Taboo, lo nuevo de Tom Hardy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista la documentación aportada por @Jakim Boor, creo que la caracterización, es perfecta.
La serie, calca su imagen, y amplía lo grotesco del personaje.
 
Pues que el arma estaba saboteada por un tipo de la compañía (Al que acaba matando) porque no pueden permitirse que Delaney muera.
Gracias por la aclaración. la verdad es que ni me había dado cuenta del detalle del arma saboteada. a veces pasan cosas y no buscas una explicación.
Se me había quedado cara de parguela cuando se carga al padrino del cuñao y no entendía el porqué.
 
Última edición:
Gracias por la aclaración. la verdad es que ni me había dado cuenta del detalle del arma saboteada. a veces pasan cosas y no buscas una explicación.
Se me había quedado cara de parguela cuando se carga al padrino del cuñao y no entendía el porqué.

La pipa llevaba la pólvora, pero no había proyectil.
 
Yo digo que si el imperio británico se empeña en borrar del mapa a un tío, y absolutamente todo lo que tenga relación con él, no hay Dios que lo pare, y los mismo digo con la puta compañía, que era la Ecorp del momento. Y aquí están enviando a cutrematones que obvimente, el otro se pasa por la piedra con facilidad.
Mismamente, en la escena que el tío va a caballo por mitad del campo, le mandas una caterva de tíos con mosquetes y lo dejan colador.

Por otro lado, ¿le pego un tiro en cabeza a un tío desarmado, con testigos, y no cae la justicia sobre mi?

Hombre, por favor.

Yo llegué a pensar que habían contratado a Amedo, Domínguez y Planchuelo.

Puede colar porque por esas fechas la Compañía era un tremendo grano en el culo del Estado. En ese el gorrión supremo está bien caracterizado, pues tiene más soberbia y prepotencia que el mismísimo regente.
 
Visto el 5, creo que no es una obra maestra la serie, pero entretenida si.
Le falta algo, no se, creo que el menda tiene muchos frentes abiertos, y al final ninguno da el nivel.
Y si, en esa época poco vacile con la corona, la compañía o incluso la masonería americana.
 
Joder, pues este capítulo no me ha parecido tan malo. Salvando las escenas de caminante, las de maltrato a la Chaplin, las del mayordomo recogiendo muebles, las del subnormal haciendo de chamán y tal, pues ha tenido sus cositas. Lo del pulgar ha sido muy amo, y el tema del químico y la pólvora me parece bastante interesante.

Recalco que lo que chirria, es que un mierdas, plante cara a la corona inglesa y la la todopoderosa compañía de piratas. Lo natural es que lo borraran del mapa con todo, testamentos, derechos y demás panfletos. ¿Qué seguridad jurídica podría haber en aquellos tiempos? Y más en tiempos de guerra.

Pues aunque parezca mentira en aquellos años la justicia inglesa era lo mas adelantado que habia y la unica que se ejercia con garantias. La mayoria de los pleitos internacionales entre paises o de particulares contra estados o sociedades mercantiles se producian en Londres. La gente, que se lo podia permitir claro, acudia allí por que realmente se hacia justica y hay muchisimos casos de sentencias donde se da la razon a quien la tenia y no al poderoso
 
Última edición:
Se me hace raro que sea lunes y no haya dos o tres mensajes diciendo "me abuuuuurro", "vaya coñazo" o "no pasa ná".
 
A mi me sigue gustando bastante, y me he quedado con el culo torcido, porque parece que James contrimás lo putean, mas parece que lo tenga todo bien previsto.
Tengo que reconocer que me ha sorprendido que la serie transite por estos derroteros tan "politicos", me la imaginaba mas del palo "renacido", pero esta bien.
 
Me extraña que se haya dejado coger. Será porque tneía planeado algo ...
 
Bueno, éste útimo me ha gustado un poco más.
ha tenido más ritmo. Y me ha dejado con ganas de saber lo que tiene que decirle al gorrión supremo, algo fuerte debe ser, si no,
no sé como permite que le caneen de esa manera.
La casa de los maricas, bestial.
 
Alguien puede sacar el gif de cuando el pijo derrotado dice "oh, yes, the zorra de mi madre"?
 
Visto hasta la 6. Muy ambiente, buena música buena caracterización, ahora bien la historia flojea un poco, no avanza y aburre.

Tom Hardy me resulta un choni y un poco sobreactuado. La verdad es que no me cae muy bien así qeu seguramente soy subjetivo.

a ver como acaba la temporada porque puede que le de puerta y no vea ninguna temporada más.
 
Bueno, pues se acabo.

Algun cabo suelto se ha cortado de manera muy precipitada me parece a mi, pero en general, ha estado moderadamente bien.

No se como tienen planteada la historia si es que deciden hacer nuevas tempradas, pero les puede salir de puta madre si estan bien ambientadas y mantienen cierta coherencia y ultraviolencia.

Por cierto:

Adios a la dulce y nada delicada historia de incesto :(
 
Última edición:
A mi me ha dejado un poco tibio el "desenlace".
Pero bueno; el diseño de la serie, las interpretaciones, la historia, me han gustado bastante y la he disfrutado.
 
Pues eso. Tiempo malgastado andando de aquí para allá. Es curioso cómo los personajes más educados hablaban peor que el lumpen miserable del puerto.

Y no me creo que no se pueda detener un velero saliendo del puerto de Londres, y mucho menos que no salgan otros barcos desde los puertos del sur en su busca.

Ah, apuesto que la putarraca de la hermana está viva.
 
Última edición:
Al final, ha pasado lo que yo decía. Pero el tarado ha tomado la decisión muy tarde. Que, por cierto, vaya puta mierda de caracterización chanante.

"Dios me ha dicho que hay que colgarlos a todos"
 
Última edición:
Y Fin. desde luego, queda abierto para una segunda temporada.
Para mí, ni fú ni fá. tanta magia, y que leches, quitada la ambientación y algún trozo suelto de algún capítulo, me ha dejado frío. Y eso que el primer capítulo me dejó palote.
 
La verdad es que se ha ido desinflando a marchas forzadas. Al final se va el barco lleno de personajes cuya mayoría sigo sin entender cuáles son sus motivaciones.
 
Llevo visto hasta el cuatro y este último me quede dormido al poco y lo tengo que revisionar.

No está mal la cosa, pero lo que entretiene es una buena historia solida, no embrollar las cosas con más y más tramas y acontecimientos que son una declaración de lo perdidos que están los guionistas tras el primer episodio.

Una historia. Un nudo. Un desenlace. Y hacerlo interesante al espectador.

No dar palos de ciego.con el guión.


Si le mete un buen polvo a la hermana avisad en qué capítulo y ya.
 
Última edición por un moderador:
Le mete un par. Uno, vía wifi, como graciosamente comentaba uno más atrás.
 
Por lo que os leo, ni lo intento, hay mucha serie buena para perder el tiempo, para ver una serie bien ambientada me pongo Roma que además es soberbia en todos los sentidos.
 
Arriba Pie