Reyes Magos VS Papa Noel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que opinais de las encuestas de campano?

• Que os presentan nuevas preguntas sobre la vida

Votos: 0 0,0%
  • Que son inútiles

• Que son muy útiles

• No sabe no contesta

• Hola, soy Campano

• Votantes totales
    0

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Sí, es otro hilo chupi pero quiero saber lo que más celebrabais o hacía más ilusión de pequeños: los reyes o papa noel.

Yo siempre he preferido los Reyes Magos, es más, los regalos los traían ellos y no Papa Noel ese gordo inventado hijo de puta.

P.D: Lo sé, es chupi pero no me apaleeis.

Reyes Magos, aunque a efectos prácticos es peor (menos tiempo para disfrutar de los regalos)

Arnau rebuznó:
Sí, es otro hilo chupi pero quiero saber lo que más celebrabais o hacía más ilusión de pequeños: los reyes o papa noel.

Yo siempre he preferido los Reyes Magos, es más, los regalos los traían ellos y no Papa Noel ese gordo inventado hijo de puta.

P.D: Lo sé, es chupi pero no me apaleeis.

Aprovecho para cagarme en tu putisima madre y de paso para ver mi firma navideña.

Será falso el cabrón que el Papa Noel original no iba ni de rojo...

Mejor los Reyes Magos, pero recuerdo que desde un año adelantaron las clases al 8 y te puteaban bien.

Tres contra uno mierda para cada uno.

A este paso lo lógico sería crear un subforo contenedor de basura donde estuvieran los posts cerrados o aquellos que el basurero o exterminador creyera oportunos de serlos. :-o

Yo pongo regalos a los niños tanto en Nochebuena como en Reyes...Y bastante exagerada en regalos las dos noches...
Pero es lo q hay y q ellos lo disfruten

Mejor los Reyes Magos. Tenemos nuestras propias tradiciones, no hay que importar ni Papa Noel, ni Santa Claus, San Nicolas ni el Niño Jesus.

Si, ese Niño Jesus al que a veces hacemos llorar en este foro, trae los regalos en Venezuela la noche del 24 de diciembre. No se si esa tradicion existe en mas paises.

Que mal rollo el animal... :?

Christmasiscoming.jpg

valla puta mierda de hillo
prefiero a los reyes pr en el fondo es tu puta madre

hay un pequeño escrito del gran antropólogo Claude Levi-Strauss sobre este tema, que publicó en los años 50, cuando la moda anglófila empezaba a invadirnos a todos (y que hacía mella en Francia, a lo que se ve).......lo recomiendo....en él se hace una defensa de los Reyes Magos frente al oportunismo capitalista de Papa Noel

ahasver rebuznó:
hay un pequeño escrito del gran antropólogo Claude Levi-Strauss sobre este tema, que publicó en los años 50, cuando la moda anglófila empezaba a invadirnos a todos (y que hacía mella en Francia, a lo que se ve).......lo recomiendo....en él se hace una defensa de los Reyes Magos frente al oportunismo capitalista de Papa Noel

Debe ser interesantiiiiisimo, haz un copy y lo cuelgas, ( y esperas a lo que te caiga) eso si traducido please.

http://www.mcu.es/cgi-bin/BRSCGI3701?CMD=VERDOC&CONF=AEISPA.cnf&BASE=ISBN&DOCN=000981964&NDOC=27&EXPBUS=(LEVI-STRAUSS%20%20CLAUDE).WAUT.%20%26%20(DISPONIBLE).WDIS.

Los reyes, hombre, que estamos en espain, pero con camellos y todo, faltaria mas.
Y despues de esto tan chupi, me voy a echar una partidita al getaway.
Que chupi es todo en navidad!

Sin duda, los Reyes Magos, que además llegan en Enero, no como el borracho del norte al que hay q esperar casi hasta final de año.

esta bien que tambien penseis en los foreros de 13 años, ellos tambien tienen derecho a tener post pensados para ellos, en fin QUE MENUDA PUTISIMA MIERDA.

Atrás
Arriba Pie