Taboo, lo nuevo de Tom Hardy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me mola como se han currado los detalles en la serie, incluso las sociedades de clasificación las mencionan (La lloyds). Y lo de Nutka tiene su base real, ahí hubo jaleo entre catalanes, ingleses y americanos.
Bueno; Eso de catalanes... Si que lo eran, porque eran los destacados en cuba, y bastante pintorescos con su casaca azul y puñetas rojas, com los Miqueletes, pero totalmente leales a la corona y virreyes de la época. Cuando los destacaron allí defendían los intereses de España only.
 
Igual no le he prestado tanta atención, pero no tuve la sensación de que haya muchas escenas de paseos en la serie.

Pues vistos los dos capítulos, a mediados del segundo he empezado a pensar "Pero esto es un vacile o qué pollas". Joder qué cansinez con el tío pa un lao y pal otro andando.

Aparte de ese detalle, la serie pinta muy bien. Me saca un poco el rollo vudú o lo que sea, esa escena en el barco es una pedorreta mental que seguro que tiene su importancia, pero a mí me deja WTF total.

He encontrado un personaje interpretado por un actor que todos conocemos aunque ni puta idea del nombre: el Aticus ese es el pavo que hacía de compi de Statham en Snatch, el bajito que llevaba el revólver que no disparaba.

stephen-graham-atticus-taboo.jpg

Picture_2.png
 
Capitulo potente en cuanto a casqueria y violar por wifi. El politiqueo también se va enredando.
Hardy ya utiliza caballo y carros para desplazarse. No me extraña, porque si en cada capitulo se lleva la del pulpo tiene que estar renqueante ya.
 
De nuevo frase celebérrime.
"Lo que no se eyacula en su momento, se convierte en veneno, se le nubla a uno la mente y te acabas convirtiendo en mono"
Buen capítulo, uno de cal y otro de arena.
 
Última edición:
Esta serie, es el BLUFF del año. En cuanto ha dicho lo de que tiene un "don" y tal, he tenido que pararlo y acostarme.
Que se metan el tema de la brujería por el.ano.
Ahora, cada vez que sale el Hardy caminando cual gato con botas, me descojono vivo.
 
Última edición:
Bostezos. Increíble la cantidad de series que empiezan bien y se diluyen a velocidad hiperespacio. Aburrimiento total y mucho bla bla bla sin sentido.

Y ya cuando se empieza el culebrón a enredar hablando de este o aquel que no tenemos claro quién es la pereza es infinita.
 
Finalazo de capítulo, se veía venir que

el marido bufón de la hermana iba a desaparecer tarde o temprano. Le faltó abofetearle con un guante, eso sí.
 
El guión quiere, pero no puede, no puede, señores. Es poco sólido, sin base, sin sentido, paja por todos lados. Seguro que el Jardi ha metido ideas de su cosecha. ¿Y lo del Alfred de palo? Vaya personajes de mierda, joder.
 
.....
 
Última edición por un moderador:
Finalazo de capítulo, se veía venir que

el marido bufón de la hermana iba a desaparecer tarde o temprano. Le faltó abofetearle con un guante, eso sí.

Va a ser disfrutable.

Me mola el doble juego de espionaje Yankis-UK
 
Capítulo 5. se me está haciendo cansino.
La figura del rey, con animales disecados, comiéndose un huevo de avestruz, y un conejo saltando por detrás.
Me recuerda cada vez más a la Alicia de Tim Burton.
Mucha figuración y poca chicha. como se comentaba más arriba. un Blufff. me está agotando la paciencia.
 
El príncipe parece un celebrities joder.

Y tenían macaroons para comer, de esos rosas. ¿Qué mierda es esta?


La serie me gusta mucho, eso yes.
 
Le doy un capítulo más. Esto es un soberano coñazo.

Si se gastaran en guionistas y buenos directores lo que se gastan en un diseño de producción tan cojonudo... :face:
 
Joder, pues este capítulo no me ha parecido tan malo. Salvando las escenas de caminante, las de maltrato a la Chaplin, las del mayordomo recogiendo muebles, las del subnormal haciendo de chamán y tal, pues ha tenido sus cositas. Lo del pulgar ha sido muy amo, y el tema del químico y la pólvora me parece bastante interesante.

Recalco que lo que chirria, es que un mierdas, plante cara a la corona inglesa y la la todopoderosa compañía de piratas. Lo natural es que lo borraran del mapa con todo, testamentos, derechos y demás panfletos. ¿Qué seguridad jurídica podría haber en aquellos tiempos? Y más en tiempos de guerra.
 
Recalco que lo que chirria, es que un mierdas, plante cara a la corona inglesa y la la todopoderosa compañía de piratas. Lo natural es que lo borraran del mapa con todo, testamentos, derechos y demás panfletos. ¿Qué seguridad jurídica podría haber en aquellos tiempos? Y más en tiempos de guerra.

Yo también lo he pensado, que como se las gastaban en aquella época, qué cojones me estás contando de papeles de testamentos ni hostias. Pero es de esas cosas que uno acepta como premisa para que "haya historia".
 
Que igual no os habéis percatado, pero en cada capitulo le intentan dar matarile de mala manera, ya sean los americanos, los de la compañía, o la corona.
 
Otro gran capítulo, la verdad es que no sé que se esperaban algunos para decir que si está siendo un bluff, un coñazo o nosequé.

Menudo zasca el tema del duelo, no me esperaba para nada que salieran con eso.
 
Hostia, es verdad! Con el duelo se me quedo el culo tordido. ¿Que es lo que pasa? Tiene tanta roña en la ropa que detiene la bala? Porque parece que le da en el pecho, pero como flojita, no?

Menudo pajote a la crema que se debió marcar el cachondo del exorcista, como la magreaba el campeon.
La Chaplin con el pelo recogido sale con una caraza fea que pa que.
 
Hostia, es verdad! Con el duelo se me quedo el culo tordido. ¿Que es lo que pasa? Tiene tanta roña en la ropa que detiene la bala? Porque parece que le da en el pecho, pero como flojita, no?

Menudo pajote a la crema que se debió marcar el cachondo del exorcista, como la magreaba el campeon.
La Chaplin con el pelo recogido sale con una caraza fea que pa que.

Que ni había pólvora ni había nada.

Estaba claro que el personaje del marido no iba a morir en 5 caps. Tiene mucho hijoputismo dentro.
 
Hostia, es verdad! Con el duelo se me quedo el culo tordido. ¿Que es lo que pasa? Tiene tanta roña en la ropa que detiene la bala? Porque parece que le da en el pecho, pero como flojita, no?
.


Pues que el arma estaba saboteada por un tipo de la compañía (Al que acaba matando) porque no pueden permitirse que Delaney muera.
 
El príncipe parece un celebrities joder.

Y tenían macaroons para comer, de esos rosas. ¿Qué mierda es esta?


La serie me gusta mucho, eso yes.

Me ha dado por buscar. Es Jorge IV antes de 1820, es decir, cuando todavía es príncipe regente porque su padre está trololó.

Este retrato es de 1816:

800px-George_IV_van_het_Verenigd_Koninkrijk.jpg


Éste no lo sé:

George_iv_england.jpg


Una paund con papada:

800px-1_Penny_%C3%A0_l%27effigie_de_Georges_IV.jpg


1792:

693px-A-voluptuary.jpg


De la wiki:

George's last years were marked by increasing physical and mental decay and withdrawal from public affairs. Privately a senior aide to the King confided to his diary: "A more contemptible, cowardly, selfish, unfeeling dog does not exist ... There have been good and wise kings but not many of them ... and this I believe to be one of the worst."

The Regency period saw a shift in fashion that was largely determined by George. After political opponents put a tax on wig powder, he abandoned wearing a powdered wig in favour of natural hair.[72] He wore darker colours than had been previously fashionable as they helped to disguise his size, favoured pantaloons and trousers over knee breeches because they were looser, and popularised a high collar with neck cloth because it hid his double chin.

During the political crisis caused by Catholic emancipation, the Duke of Wellington said that George was "the worst man he ever fell in with his whole life, the most selfish, the most false, the most ill-natured, the most entirely without one redeeming quality"

Vamos, un prenda.
 
Yo digo que si el imperio británico se empeña en borrar del mapa a un tío, y absolutamente todo lo que tenga relación con él, no hay Dios que lo pare, y los mismo digo con la puta compañía, que era la Ecorp del momento. Y aquí están enviando a cutrematones que obvimente, el otro se pasa por la piedra con facilidad.
Mismamente, en la escena que el tío va a caballo por mitad del campo, le mandas una caterva de tíos con mosquetes y lo dejan colador.

Por otro lado, ¿le pego un tiro en cabeza a un tío desarmado, con testigos, y no cae la justicia sobre mi?

Hombre, por favor.
 
Última edición:
Arriba Pie