Rhodio dimisión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois unos joputas, quemando los discos duros pensando que los de delitos telemáticos habían clausurado el foro y los topboxes de camino a las casas de los foreros.

Esta madrugada miraba de vez en cuando si estaba esto arreglau y nada, vaya nochecita entre sudores fríos. @Rhadum hijueputa, 24 horas para arreglar esto, te hago yo un ctrl+alt+super o enciende+apaga y listo.

En este tiempo sin foro me ha dado tiempo a buscar otro trabajo, cambiar las 4 ruedas del coche y poner las de invierno sin la pistola para los tornillos, pintar un mueble y escribir un artículo de opinión sobre porque hay que diferenciar entre el arte y el artista en estos tiempos de cancelación por no seguir los canones morales. Y sin faltas de ortografía además.

Me he dado cuenta de lo improductivo que he sido toda mi vida, siempre pendiente de discutir con vosotros. Podria haber sido algo, llegado a sitios, triunfar en la vida.

Yo creía que me habían hecho un baneo de ip de esos y no creáis que me he deprimido ni nada, me he dicho, bueno, cuando tenga tiempo me hago una ip móvil de esas y un clonc.

Ojalá desaparezca el foro de una puta vez para siempre.
Pues no sería una gran pérdida fite tú .Las andanzas de masdemian , ilg , Benito , daquilla; ¿a quien cojones le importarán cuando el foro pete ?.Nadie se acordará de nosotros cuando el forro haya muerto.Amén.

Yo creía que me habían hecho un baneo de ip de esos y no creáis que me he deprimido ni nada, me he dicho, bueno, cuando tenga tiempo me hago una ip móvil de esas y un clonc.
Buff, y lo de los zambombazos pa cuándo? Que se me pasa el arroz.

Última edición:
Tónicas era un gran programador.

No solo era un programador solvente, si no que hizo de la programación un arte. Siempre queriendo llegar a la excelencia en cualquier campo

Pues no sería una gran pérdida fite tú .Las andanzas de masdemian , ilg , Benito , daquilla; ¿a quien cojones le importarán cuando el foro pete ?.Nadie se acordará de nosotros cuando el forro haya muerto.Amén.

Esto es legal decirlo, no hay consecuencias?

Yo antes o después hubiera acabado registrándome en el foro ese de emergencia y me pondría de nick Cenobita pa q rabiara.Que seguro que iba a asomar el hocico por ahí.

Atrás
Arriba Pie