Revolution (Lo nuevo de J.J. Abrams)

Chester_Arthur

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2011
Mensajes
1.404
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ved y opinad, otra frikada de este señor, me se hace la boca agua.
 
No me llena mucho el ojo esta Terra Nova 2, ojalá me equivoque pero ma da a mí que :99
 
Se le ve distinta a Terra Nova, ademas esta metida gente de Fringe en el guion. A ver que pasa, este tío esta mu loco, mira lo que hizo con Star Trek.
 
Hasta el 1: 21 tiene buena pinta, a partir de ahí... tostón. Además nos han resumido el primer episodio.

Claro, que para cualquiera que haya hestudiao le rechinarán los dientes al ver que no hay electricidad... Es que ya no hay combustión para generar electricidad (ni cualquier otra forma para generarla)? Solo funcionan las armas del siglo 19? Es porque tienen la pólvora mas seca? :lol:
 
la hace con el creador de "Supernatural" (Eric Kripke) ¿alguien ha visto esa serie?
 
Menuda mierda, parece Crepúsculo IV.

Además, de producirse ese cataclismo todos sabemos que los negros y los panchis dominarían el mundo.
 
ruben_clv rebuznó:
Menuda mierda, parece Crepúsculo IV.

Además, de producirse ese cataclismo todos sabemos que los negros y los panchis dominarían el mundo.

Jamas! Son unas razas estupidas y serviles, hechas para servir al hombre blanco, aunque quedemos 12 blancos en el mundo, siempre seremos la realeza humana
 
Al tercer día sin internet ya tienes un negro pegado al culo. Y a ver qué haces.
 
La serie empieza a flaquear en el momento en que hace falta puta magia para que el argumento funcione.

Es Perdidos otra vez desde el principio, junto con tios ninjas. Mas pretensiosa no podria ser.

Como dije cuando acabo perdidos: en mi vida vuelvo a tragarme nada mas del Abrahams este.
 
Me gusta todo el tema este post apocalítico, pero siendo del Abrams este creo que esperaré a ver que comenta la peña.
 
Lucas Pérez's Videos | 18 videos

11 millones de espectadores en su estreno, habrá que echarle un ojo.

Hedito:

Pos el primer capitulo no esta mal, aunque sigo sin saber por que usan rifles de chispa y ballestas en vez de AK-47, aunque los combates a falcatas estan bien.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Lucas Pérez's Videos | 18 videos

11 millones de espectadores en su estreno, habrá que echarle un ojo.

Hedito:

Pos el primer capitulo no esta mal, aunque sigo sin saber por que usan rifles de chispa y ballestas en vez de AK-47, aunque los combates a falcatas estan bien.

Porque sera mas facil hacer bola de acero, con una mecha y polvora, que hacer balas.... aunque he visto hacer balas y no necesitas nada en especial, con un molde y una prensa vas que chutas, pero asi en mas molon :roll:

A mi esto me huele a caca
 
Después de 18 minutos de visionado, la historia es una puta mierda, un pueblo feliz lleno de guapos y guapas, en el que todos tienen la ropa impoluta, el pelo y los dientes impolutos;el papi el lider de la manada manda a la niña a buscar a su padre acompañado por una rubia que será la típica princesa que se mete en lios y un forero que hará el papel de Hurley, y oh, se encuetra un panchito (para contentar a ese sector de población americana) que está cañón.

Vete a la puta mierda Abraams, eres un puto cliché andante :face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Sin duda una gran serie a la altura de FlashForward, Terra Nova o Falling Skies.

Todo el asunto de la electricidad es el tapón de corcho de Lost, porque por lo pronto que no funken las baterías de nada y a nadie se le ocurra utilizar sol/aire/agua para generar electricidad ya es paupérrimo para una scfi de hoy en día.

Lo lamento por Giancarlo, es un buen actor y después de Breaking Bad no merecía esto.
 
La serie me ha parecido una puta mierda, con el final del capítulo infame. Ahora la electricidad es cosa de magia, no te jode. Lo único salvable la niña que está para ponerla mirando a cuenca.

revolution_451_080712.jpg
 
Es un pasatiempos para todos los públicos. No tiene lógica pero como lo de que no haya electricidad es algo provocado por los humanos (militar seguramente) es lo que puede darle cierta "lógica".

La sociedad en ese caso sería como la edad media. No se por qué el combate sin armas de fuego es tan inexistente en la mentalidad de los norteamericanos más allá de una espada o un bate de beisbol.

Por momentos los actores me parecen de serie B y eso que me he visto 4 capítulos.
 
Llevo vistos 6 capitulos y aun no ha pasado nada...de NADA. Lenta a mas no poder y eso que este tipo de argumentos me suelen enganchar. En fin....
 
maestro_dolor rebuznó:
Llevo vistos 6 capitulos y aun no ha pasado nada...de NADA. Lenta a mas no poder y eso que este tipo de argumentos me suelen enganchar. En fin....
Y por qué no te haces un favor y la dejas? hay series muy buenas para ir perdiendo el tiempo hamijo.
 
Es claramente una serie orientada a un público no adulto con bajo presupuesto. Para un público de unos 12 o 13 años.
 
Después del capítulo 10, 4 meses de espera y tenemos el 11....

Continúan las cosas sin sentido...
 
Tanto buscar al niño y la casca nada mas rescatarlo
 
Cuánto le queda a esta serie???

Imagino que no renovará.
 
Arriba Pie