Viajes 日本 - Japón

es que encima comen bien, joder. Limpitos, comen chachi, son calladitos y se ve respeto por todo... ¿cómo no van a tener récords de longevidad?
 
Pero cómo se sorprende usted caro Cimmeriosan al ver una vieja (meando) con un escobón desmesurado?
Allí las viejas deben ir a mear con escoba y fregona. No solo las viejas, niños y grandes, todo el mundo, en todo lugar y a toda hora.

El.camión aljibe azul.y blaco, tenia un cajón con.los cromados relucientes. Podría usted peinarse , utilizarlo a modo de espejo.
Me esrá usted volviendo loco (más) con su puro hilo, que lo sepa.

¶ karmi carro me lo robaron ...¶
 
Estoy por montar una zona de esas CHAZ en España pero siguiendo el modo de vida japonés, con penas de muerte al que no lo tenga todo como los chorros del oro. El pana @ignaciofdez y yo mismo seríamos hombres felices, seríamos capaces de comer (atún rojo, claro) sobre el asfalto de lo limpio que estaría.
 
Última edición:
es que encima comen bien, joder. Limpitos, comen chachi, son calladitos y se ve respeto por todo... ¿cómo no van a tener récords de longevidad?
Ruibarbo con ajo y sardinas. Como estoy con antibióticos que me voy a tirar una semana dándole tregua al higadillo. Me casco litro y medio de cerveza a diario. A veces, algo más.

Tal vez no sea nada para los granadinos, pero todos los días.
IMG_20200616_155205.jpg
IMG_20200616_202545.jpg
IMG_20200616_203529.jpg
IMG_20200616_201111.jpg


Pero cómo se sorprende usted caro Cimmeriosan al ver una vieja (meando) con un escobón desmesurado?
Allí las viejas deben ir a mear con escoba y fregona. No solo las viejas, niños y grandes, todo el mundo, en todo lugar y a toda hora.

El.camión aljibe azul.y blaco, tenia un cajón con.los cromados relucientes. Podría usted peinarse , utilizarlo a modo de espejo.
Me esrá usted volviendo loco (más) con su puro hilo, que lo sepa.

¶ karmi carro me lo robaron ...¶

Un día lejano ya, estaba en una discoteca bailando, y en un momento que me di cuenta, pasó una señora de la limpieza barriendo con escoba y recogedor a toda pastilla por la pista de baile. Huelga decir que no se podía ni fumar ni beber en la pista. Tampoco podían subir los hombres al podio. Sus costumbres y tal.

Estoy por montar una zona de esas CHAZ en España pero siguiendo el modo de vida japonés, con penas de muerte al que no lo tenga todo como los chorros del oro. El pana @ignaciofdez y yo mismo seríamos hombres felices, seríamos capaces de comer (atún rojo, claro) sobre el asfalto de lo limpio que estaría.
Como buen Rain man de la vida, secundo la moción.

Mientras tanto en La Rioja...

Screenshot_20200616_211110_com.android.chrome.jpg


No sabemos tener cosas y no merecemos ni la mitad de lo que tenemos en España.
 
Última edición:
es que encima comen bien, joder. Limpitos, comen chachi, son calladitos y se ve respeto por todo... ¿cómo no van a tener récords de longevidad?
Tampoco nos fustiguemos comparando, que España es el segundo país más longevo del mundo según la OMS, y Japón el tercero. Anexo:Países por esperanza de vida - Wikipedia, la enciclopedia libre
Eso sí, los hombres en los dos sitios cascamos antes. Las mujeres no, en los dos sitios viven más. Será porque están todo el día con la fregona.
 
Última edición:
img_20200616_105726-jpg.62267


La flota de Desatranques Nagasaki también impoluta. La saluc.
Ese es el camión al que me refería, vieo
Observen esa caja lateral de yerro cromado. En ese cromado cualquiera de ustedes coje el peine y les sirve de espejo.
Igualito.

Estoy por montar una zona de esas CHAZ en España pero siguiendo el modo de vida japonés, con penas de muerte al que no lo tenga todo como los chorros del oro. El pana @ignaciofdez y yo mismo seríamos hombres felices, seríamos capaces de comer (atún rojo, claro) sobre el asfalto de lo limpio que estaría.
Pues mire mi estimado, con esa idea podríamos subsanar el primer defecto que veo yo a esto de #JAPÓN: Es que son muy feos gente fea.
Ellos todos, flacos, gordos, altos, bajos, tienen cara de culo.
Ellas todas también y culo carpet
Que no es por pinchar al magno @Cimmerio y decir que Lady Dragón es un puro zarrio, que también.

Hacemos una CHAZ-JAP-ZONE pero en su tierra, por Valencia, donde el porcentaje de mujeres de buen ver es ostentóreo. Todos los canis con sus llantas cromadas relucientes, sus cadenas de oro destelleantes, y pidiendo paso educadamente, hablando en voz baja, y con el arradio sonando Wagner a 12 dB.
El paraíso de la pulcritud, las buenas formas, el buen comer, acompañado de muhereh de buen ver.

Sepan disculpar el offtopic, ustec siga estimado jap-reporter-vividor-follador.
K♂rma guapamente.
 
Decidido, en unas futuras vacaciones me compro un móvil de gama media-alta y a tomar por culo tener que andar con la Canon, el gran angular y la mochilita de marras.
 
Deberías hablar con alguna galería o similar, porque tienes un material para hacer una exposición de tema japourbano tremendo. Hablo en serio.
 
Última edición:
Última edición:
Lo bueno de Japón, es que tiene mercado para todo delirio de forero medio o en ciernes.
Que lo tuyo es , no voy a referirme a camiones hormigonera o de la basura, sino por ejemplo al sector policial...pues toma :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bomberos, ambulancias...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maquinaria agrícola arrocera, excavadoras de la construcción...un universo. Pero es que si además eres un pervertido de los contenedores impolutos con basura impoluta, pues jódete que también tienes :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cimme, un comentario, si ha visitado las tiendas enormes de segunda mano tipo HARD OFF y eso.
Suyo y de todos.
 
Nope. No tenía constancia de su existencia, y tampoco he sido jamás fan de la segunda mano en ninguna de sus formas.

Manda cojones que diga esto enviado desde un teléfono de segunda mano...

Ernesto.
 
Última edición:
Decidido, en unas futuras vacaciones me compro un móvil de gama media-alta y a tomar por culo tener que andar con la Canon, el gran angular y la mochilita de marras.
Suscribo letra a letra. Gracias a los fotones de Cimme acabé de decidirme a vender mi cámara, una compacta Panasonic Lumix dmc-fz72, cojonudo el zoom óptico 60x, la tengo como nueva. Si pudiera interesar a alguno que avise.

Nos tienes enganchados @Cimmerio
Danos más droga.
 
Me ha parecido ver pintadas, graffiti sobre un cierre metálico de un local (????)
Y un callejón con algo de suciedad en el suelo (?????)
:niños:

Preguntas hiladas:.
- ¿ Esta tandita de pics corresponden a Tokío ?
- ¿ Es que los de Tokío son un poco más guarros que en Nagashaki?
- ¿ Quizá es el anuncio del fin del mundo?

Ka®ma konfusa
 
Última edición:
Me ha parecido ver pintadas, graffiti sobre un cierre metálico de un local (????)
Y un callejón con algo de suciedad en el suelo (?????)
:niños:

Preguntas hiladas:.
- ¿ Esta tandita de pics corresponden a Tokío ?
- ¿ Es que los de Tokío son un poco más guarros que en Nagashaki?
- ¿ Quizá es el anuncio del fin del mundo?

Ka®ma konfusa
Nagasaki hoy. Callejón de servicio de una zona de tascas.
Screenshot_20200617_211611.jpg

Entre una calle principal y otra peatonal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie