Viajes 日本 - Japón

Impresionante documento
:bravo:

Impresiones de estas últimas tandas:

- Tonos azulado. Predomina el azul en estás ultimas pics. Paradójicamente, no english, un alegre, luminoso azul.
So good y tal.

- Ha repetido dos veces el ciclomotor con el asiento raído por el tiempo, y con un sucio cartón junto a su rueda delantera. No se si será un guiño hacia mi persona, hacia mi fijación con la extrema pulcritud. Quizá nos quiera usted decir que en el fondo son humanos.
No se, vayan a saber.

- También ha repetido , o ha colocado dos fotos similares, de una lata de refresco/birra con la leyenda en semicristiano de Sapporo.
Eso , mong de mi, me retrotrae a mi infancia, a los tebeos, tonterías mías, que tu sabe


Karma y siga, siga.
 
Impresionante documento
:bravo:

Impresiones de estas últimas tandas:

- Tonos azulado. Predomina el azul en estás ultimas pics. Paradójicamente, no english, un alegre, luminoso azul.
So good y tal.

- Ha repetido dos veces el ciclomotor con el asiento raído por el tiempo, y con un sucio cartón junto a su rueda delantera. No se si será un guiño hacia mi persona, hacia mi fijación con la extrema pulcritud. Quizá nos quiera usted decir que en el fondo son humanos.
No se, vayan a saber.

- También ha repetido , o ha colocado dos fotos similares, de una lata de refresco/birra con la leyenda en semicristiano de Sapporo.
Eso , mong de mi, me retrotrae a mi infancia, a los tebeos, tonterías mías, que tu sabe


K▬rma y siga, siga.

No se olvide, pana rockjiblanco, de los camiones hormigonera. También impolutos como el primer día.

img_20200610_085230-jpg.61633


img_20200610_085033-jpg.61637
 
El mar de las fotos también se parece al Mediterráneo en primavera aquí, de un color marino profundísimo. En Baleares será turquesa, y aquí en verano torna en verdoso o azul claro dependiendo del día, pero ese azul es de primavera y otoño.
 
El mar de las fotos también se parece al Mediterráneo en primavera aquí, de un color marino profundísimo. En Baleares será turquesa, y aquí en verano torna en verdoso o azul claro dependiendo del día, pero ese azul es de primavera y otoño.
Desgraciadamente en Logroño no tenemos mar, y es algo que sí que me gustaría tener delante todos los putos días, porque es ahí donde la naturaleza siempre te da un espectáculo nuevo.

Desde el modo espejo gris, a los atardeceres naranjas con tormentas en la distancia, mar picada, vomitando espuma, etc.

Aquí en Japón uno no deja de tener la sensación de que siempre está rodeado de agua, y se siente el mar como una inmensa criatura llena de seres misteriosos, que unas veces acaban en la cazuela, y otras, dan lugar a leyendas.

Pego una cosita para que lean mientras jiñen. No digo que esté haciendo yo éso ahora mismo.


Screenshot_20200611_074227.jpg

images (7).jpeg
 
Última edición:
Yo he tenido la suerte de vivir un par de años a 20 metros del mar, levantarme de la cama y ver esa masa inmensa. O pasar en el mismo lugar tres meses en verano. Y aunque volví a vivir a la ciudad, aún lo veo a varios km aunque no sea lo mismo. Una tormenta sobre el mar en una madrugada de invierno viéndola a oscuras desde tu salón es un espectáculo sobrecogedor. Más de una noche no dormí por no perdérmelo aunque trabajase al día siguiente. El mar cambia tanto como el paisaje terrestre durante las estaciones del año. Fin de mi inciso, volvamos a Japón.
 
Por culpa de este hilo estoy cogiendo fijación por los camiones hormigoneras de mierda, andan de obras por la carretera que uso a diario para ir a trabajar y no paran de pasar camiones del hormigón, es recordar este hilo y hasta me da verguenza ajena ver esos camiones con mugre de nunca haber sido lavados desde que salieron del concesionario Iveco en el 98 con sus desconchones de pintura y oxido por doquier, todo muy aberrante... Joputas los de Hormigones Sindo Castro S.A. os tengo fichados, no vais a ver en vuestras vidas un yen mío, estoy por llamarles por teléfono y plantar una reclamación adjuntando fotos de este hilo... Joder seguro que los chóferes de los camiones nipones hasta van con unos uniformes con su gorrita y guantes reglamentarios impolutos mientras aquí andan con la camiseta sobaquera al aire... después tenemos los santos cojones de creemos parte del primer mundo desarrollado.

Necesitaba hacer algo de terapia de grupo con hustedez, prosigan por favor.
 
Por culpa de este hilo estoy cogiendo fijación por los camiones hormigoneras de mierda, andan de obras por la carretera que uso a diario para ir a trabajar y no paran de pasar camiones del hormigón, es recordar este hilo y hasta me da verguenza ajena ver esos camiones con mugre de nunca haber sido lavados desde que salieron del concesionario Iveco en el 98 con sus desconchones de pintura y oxido por doquier, todo muy aberrante... Joputas los de Hormigones Sindo Castro S.A. os tengo fichados, no vais a ver en vuestras vidas un yen mío, estoy por llamarles por teléfono y plantar una reclamación adjuntando fotos de este hilo... Joder seguro que los chóferes de los camiones nipones hasta van con unos uniformes con su gorrita y guantes reglamentarios impolutos mientras aquí andan con la camiseta sobaquera al aire... después tenemos los santos cojones de creemos parte del primer mundo desarrollado.

Necesitaba hacer algo de terapia de grupo con hustedez, prosigan por favor.
La verdad es que el contraste a la vuelta siempre es un poco hardcore, tanto por la suciedad en las calles como por los modales del paisano medio. Al cabo de 15 días estás inmunizado de nuevo.

El viaje opuesto me ocurrió al volver de Argentina; Madrid me parecía Singapur.
 
La verdad es que el contraste a la vuelta siempre es un poco hardcore, tanto por la suciedad en las calles como por los modales del paisano medio. Al cabo de 15 días estás inmunizado de nuevo.

El viaje opuesto me ocurrió al volver de Argentina; Madrid me parecía Singapur.

Algo similar pero con mujeres me pasó en tiempos mozos a la vuelta de un viaje por Rep. Checa, Eslovaquia y Hungria, acostumbrarte a la belleza de las féminas de esos países aunque muchas veces no te hicierna ni puto caso :lol: y de repente a la vuelta al poner un pié en Barajas volver a la cruda realidad de los orcos de Mordor y bordes patrios, como dice durante unas semanas me sentía como si me hubieran descendido sin explicación a segunda división.

Si ya tenía curiosidad por japolandia y no solo por el vicio de los vidreojuegos con este hilazo se me ha multiplicado por mil, he descubierto este youtuber sobre la vida en Japón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se imaginan hustedez a esta dulce muchachita nipona trabajando en la mensajería hispana? Entregando blu rays de shemalotes en VR y 4k al pana @ignaciofdez o la Google Stadia a maese @liachu69.

No sé si la empresa de paquetes donde trabaja la chavala es de las más importantes o pequeña en Japón pero les puedo asegurar que trabajo o he trabajado con casi todas las empresas de mensajería y ni las que se dan de más importancia como Seur (GLS), ni DHL, ni UPS ni pollas en vinagre cumplen la décima parte de los estándares de calidad que esa empresa se autoimpone.

Diox!! es que aún parecemos una aldea Íbera esperando ser civilizada.
 
Algo similar pero con mujeres me pasó en tiempos mozos a la vuelta de un viaje por Rep. Checa, Eslovaquia y Hungria, acostumbrarte a la belleza de las féminas de esos países aunque muchas veces no te hicierna ni puto caso :lol: y de repente a la vuelta al poner un pié en Barajas volver a la cruda realidad de los orcos de Mordor y bordes patrios, como dice durante unas semanas me sentía como si me hubieran descendido sin explicación a segunda división.

Si ya tenía curiosidad por japolandia y no solo por el vicio de los vidreojuegos con este hilazo se me ha multiplicado por mil, he descubierto este youtuber sobre la vida en Japón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se imaginan hustedez a esta dulce muchachita nipona trabajando en la mensajería hispana? Entregando blu rays de shemalotes en VR y 4k al pana @ignaciofdez o la Google Stadia a maese @liachu69.

No sé si la empresa de paquetes donde trabaja la chavala es de las más importantes o pequeña en Japón pero les puedo asegurar que trabajo o he trabajado con casi todas las empresas de mensajería y ni las que se dan de más importancia como Seur (GLS), ni DHL, ni UPS ni pollas en vinagre cumplen la décima parte de los estándares de calidad que esa empresa se autoimpone.

Diox!! es que aún parecemos una aldea Íbera esperando ser civilizada.

Conozco el vídeo.
Antes de venir estuve viendo un montón de youtubers, de los que me quedo con: Kira Sensei, Abroad in Japan (en inglés) y Japón con jamón.
 
Pasamos del alegre y luminoso azul, al un tanto triste y sombrío verdec en las pics.
Las lluvias y tal.
Pero allí la lluvia no mancha , no pone los coches con manchones de barro, los cristales con esos goterones blanquecinos. Es una lluvia japonesa, límpida y pulcra.
Corre libremente el agua por las calles, pors las avenidas, por los cauces, limpia , impasible el ademán.

¡Ni con agua caliente! mi bro .
Aférrese cual calvo ardiente a la señá Dragón esa, una lapa persistente de #Logroño en lejanas tierras.
K♣rma e hilazo en Kristo.
 
Algo similar pero con mujeres me pasó en tiempos mozos a la vuelta de un viaje por Rep. Checa, Eslovaquia y Hungria, acostumbrarte a la belleza de las féminas de esos países aunque muchas veces no te hicierna ni puto caso :lol: y de repente a la vuelta al poner un pié en Barajas volver a la cruda realidad de los orcos de Mordor y bordes patrios, como dice durante unas semanas me sentía como si me hubieran descendido sin explicación a segunda división.

Si ya tenía curiosidad por japolandia y no solo por el vicio de los vidreojuegos con este hilazo se me ha multiplicado por mil, he descubierto este youtuber sobre la vida en Japón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se imaginan hustedez a esta dulce muchachita nipona trabajando en la mensajería hispana? Entregando blu rays de shemalotes en VR y 4k al pana @ignaciofdez o la Google Stadia a maese @liachu69.

No sé si la empresa de paquetes donde trabaja la chavala es de las más importantes o pequeña en Japón pero les puedo asegurar que trabajo o he trabajado con casi todas las empresas de mensajería y ni las que se dan de más importancia como Seur (GLS), ni DHL, ni UPS ni pollas en vinagre cumplen la décima parte de los estándares de calidad que esa empresa se autoimpone.

Diox!! es que aún parecemos una aldea Íbera esperando ser civilizada.


Pues sí, honorable Tuzano San, Sagawa, esa empresa, es de las más importantes. Hay más, evidentemente, a mí , me gusta la Yamato, porque joder...es muy simple, lo dice el propio símbolo de la compañía...una mamá gato (papá también vale, para que no me acusen de bla bla bla y me censuren el mensaje) transportando a su retoño. Joder, eso inspira confianza, tenemos que creer en una compañía así. Sí, por las calles de las ciudades también tiene camioncitos pequeñitos, pero también tiene de los grandesitos :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que esas empresas tienen de tó :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero lo más importantes es la música que les ponen a vídeos como el siguiente, como sin darse importancia. Aquí algo se habría caído al suelo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho agua pero ahí no tenéis cocodrilo. Bueno, tenéis Godzilla. Ya me voy.
 
Me divido la ciudad en cuatro zonas, y cada día apatrullo un cuarto. Luego, lo que cada uno quiera bichear dentro de cada cuarto y cada callejón.

A pesar de que Tokio no se acaba nunca, cuando uno se mueve por allí tiende a visitar unos cuantos barrios, y otros tantos un poco fuera de la ruta turística virtual, pero menudo se ven barrios normales y corrientes con avenidas sin fin, y a su vez, bocacalles y más recovecos. Lo que quiero decir con esto es que la exploración que estoy haciendo en Nagasaki en Tokio sería infinita.

Lo bueno es que Tokio es bastante plana y bastante segura como para andar tranquilamente sin esperarse un mataleón, o que te venga un cansacuerpos a pedirte un puto euro, o los yenes que el interfecto estime necesarios.

IMG_20200611_223130.webp
IMG_20200611_221830.webp
IMG_20200612_130332.webp
IMG_20200612_130308.webp
IMG_20200612_130406.webp
IMG_20200612_131041.webp
IMG_20200612_124857.webp
IMG_20200612_123518.webp
IMG_20200612_123539.webp
IMG_20200612_144056.webp
IMG_20200612_131301.webp
IMG_20200612_123734.webp
IMG_20200612_144452.webp
IMG_20200612_095142.webp
IMG_20200612_123708.webp
IMG_20200612_144420.webp
IMG_20200612_095152.webp
IMG_20200612_144544.webp
IMG_20200612_144222.webp
IMG_20200612_115534.webp
IMG_20200612_123103.webp
IMG_20200612_125024.webp
IMG_20200612_123655.webp
IMG_20200612_144304.webp
IMG_20200612_144239.webp
 
Última edición:
Ahora el que tiene el trauma con las hormigoneras soy yo. Es como si estás en el Gta esperando a robar un coche, pero no acaba de pasar delante de tus morros. Y cuando pasa, se te escapa.

IMG_20200612_144705.webp
IMG_20200612_144641.webp
IMG_20200612_144757.webp
IMG_20200612_145215.webp
IMG_20200612_145746.webp
IMG_20200612_145854.webp
IMG_20200612_145833.webp
IMG_20200612_144820.webp
IMG_20200612_145128.webp
IMG_20200612_145032.webp
IMG_20200612_150234.webp
IMG_20200612_150300.webp
IMG_20200612_150026.webp
IMG_20200612_145937.webp
IMG_20200612_150141.webp
IMG_20200612_145312.webp
IMG_20200612_145254.webp
IMG_20200612_145348.webp
IMG_20200612_145225.webp
IMG_20200612_145716.webp
IMG_20200612_150328.webp
IMG_20200612_145529.webp
IMG_20200612_145504.webp
IMG_20200612_145637.webp
IMG_20200612_145603.webp
 
Última edición:
Un trailer, limpio reluciente. Con la góndola totalmente limpia, bordes de pintura roja en perfecto estado, todo colocado, todo limpio, todo perfecto.
Me volvería loco en ese país.

Otro detalle.
Observo esa construción urbana setentera a mansalva. Como muy occidental todo, incluso mezclando zona vieja , zona nueva , así sin mucho sentido.
Si no fuera por los detalles, esas lavadoras que circulan por la izquierda, esa pulcritud, bien pudiera parecer que estamos en Madrid ó Zaragoza.

K☼rma y siga, siga.
 
Cimmerio, pequeño saltamontes, el trauma de las hormigoneras...es un rito iniciático. Luego le vendrán otros. Por ejemplo, camiones pequeños y medianos con pequeñas retroescabadoras encima, grupos electrógenos,conos, etc etc etc, de todo y todo perfectamente ordenado en la trasera del camión. Todo aprovechado...todo limpio...capaces de seccionar Cataluña en cuatro días.
 
Mi hábito enólico al fin produce resultados.


IMG_20200612_200004.webp
 
Última edición:
Dedicado a la gente que viene por este hilo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y eso de currar por allí este tiempo?
Yo me le imagino buzoneando en sus paseos, total lo vas a andar igual.
Unos anuncios publicitando el rabo ese le darían buenos oros también, dispone del suficiente tiempo de soledad. Si no lo ve ético para con su dragona puede ser un masajista exótico, sin final feliz.
También ir hablando con gente de por allí para importar movidas marca España y llevarse la comisión.
Y la yakuza, también puede conseguir unos oros con esa gente amén de infinidad de rocambolescas posibilidades.
Que te llegue el momento de irte y te rente más quedarte.
Haga caso a nuestro pana e insemine por doquier, que cuando vayamos a verle tenga una pequeña tribu de minicimermans y un montón de casas (las de sus mujeres) para alojarnos.

todo colocado, todo limpio, todo perfecto.
Me volvería loco en ese país.
Mi pana no se preocupe, todo tiene solución.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie