Taboo, lo nuevo de Tom Hardy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en Crom dos veces, ¿de verdad es un pez globo? Voy por el capítulo 3 y lo cierto es que no termino de pillarle el punto. También puede ser por el retraso (propio, obviamente) pero no sé si lo que ve el Hardy cuando está gagá es un shinigami o no.

El doblaje español tampoco ayuda...
 
Me cago en Crom dos veces, ¿de verdad es un pez globo? Voy por el capítulo 3 y lo cierto es que no termino de pillarle el punto. También puede ser por el retraso (propio, obviamente) pero no sé si lo que ve el Hardy cuando está gagá es un shinigami o no.

El doblaje español tampoco ayuda...

Lo que ve es a su madre y a los negracos que le salvaron. (No es un spoiler porque tampoco lo explican).
 
Lo que ve es a su madre y a los negracos que le salvaron. (No es un spoiler porque tampoco lo explican).

Pues menos mal que me lo explicas porque estaba pensando en regraduarme las gafas .pringui

A la nieta de Chaplin o le dan más chicha o se va a quedar en florero. Solo sabe encajar.
 
Vistos los 8 episodios.

Me reafirmo, al personaje de la hermana le ha faltado algo más o yo no me he enterado muy bien de la historia. Entiendo que fuera por la vida como un walking dead teniendo en cuenta que el marido le hacía exorcismos para el brunch pero ¿por qué su hermano la repudia después de matarlo? ¿No se suponía que eran uno y blao? Mi no entender.

Por otro lado, el final sí me ha gustado. A ver, si tenemos en cuenta que hay confirmada una segunda temporada porque en el caso contrario se habría quedado a medio gas. Aun así, me da la impresión de que lo "cerraron" por si no renovaban.

T1: Le doy un 7,5. Me gustan el derroche en ambientación y los secundarios.
 
Si, a mi también me extrañó.
Tanto darle la brasa a la hermana, y cuando la otra mata al marido y se la folla bien follada; "Ahora te piras puta!"
(Cosa que por otro lado me parece un buena actitud y respect)
 
No la repudia, de hecho se la iba a llevar a América. Por una parte flipa porque ve que la chica ha acabado por perder la cabeza al matar a su marido y ceder a sus deseos más oscuros y por otra le dice que se vaya a su casa y haga de buena cristiana hasta que se marchen a las américas, para no levantar sospechas.
 
Pues entonces yo tengo la misma capacidad de comprensión que la hermana porque más bien entendí que la mandó a que le dieran fuertemente por el culo. Entre otras cosas: "tú y yo ya no somos uno" o algo así
 
Lo mejor:

- El retrato intrahistórico de la mil veces retratada Londres victoriana.
- Capítulos con chicha.
- El tenebrismo.
- Las púas multidireccionales.
- El distrito portuario y los bajos fondos.

Lo peor:

- Ni un ápice de guardia baja en nuestro atormentado macarrón. No descansa. Siempre quemado con la vida, hasta follando. C'mon, gimme a break!
- Las espaldas de cani de gyń. Le falta el BMW.
- La sensación de estar esperando a que pase algo que no acaba de suceder. Y no sé el qué.
 
Última edición:
Es una serie de espías aunque ambientada en otra época. Tom Hardy, que forma parte del gobierno de EEUU, tiene una serie de objetivos. Uno principal y el resto, secundarios:

Principal:

- Encontrar el documento en donde los nativos venden Nutca a su padre, lo que le convertiría en heredero y dueño de esas tierras.

Secundarios:

- Encontrar y eliminar agentes dobles/traidores.
- Eliminar la cúpula de la compañia.
- Enemistar/causar tensiones entre la corona británica y la compañía.
- Sabotaje/robo de suministros militares.
- Provocar la mayor cantidad de problemas posibles.
 
Última edición:
En la realidad, un mierdas como el Jardi, estaría colgado en la plaza mayor al segundo día de aterrizar por Londreh.
 
James Delaney es una mezcla de Ethan Hunt (sin tecnología) y Hannibal Lecter (sin Marco Aurelio). Respect, amigo.
 
Ahora que acaba Homeland y Black Sails, estoy por verla, está bien? me han hablado de forma muy dispar, para unos es magistral, para otros una hez, no sé tengo dudas.
 
Es bastante anterior a la epoca victoriana, la accion se desarrolla en 1814.
Ignorante de la vida que estoy hecho. Siempre he asociado la longevidad de la Reina Victoria al siglo XIX, pero de un vistazo rápido en Wikipedia me doy cuenta de lo burro que soy.
My bad.
P.S.: Hijo de puta.
 
Última edición:
Perdonar el subidon, pero un colega la esta empezando a visionar y me he animado a meterle un 2 asalto. Me impacto tanto el rollo vudú africano con el Sankofa, que al final hicimos mi colega Jesusín (tatuador) y yo una versión del mismo.

sankofa-bird-tattoo.jpg



algo parecido.
 
¿Cuándo sale la temp 2?

Confirmaron que habría segunda, e incluso tercera, temporada.

Pero todavía no tiene fecha ya que Tom Hardy anda liadísimo con otros proyectos, interpretar a Al Capone entre otros, asi que toca esperar hasta saber cómo continua la historia de Diablo Delaney y su Liga de los Condenados.

Los rumores la situan para finales del 2019, principios del 2020. Ya se verá.
 
Arriba Pie