Revolution (Lo nuevo de J.J. Abrams)

Yo sólo vi el piloto y me pareció muy malo ¿Vale la pena seguir?
 
Oh surprise, siguen filmando esta puta mierda. Me llega el olor a laca del pelo aún de la primera temporada.
 
Pues el caso es que al final no vi la respuesta de Escocés y me anime a verla y ahora me he enganchado. La primera parte es muy sosa y se basa en la búsqueda de un chaval por parte de su familia pero como a mitad de temporada matan al chaval y comienza una serie distinta.

Postapotaliptica, ejércitos, ciencia ficción, muchas matanzas, se ha puesto muy interesante. Y además sin pajas mentales, todo bien explicadito.
 
Moporday rebuznó:
Pues el caso es que al final no vi la respuesta de Escocés y me anime a verla y ahora me he enganchado. La primera parte es muy sosa y se basa en la búsqueda de un chaval por parte de su familia pero como a mitad de temporada matan al chaval y comienza una serie distinta.

Postapotaliptica, ejércitos, ciencia ficción, muchas matanzas, se ha puesto muy interesante. Y además sin pajas mentales, todo bien explicadito.


Tu espera un poco.

Acabo de ver el ultimo (en Castellano, que no soy Hipster) y madre mía.

Es una pena, ya que tiene cosas interesantes muy mal explicadas y que podían ser interesantes.
 
Vistos todos y a la espera del 18 me reafirmo en lo que dije el otro día. La pena es que me da que no harán tercera temporada.
 
los miércoles, pero muchas semanas no sale capitulo.

ni idea de lps motivos
 
Arriba Pie