- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.128
Que ya preñareeeee después de denodados esfuerzos, lo consiguiereeee.Con la desgana y falta de empuje con que hace las cosas, normal que no preñe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que ya preñareeeee después de denodados esfuerzos, lo consiguiereeee.Con la desgana y falta de empuje con que hace las cosas, normal que no preñe.
no, dijo que el argón de las contraseñas hizo cortocircuito con la actualizaciónRodero sigue sin hacer declaraciones?
y su becario @pablopl@Rhadum gracias por solucionarlo tan rapido
Tónicas era un gran programador.¿Este es el post de apreciación del trabajo de programación del foro?
Con @ilovegintonic esto no pasaba.
Una Ip de Schrödinger.Yo creía que me habían hecho un baneo de ip de esos y no creáis que me he deprimido ni nada, me he dicho, bueno, cuando tenga tiempo me hago una ip móvil de esas y un clonc.
Yo he entrado un par de veces y había 4 conectados pero ni un solo post…Mucho llorar pero el foro de emergencia sigue sin posts desde 2021
Pues no sería una gran pérdida fite tú .Las andanzas de masdemian , ilg , Benito , daquilla; ¿a quien cojones le importarán cuando el foro pete ?.Nadie se acordará de nosotros cuando el forro haya muerto.Amén.Ojalá desaparezca el foro de una puta vez para siempre.
Yo tambien lo fui a mirar para ver si se decia que pasaba, veo que no he sido el unicoMucho llorar pero el foro de emergencia sigue sin posts desde 2021
Yo creía que me habían hecho un baneo de ip de esos y no creáis que me he deprimido ni nada, me he dicho, bueno, cuando tenga tiempo me hago una ip móvil de esas y un clonc.
Buff, y lo de los zambombazos pa cuándo? Que se me pasa el arroz.Yo creía que me habían hecho un baneo de ip de esos y no creáis que me he deprimido ni nada, me he dicho, bueno, cuando tenga tiempo me hago una ip móvil de esas y un clonc.
Tónicas era un gran programador.
Pues no sería una gran pérdida fite tú .Las andanzas de masdemian , ilg , Benito , daquilla; ¿a quien cojones le importarán cuando el foro pete ?.Nadie se acordará de nosotros cuando el forro haya muerto.Amén.
Cual de todas? Porque se casó más de setenta veces¿No fue Sancho Villa el que dijo que no se follaba a su mujer hasta que no supiera leer y escribir?
Para que le des la puntilla al foro. No hay nada como un comunista al mando para dejarlo todo hecho un solar.Y yo ahora por qué tengo botones?
Para que le des la puntilla al foro. No hay nada como un comunista al mando para dejarlo todo hecho un solar.
y estaba a punto de empezar a crear mi propio foro con mis propias manos (obviamente habría pagado a algún estudiante/indio).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.