puesto yo?

Sobre quien estaba metido y defendiéndolo, con que gobierno se llevo a cabo? Los intereses económicos no será la tipica Situacion de darle la contrata a gente afín, como por ejemplo tambien le han pillado a ada colau, pedro sanchez y otros tantos hacia los que no estas lanzando la piedra del mangoneo, cuando les han pillado a todos exactamente con el mismo mamoneo?
No se ha llevado a cabo lol.

Es curioso el veletismo del novotante medio de este foro.
Como se hace el digno y cuando le interesan las algaradas, cuando se vuelven contra el.. pues a dar pena... a insultar al proletario que como ahora va contra el... ya es facha, como siempre.

Pero oye, yo me rio muy a gusto, la verdad.
Ahora recoges cable, artista. La revolución porcina con el PP y Vox a la cabeza para hacerles el trabajo sucio a la patronal. Ya hay que ser mierdas.

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.
https://cadenaser.com/2022/02/01/primer-detenido-por-el-asalto-al-pleno-municipal-de-lorca/
 
Última edición:
Arriba Pie