Revolusión en Murcia: fachas asaltando ayuntamientos

Con un fachaleco mimetizado y el pelo al uno en las sienes, solo puede ser un facha asqueroso, de bocs, y seguro que católico.
 
LOL, es que la frase del amigo manda cojones en pleno siglo XXI:

"También está estrategia de producir según las capacidades de cada zona."

Mucho mejor desarrollar el regadío en Murcia donde no tienen ni para beber y desecar el Delta del Ebro para plantar trigo.

GILIPOLLAS.
 
El Delta del Ebro ya lo desecáis vosotros con la mierda que llega de las industrias, la sobreexplotación de los pescadores y las urbanizaciones a primera línea de platja.
 
Mucho mejor desarrollar el regadío en Murcia donde no tienen ni para beber y desecar el Delta del Ebro para plantar trigo.

GILIPOLLAS.

Precisamente el trigo necesita la asombrosa cantidad de cero riego.

Con plantar lo que se debe se puede referir alguien a los aguacates, que con el agua necesaria para producir uno solo podríamos regar tres retiros.
 
A estas alturas ya todo cristo se ha hecho su paja mental y sabe perfectamente quien son los buenos y quien los malos. Así es que intentar explicar algo esta mas allá, no ya de mis posibilidades, sino de las de el mismo Jesucristo si le diera por volver a darse un paseo por el mundo.

Esta mierda que ha pasado se puede resumir en:
-iban a sacar una ordenanza para que no se construyeran mas granjas de cerdos cerca del pueblo (que parece ser que ya huele mucho a caca por las muchas y variadas balsas de purines)
-Alguien dijo a algún ganadero porcino de allí "te van a cerrar la granja porque esta a menos de kilometro y medio del pueblo"
-Ese fue diciendo "nos van a cerrar las granjas a todos"
-Alguien contesto "no, solo a los de cerdos" (aquí ya el punto de que las granjas ya hechas se quedaban murió)
-Otro le respondió "tu fíate, tu fíate, hoy es a mi, y así y todo no lo sabemos pero detrás de la mía va la tuya....."
-Empezó a cundir el miedo (mucha nave, mucho mercedes y mucha visita al puti, pero todo eso es del banco, porque o ha cambiado mucho el tema o las subvenciones para evitar el coge el dinero y corre las van pagando poco a poco y aunque generosas no dan para todo)
-Alguien se exaltó y a la mierda todo.

En cuanto a las macrogranjas estas de particulares, tienen los días contados, pero no por el gobierno ni leches sino por el propio mercado, en cuanto la carne sea ya toda mierdosa El Pozo & Friends empezara a bajar los precios durante el tiempo suficiente para que no sea rentable el negocio, las subvenciones no darán y a diferencia de la remolacha y otras cosas vegetales los animales hacen gasto constante, esto llevara a que estas explotaciones bajen d nivel hasta que sean ya pozos de mierda. En ese momento saldrá algún reportaje en la tele y demás de lo mal que viven los animales en explotaciones "sin bandera" que se hagan responsable de su bienestar. y a partir de ahí, saldrá una normativa que haga imposible al pequeño "macroganadero" defenderse.
Solo hay que ver lo que pasa en los USA.

cada uno que piense lo que le salga de los cojones, pero con estos va a pasar lo mismo que con los taxistas. Que de la noche a la mañana se dieron cuenta que no eran nadie frente a grandes empresas.
 
No, más fácil. Vamos a tragar cerdo chino al mismo precio y con una sonrisa en la cara porque estamos salvando el planeta y han cerrado la macrogranja de Lorca.
Es lo que está pasando con todo, no veo por qué el marrano tendría que ser distinto.
Y acabaremos comprando la fruta a piezas, como artículo de lujo. Y seguiremos contaminando y jodiendo el clima. Y a ver qué hacemos entonces.
 
Mucho mejor desarrollar el regadío en Murcia donde no tienen ni para beber y desecar el Delta del Ebro para plantar trigo.

GILIPOLLAS.
Mucho mejor la estrategia del Todólogo @yonoloestoy y "producir según las capacidades de cada zona". Es decir, volvemos al Medievo, a comer un huevo al mes y con el Kg de arroz a 20 euros. Claro que sí, todo sea por el ecologismo de niñatos con pisito en el barrio de Salamanca. Que digo yo que habrá un término medio entre secar un rio para regar o invertir por ejemplo en desaladoras no? Por cierto, en la técnica del "producir segun las capacidades de cada zona" se incluye el dejar de usar fertilizantes y plaguicidas? Porque no sé si sois cosncientes que sin eso, el campo no sería rentable y no cultivaría nadie.
 
.
Enhorabuena novotantes por joderle la vida a un trabajador.
Espera que se me ha atragantado el café del descojono, juas juas juas, esta si que es buena, mira que soltais soplapolleces, pero siempre encontráis hueco para superaros.

Un gilipollas que fabrica quesos que decide liarse la manta a la cabeza asaltando un pleno petado de camaras donde se habla de cerdos.

Y la culpa de "joderle la vida al pobre" es de los demás, tócate los cojones mariloles. Jajajajajaja.

Venga seguid y animadme el miércoles.
 
Espera que se me ha atragantado el café del descojono, juas juas juas, esta si que es buena, mira que soltais soplapolleces, pero siempre encontráis hueco para superaros.

Un gilipollas que fabrica quesos que decide liarse la manta a la cabeza asaltando un pleno petado de camaras donde se habla de cerdos.

Y la culpa de "joderle la vida al pobre" es de los demás, tócate los cojones mariloles. Jajajajajaja.

Venga seguid y animadme el miércoles.
Si se cierran macrogranjas, quien va al paro, los curritos que se pasan 8 horas quitando mierdas y alimentando al ganado o el dueño de la explotación? Payaso.
"Me importan muchísimo los derechos de los currantes" (Enviado desde mi Iphone 13)
 
Juas juas juas, el política es la hostia, pides mongoladas y al patán de turno le falta tiempo para mejorarla, venga, no os deis codazos, festival del paleto.
 
Si se cierran macrogranjas, quien va al paro, los curritos que se pasan 8 horas quitando mierdas y alimentando al ganado o el dueño de la explotación? Payaso.
"Me importan muchísimo los derechos de los currantes" (Enviado desde mi Iphone 13)
Ya ves lo que les importan los trabajadores, se ríe cual mongolo de un pobre hombre que no vive en Galapagar ni del dinero de una asociación tras cis Zen etérea , un dueño de una tienda que fabrica sus propios quesos.
Usando el adjetivo paleto como insulto , este ha visto el campo en la pestaña de imágenes de google.
 
Mucho mejor la estrategia del Todólogo @yonoloestoy y "producir según las capacidades de cada zona". Es decir, volvemos al Medievo, a comer un huevo al mes y con el Kg de arroz a 20 euros. Claro que sí, todo sea por el ecologismo de niñatos con pisito en el barrio de Salamanca. Que digo yo que habrá un término medio entre secar un rio para regar o invertir por ejemplo en desaladoras no? Por cierto, en la técnica del "producir segun las capacidades de cada zona" se incluye el dejar de usar fertilizantes y plaguicidas? Porque no sé si sois cosncientes que sin eso, el campo no sería rentable y no cultivaría nadie.
Eres tan tonto que no se te puede insultar. Según capacidades de la zona es volver al medievo dice, el subnormal. De cazadores recolectores mejor, payaso.
 
Si se cierran macrogranjas, quien va al paro, los curritos que se pasan 8 horas quitando mierdas y alimentando al ganado o el dueño de la explotación? Payaso.
"Me importan muchísimo los derechos de los currantes" (Enviado desde mi Iphone 13)
Hostia, el Iphone. Cuenta es de la vaca.
 
Consecuencias de entregar a ultraconservadores sociales y proteccionistas económicos más de un tercio de la representación electoral para subsidiar negocios deficitarios, arcaicos y ruinosos. Curiosamente relacionados con el hacinamiento y crueldad hacia los animales como la industria ganadera o la tauromaquia.

Nadie entiende que el único partido político decente es PACMA. Nada queda en Murcia de la herencia púnica, el totalitarismo dilapida el patrimonio cultural milenario en cuestión de décadas.
 
Última edición:
Entiendo que hay que producir todo de acuerdo a las capacidades de cada zona y adaptarse:

Que en el secarral almeriense no viva nadie, que no hay agua.
En la estepa castellana no se pueda ver un saco de arroz ni en Valencia pan.
Donde no haya centrales eólicas y/o solares, que se viva con velas
Zapatos de Elche o muerte, de pellejo de vaca española, eso yes. Pero de vacas de Elche.

Vamos, que nos vamos.
 
Al final son todos nazis como los camioneros de "caca líquida" Trudeau.
 
Titular: "El PP instiga la violencia".

Realidad: "Parece ser que están organizados", ha dicho el concejal Ruiz, que ahora investigan si los asaltantes "recibieron algún tipo de instrucciones para el pistoletazo de salida". "No sé si son ultra o no, pero le garantizo que los que irrumpieron no son ganaderos del sector porcino", ha aseverado.
 
Ya hay que ser miserable y chivato.
Mucho ACAB y mucho antisistema y luego es el primero en señalar a una persona para que el Sistema vaya a por ella.
Por cierto, ahí tenéis a la patronal y al terrateniente podrido de millones: un pobre quesero artesano, es decir, que fabrica él los quesos en vez de pedirlos a una cadena especializada.
Enhorabuena novotantes por joderle la vida a un trabajador.
No hay nada menos antisistema que un comunista.
 
A ver como va el resumen de las excusas:

Era algo espontaneo no politizado: dos de nuevas generaciones y el quesero que salía en fotos de los saraos de vox
Eran trabajadores famélicos: Ganaderos de la patronal, alguno bien cebón estimando mas de 100 kilos a ojo
Fueron instigados por presuntos agentes de IU infiltrados en cebaderos: Si, poseidos por un agente de raticulin
Se preocupan por sus trabajos: Un quesero asaltando un pleno donde se habla de cerdos.
Coño, panda de chivatos, eso se resuelve entre hombres, mucho ACAB y se chivan: esa reconozco que es de nota, di que si, lo que sucede en el campo se queda en el campo.

Y asi

Vamos a ver amics, primero de democracia

Asaltar un ayuntamiento elegido de manera democratica que encima trataba de limitar amenazas para la salud publica, está mal, es un error, no se justifica, no hay cobertura, no hay explicación, NO, mal, CACA, no se hace, sea quien sea.

Cuando veamos que vais asumiendo los conceptos básicos ya iremos desarrollando el tema este de la volutad popular.
 
Había dos de NNGG -> Es un acto politizado, instigadores.
Hay concejales de IU en esa plataforma de ganaderos que denuncia cosas -> gente de bien, luchan por la verdad y la justicia.
 
Vamos a ver amics, primero de democracia

Asaltar un ayuntamiento elegido de manera democratica que encima trataba de limitar amenazas para la salud publica, está mal, es un error, no se justifica, no hay cobertura, no hay explicación, NO, mal, CACA, no se hace, sea quien sea.

Cuando veamos que vais asumiendo los conceptos básicos ya iremos desarrollando el tema este de la volutad popular.

Ajam. Entonces, Rodea el Congreso, ¿es bien o es mal?
 
Arriba Pie