Rey Isidoro I el sanguinario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
rey-isidoro-primero-el-sang.jpg

He aquí otro Grande de la historia Isidoro I el sanguinario, hoy conservado todavía con los rasgos con que la historia lo describe fielmente, pero cuya figura pasará mañana al dominio de la leyenda para agigantarla hasta convertir al Guerrero de Isidoria en héroe. Su vida está tan llena de rasgos de bravura y de generosidad que hacen la tarea del historiador en extremo fácil, pues al narrar hechos magnánimos siente el alma más consuelo que al tener que referir exclusivamente muertes, hecatombes y sucesos desgraciados.

En Isidoria , pequeña ciudad q no logro encuadrar en este momento (quizas por el efecto de las drogas), nació su Majestad Isidoro I el 10 de noviembre de 1686. No hizo más que los estudios primarios, pues además de que poseía suficientes bienes de fortuna para no necesitar trabajar, por aquel tiempo la afición al estudio no estaba muy desarrollada entre los nobles y monarcas de aquellas cálidas regiones y la indolencia era, como lo es hoy todavía, característica de los afromos; se dedicó a tomar drogas y a escuchar musica (rock por supuesto) y ya en edad núbil contrajo matrimonio. Vivía en el Castillo atsignalaf , cercana a atsinavile( estos nombres carecen de traduccion asi q solo los pongo en idioma anafromo) propiedad de la familia, en compañía de su amigo invisible Carabanas y con una pequeña corte llamada Los yugos de isidoro, que se dedicaban a las labores del campo y a la administración de la finca.

continuara...

están los reinos de Isidoria, de Pik...¿alguno más? va a haber que hacer un mapa...

voy a currarmelo creo

Hola señores, lo mejor de mi reino es que la mariguana es legal y estais todos aceptados, aun no logro comprender lo de sanguinario pero supongo que sera por que e matado a alguno que otro, larga vida a mi reino.

Atrás
Arriba Pie