Taboo, lo nuevo de Tom Hardy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como era de esperar, después de la tempestad llega la calma, episodio de transición.
Ya decía yo que me sonaba la meretriz, Marie, la churry andrógina-perroflauta de Bourne.
 
Última edición:
Yo no lo consideraría de transición; han pasado bastantes cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la ultima escena.
A mi me sigue convenciendo mucho.
 
Yo no lo consideraría de transición; han pasado bastantes cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la ultima escena.
A mi me sigue convenciendo mucho.
Cierto, la palabra no era transición, quería decir, que después del fogonazo inicial, parece como que se ha calmado un poco, pero la sigo encontrando genial.
 
Mírame andar del punto A al punto B.

Mírame hablar muy serio con cara de no haber cagado en 3 meses.

Mírame andar del punto B al punto C.

Mírame hablar más serio que antes y habiendo cagado menos aún.

Mírame teniendo alucinaciones chungas

Mírame andar del punto C al punto A.


y así.


Menos mal que lo ha escrito y pagado de su bolsillo, no? La trama me gusta mucho, la edición no tanto ya que me parecen demasiado apelotonadas todas las escenas y sobre todo, abuso del tio caminando toh maloteh.
 
Es que está impresionante caminando, con ese sombrero y la levita al viento da una imagen de badass total. La silueta adentrándose en la penumbra es cojonuda.
 
Es que está impresionante caminando, con ese sombrero y la levita al viento da una imagen de badass total. La silueta adentrándose en la penumbra es cojonuda.

Si, no te voy a negar que cada una de las 37 veces en dos capitulos que sale caminando son muy badass... pero aburridas al final un poco tambien, eh?
 
Igual no le he prestado tanta atención, pero no tuve la sensación de que haya muchas escenas de paseos en la serie.
 
Visto el primer episodio el hype se me sale por las orejas. Le daremos un visionado al segundo, pero no es para tanto.
 
El primer capitulo, así como un coño juvenil, sano y de mujer blanca y delgada me ha dejado un buen sabor de boca. Me trasmite esa esencia fílmica y de lenguaje cinematográfico en su ambientación, fotografía y puesta en escena de la ya finalizada Penny Dreadful. Bueno por lo menos en cuanto se refiere al personaje del Negrata africano. Y si, llena ese espacio vació en mi corazón que dejo la partida de Vanessa Ives.

Creo que debe ir mejorando a medida que avanza. Y terminar de definir si va mas de una venganza personal con toques de oscurantismo. O si por el contrario se trata de una serie de Horror mas pura, que usa la venganza como medio de desarrollo.
 
¿Vamos a empezar a hablar ya de lo fea que es Oona Chaplin y lo mucho que desentona ante el bellísimo Hardy?
 
Ah por cierto. Visto el capitulo N° 2. Me percato que es una serie mas de venganza con toques oscuros y paranormales. Y que no es una serie de horror pura.

Vaya mierda con el pobre James, esta en medio de la incertidumbre por su herencia y no consigue el apoyo de ningún grupo poderoso ni los EUA ni El Reino. Parece que la Compañía de La Indias se lo va a follar. Me agrada el look de James, así todo Gamberro y Cabronazo, en actitud de malo malote. Y es que el atuendo le queda como anillo al dedo y mas su forma de caminar e interactuar con los demás.

Por cierto "Lo de Taboo"
¿Es porque se follaba a la hermana?
 
Última edición:
"Medio hermana" perdóneme el apunte.
Recuerdo a la puerca Chaplin en el hormiguero con su mamá, y llevaba unos tetones y un cuerpaso para untar nata. Aquí, sale fea de cojones, la hija de puta.

Lo que dice el pinche de cocina, ha tenido su gracia. Y es que es cierto que hay mucho metraje dedicado al hamijo Hardy andando de un lado a otro. Pero bueno, se ha quedado sin caballo, ¿qué coño va a hacer?

Esperando, polla en mano, al flashback que nos cuente a ese Hardy abandonando, en pleno naufragio, a todos los negritos en la bodega del barco negrero. Para después acabar en una playa africana, a merced de unos mandingos pintarrajeados, que lo acogerán, y de los que llegará a ser líder, para después desplumarlos de diamantes.
 
Recuerdo a la puerca Chaplin en el hormiguero con su mamá, y llevaba unos tetones y un cuerpaso para untar nata. Aquí, sale fea de cojones, la hija de puta.


Aquel día de casualidad vi yo también el programa y aluciné de lo empotrable que estaba aquella nena que desconocía.

Tenía mas carnes. Y el pelo suelto y el bronceado ayudan mucho. En la serie sale fea, pero es que sale feo todo el mundo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me he visto el primer capitulo en inglés y algunas cosas no las he pillado. ¿El niño de la granja quien es?
 
Oona-Chaplin-04.png
 
Veremos si le dan más minutos en pantalla a Stephen Graham, me pareció soberbio como Capone en Boardwalk Empire. Por cierto, haciendo un crossover con el hilo de Sherlock, andaba yo buscando información del actor que interpreta a Mycroft Holmes y en su ficha ponía que participaba en Taboo, salió tan caracterizado que ni me di cuenta, menudo ojo tengo :lol:

anglo_2000x1125_markgatiss_taboo-e1484741121927-1600x720.jpg





Me he visto el primer capitulo en inglés y algunas cosas no las he pillado. ¿El niño de la granja quien es?

Se supone que el hijo de Hardy.







Oona-Chaplin-butt-and-side-boobs-naked-in-Games-Of-Thrones.png


Oona-Chaplin-nude-butt-in-Games-Of-Thrones.png
 
Aquel día de casualidad vi yo también el programa y aluciné de lo empotrable que estaba aquella nena que desconocía.

Tenía mas carnes. Y el pelo suelto y el bronceado ayudan mucho. En la serie sale fea, pero es que sale feo todo el mundo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me he visto el primer capitulo en inglés y algunas cosas no las he pillado. ¿El niño de la granja quien es?


Siempre es agradable tener a un forero que corrobore las mierdas que suelta uno. Efectivamente, me refería a ese programa. La hija puta, más jashonda no puede estar. Yo le metía tó el nabo.


Por cierto, qué asquete da el Giorgio III, jeje, vaya tarado.
 
Necesita más negros, y esa puerca bastante más culo.
 
No la han dado anoche? No hay cap por ningun lado...
 
"Deja que tu coño se trague el trabajo de un hombre honrado"
Frase sublime, Blasa no lo habría expresado mejor.
La serie vueve a su cauce, me ha parecido un gran capítulo.
 
El maquillaje excesivo del personaje que interpreta el Mycroft de Sherlock en el segundo capítulo, totalmente de Hora Chanante, me ha sacado totalmente de la trama.
 
Si, la verdad es que la caracterización del tipo es muy cantosa.
Hardy no ha caminado excesivamente es este episodio; la semana que viene toca recuperar.
 
Ufff ¿Se viene petardazo sin pena ni gloria? La serie salió al sprint, y ya la veo jadeando con la mano en el corazón.

Lo de que un mierdecillas plante cara al imperio británico, huele a choto griposo.
 
A mi me mola como se han currado los detalles en la serie, incluso las sociedades de clasificación las mencionan (La lloyds). Y lo de Nutka tiene su base real, ahí hubo jaleo entre catalanes, ingleses y americanos.
 
Arriba Pie