Rhodio dimisión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿se confirman los rumores de que no se está recuperando de su lesión en los plazos acordados? Dile que @Ferris le echa de menos.

Ese señor es de las personas que más me han enseñado e influido en mi vida, es como un padre. Pero también te digo, cuando muera mi propio padre lo voy a resolver con un ejem ejem pues imagínate el problema que tengo conque haya desaparecido del foro...

Ese señor es de las personas que más me han enseñado e influido en mi vida, es como un padre. Pero también te digo, cuando muera mi propio padre lo voy a resolver con un ejem ejem pues imagínate el problema que tengo conque haya desaparecido del foro...

¿Pero qué le pasa en este foro a la gente con sus padres?

Estuve el otro día tomando copas con su médium. Subí foto.
Se ha roto el séptimo sello, llega el segundo advenimiento.

IMG-20241016-WA0000.webp

Estuve el otro día tomando copas con su médium. Subí foto.
Una situación, en cualquier caso, mucho más segura que bromear en un hilo de puteros leoneses. Fuiste valiente, eso te lo reconozco. Escoger las batallas es importante, pero saliste bien de aquella emboscada. Un marine norteamericano no hubiera sobrevivido a aquello.

Yo tenia preparado un hilo sobre la desaparición de Dolce, era digamos el hilo definitivo sobre lo que ocurrió aquel día, tenía hecho esquemas, árbol genealógico, diversas teorías, estudios, testimonios de gente que vivió aquello, puedo decir que podría haber ocupado perfectamente 10 páginas de word y todo eso a la mierda porque alguien no hizo bien su trabajo.

No solo no se me ha compensado, si no que nadie ha aparecido a pedir disculpas

Yo ayer pedí auxili al foro en medio de un tiroteo en las tres mil viviendas, subí vídeos en directo y un montón de material gráfico sobre el terreno y todo para nada.

@Rhadum, te paso por MP mi teléfono para que me hagas un bizum por los daños psicológicos y perjuicios varios que me ha causado la caída del foro. Así nos ahoramos la denuncia a la OCU y el engorro del papeleo.

Con 180 pwrrnnnnns me puedo empezar a conformar. Ah, también quiero una foto dedicada de la cuca de @BILBOKOA.

Pero si es que hasta salía una web en lugar del foro tipo, este dominio ahora pertenece a cripto bros holandeses, quieres comprarlo?
Es que se ha cargado el foro con avaricia, el cabrón, ya no le vale con que no aparezca la página.
Hostia serdo, has leído ¿? @Pepinillo es el momento de invertir en acciones del foro.

Estás muy espitoso, eres como el alumno de secundaria que ningún maestro quiere tener.

¿Seguro que no tienes síndrome de down?

Me recuerdas a este niño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué downie más raro, tiene de downie la cara y el comportamiento pero el resto del cuerpo es normal y tiene hasta look de estar en una teen band a lo Hanson o asi.

Cuando crezca y saque musculitos se hartará de follar, vaticino.

Última edición:
Una situación, en cualquier caso, mucho más segura que bromear en un hilo de puteros leoneses. Fuiste valiente, eso te lo reconozco. Escoger las batallas es importante, pero saliste bien de aquella emboscada. Un marine norteamericano no hubiera sobrevivido a aquello.

Ser propietario de un 27% del Bahillo ayuda bastante, no se lo voy a negar.

Esta madrugada miraba de vez en cuando si estaba esto arreglau y nada, vaya nochecita entre sudores fríos. @Rhadum hijueputa, 24 horas para arreglar esto, te hago yo un ctrl+alt+super o enciende+apaga y listo.
A ver… pero a que esas 24 h has echado de menos el foro?? Ahora así lo coges con más ganas!!

Si lo hacemos por tu bien…

😇

@Rhadum, te paso por MP mi teléfono para que me hagas un bizum por los daños psicológicos y perjuicios varios que me ha causado la caída del foro. Así nos ahoramos la denuncia a la OCU y el engorro del papeleo.

Con 180 pwrrnnnnns me puedo empezar a conformar. Ah, también quiero una foto dedicada de la cuca de @BILBOKOA.
Solo 180??

Que tieso… mi primo y yo no hacemos bizum por menos de 3k…

Qué downie más raro, tiene de downie la cara y el comportamiento pero el resto del cuerpo es normal y tiene hasta look de estar en una teen band a lo Hanson o asi.

Cuando crezca y saque musculitos se hartará de follar, vaticino.
Este es de los que caga en bolsas y, cuando ha reunido el peso suficiente, se dedica a hacer pesas con ellas.

Atrás
Arriba Pie